RÁPIDO Y FURIOSO DAX
Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX
Buenos días por la mañana
Hoy va a ser un gran día huele a mar, a pinos, a rosas........
1.- Definir la tendencia: A largo, a medio, a corto plazo toas Bajistas....
Luego ventaja operativa abajo....vendido... Eso no quiere decir que el Dax se caiga, sino que tiene más probabilidades de que caiga a que suba... jugamos con probabilidades. Todo es posible y probable.
2.- Definida la tendencia dónde y cómo entrar: Por gráfico de 5m...
3.- Stop loss....definirlo a la vez que la R/R.
4.- una vez entrada...mirar graficos 5m.cada hora.
Ahora mismo hay una muy buena de entrada de cortos en Dax entre 10530/10540 como suba a ese nivel entro corto.
5.-Todo lo que baja...sube. Y todo lo que sube...baja.
Recuerde: No necesita saber que hará el precio para ganar dinero en el mercado...
saludos
Hoy va a ser un gran día huele a mar, a pinos, a rosas........
1.- Definir la tendencia: A largo, a medio, a corto plazo toas Bajistas....
Luego ventaja operativa abajo....vendido... Eso no quiere decir que el Dax se caiga, sino que tiene más probabilidades de que caiga a que suba... jugamos con probabilidades. Todo es posible y probable.
2.- Definida la tendencia dónde y cómo entrar: Por gráfico de 5m...
3.- Stop loss....definirlo a la vez que la R/R.
4.- una vez entrada...mirar graficos 5m.cada hora.
Ahora mismo hay una muy buena de entrada de cortos en Dax entre 10530/10540 como suba a ese nivel entro corto.
5.-Todo lo que baja...sube. Y todo lo que sube...baja.
Recuerde: No necesita saber que hará el precio para ganar dinero en el mercado...
saludos

¿porqué la Luna esta ahí?
-
Saludos!!
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 13:16, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....
..y nada mas...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....
..y nada mas...
Estimado Rango
Me salí porque mi objetivo mínimo es de 300 pips y ayer se hicieron 330 y vi zona de soporte en 10.300.
No esperaba que cayera tanto en un dia, ni que rebotará 200 pips.... Yo no sé lo que el mercado va a hacer.
No sé si se va a caer más o va a rebotar...realmente no lo sé.
Ahora si sé que mi R/Riesgo de ser como mínimo 3 a 1 por cada negociación... si no voy a la quiebra.
saludos
Me salí porque mi objetivo mínimo es de 300 pips y ayer se hicieron 330 y vi zona de soporte en 10.300.
No esperaba que cayera tanto en un dia, ni que rebotará 200 pips.... Yo no sé lo que el mercado va a hacer.
No sé si se va a caer más o va a rebotar...realmente no lo sé.
Ahora si sé que mi R/Riesgo de ser como mínimo 3 a 1 por cada negociación... si no voy a la quiebra.
saludos

además ojo al dato:
donde yo veo tendencias bajistas...alguien va a ver lo contrario...tendencias Alcistas.
todo esta condicionado por la percepción... la mente...es maravillosa.
Y en los niveles donde quiero entrar corto hoy estoy asumiendo un riesgo mínimo... es el grafico de 5m. el que valora mi riesgo, mientras el de 60m.. valora mi rentabilidad.
Saludos
donde yo veo tendencias bajistas...alguien va a ver lo contrario...tendencias Alcistas.
todo esta condicionado por la percepción... la mente...es maravillosa.
Y en los niveles donde quiero entrar corto hoy estoy asumiendo un riesgo mínimo... es el grafico de 5m. el que valora mi riesgo, mientras el de 60m.. valora mi rentabilidad.
Saludos

-
.
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 13:14, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
..y nada mas...
..y nada mas...
Ahora mismo los precios han tocado el pivot 10465.....y pueden rebotar a los máximos de ayer según mi CFDs que están en 10552 a las 22,05 horas....Po esto es muy fácil tengo puesta orden de venta en 10532 con stop em 10562... esta vez un pequeño stop de 30 pips.... esto de los pivots lo he aprendido del Hermes y lo he incorporado a mi plan de trading..
Saludos
Saludos

Bueno, pues el rebote aún no sabemos si de gato muerto o no, ha llegado al 50% fibo de toda la caída anterior.
Será de gato muerto si rompe mínimos y no lo será si sigue arriba...quien sabe naaaa...
"Yo solo sé que no sé nada" Hay un catedrático cuyo lema es enseñar lo básico... pues mientras más conceptos le enseñes a los alumnos menos aprenden de verdad.
Saludos
Será de gato muerto si rompe mínimos y no lo será si sigue arriba...quien sabe naaaa...
"Yo solo sé que no sé nada" Hay un catedrático cuyo lema es enseñar lo básico... pues mientras más conceptos le enseñes a los alumnos menos aprenden de verdad.
Saludos

mirad lo que dice un analista profesional del DAX
http://www.ig.com/es/noticias-indices/2 ... -dax-34336
http://www.ig.com/es/noticias-indices/2 ... -dax-34336

- Adjuntos
-
- perros-galgos dax en carrera.jpg (23.92 KiB) Visto 1502 veces
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. 

El Ibex esta marcando mejor , tiene una vela semanal muy bonita en máximos 

El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. 

Bueno chicos he anulado la orden y ahora mismo estoy en calma chicha.
Voy a realizar un pequeño estudio de lo que dice el analista profesional... que al fin y al cabo intenta predecir que hará el precio y en realidad no dice naaa que nos haga ganar mucha pastaaaaa....muchos pavoooossss... a la gallina turuleka le gustan los pavos...jejeje
Si nos fijamos bien en lo que dice el profesional... habla de canales, pivots, rupturas, soportes y resistencias, máximos y mínimos, breakout, RSI, lo mismo que muchos de nosotros en este post...pero además habla de sentimiento de mercado y digo yo eso que es??? puede medirse y cuantificarse... dice que hace una semana el sentimiento era alcista y ahora bajista... como mide ese sentimiento....... sería un buen filtro para mi sistema, ahorraría en stops loss...
saludos
Voy a realizar un pequeño estudio de lo que dice el analista profesional... que al fin y al cabo intenta predecir que hará el precio y en realidad no dice naaa que nos haga ganar mucha pastaaaaa....muchos pavoooossss... a la gallina turuleka le gustan los pavos...jejeje
Si nos fijamos bien en lo que dice el profesional... habla de canales, pivots, rupturas, soportes y resistencias, máximos y mínimos, breakout, RSI, lo mismo que muchos de nosotros en este post...pero además habla de sentimiento de mercado y digo yo eso que es??? puede medirse y cuantificarse... dice que hace una semana el sentimiento era alcista y ahora bajista... como mide ese sentimiento....... sería un buen filtro para mi sistema, ahorraría en stops loss...
saludos

Buenas dissols...aire fresco en el foro,un poco de opinion y amenizando la mañana .Genial.
Animo con tu trading.
saludos
Animo con tu trading.
saludos
Holas
Solo un apunte disols
los valores que toma la plataforma para marcar los pivot son erróneos porque no toma los valores del cierre-máximo-mínimo de la vela diaria que cierra a las 00 hras
Una forma sencilla es marcar la caja de 24 horas, aplicar los fibos sobre máximos y mínimos teniendo como referencia el rango de la caja y marcar el cierre - máximo -mínimo de sesión 24 horas, debe coincidir con el rango de la vela en timeframe diario, eso es lo real a tener en cuenta como valores a romper.
saludos
Solo un apunte disols
los valores que toma la plataforma para marcar los pivot son erróneos porque no toma los valores del cierre-máximo-mínimo de la vela diaria que cierra a las 00 hras
Una forma sencilla es marcar la caja de 24 horas, aplicar los fibos sobre máximos y mínimos teniendo como referencia el rango de la caja y marcar el cierre - máximo -mínimo de sesión 24 horas, debe coincidir con el rango de la vela en timeframe diario, eso es lo real a tener en cuenta como valores a romper.
saludos

Buenos días por la mañana
Hoy me he levantado tarde, esta haciendo frio por las mañanas...
Mirando las noticias de Reuters:
El índice S&P 500 está por debajo del
nivel previo a la fuerte liquidación que sufrió el viernes, pese
a que los futuros de tasas de interés indican que las
expectativas de un alza de tasas en la reunión de la Fed del 20
y 21 de septiembre siguen bajas.
* "Lo que se está viendo es una pequeña previa de lo que
ocurrirá cuando la Fed eleve las tasas", dijo Chris Zaccarelli,
presidente de inversiones de Cornerstone Financial Partners. "La
gente está comenzando a hacer cambios en sus carteras.
Yo personalmente sigo a la espera, en calma chicha, a la expectativa, ahora mismo no hay ventaja operativa para mi sistema, aún así el precio del Dax esta madrugada ha realizado nuevos mínimos respecto al viernes pasado o lunes pasado.
Hoy me he levantado tarde, esta haciendo frio por las mañanas...
Mirando las noticias de Reuters:
El índice S&P 500 está por debajo del
nivel previo a la fuerte liquidación que sufrió el viernes, pese
a que los futuros de tasas de interés indican que las
expectativas de un alza de tasas en la reunión de la Fed del 20
y 21 de septiembre siguen bajas.
* "Lo que se está viendo es una pequeña previa de lo que
ocurrirá cuando la Fed eleve las tasas", dijo Chris Zaccarelli,
presidente de inversiones de Cornerstone Financial Partners. "La
gente está comenzando a hacer cambios en sus carteras.
Yo personalmente sigo a la espera, en calma chicha, a la expectativa, ahora mismo no hay ventaja operativa para mi sistema, aún así el precio del Dax esta madrugada ha realizado nuevos mínimos respecto al viernes pasado o lunes pasado.

La tendencia a corto, medio y largo plazo sigue siendo bajista, en el Dax siempre que los precios no suban por arriba de 10500, ese seria mi nivel de stop de cortos si aún los mantuviera...Si los precios suben a 10450 entraría corto con stop en 10500... Mañana viernes hay vencimiento de opciones y futuros, puede que el mercado entré en un lateral arriba y abajo entre 10300/10500.
Saludos y buen trading
Saludos y buen trading

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!