Probabilidades
- Russell Edgington
- Contactar:
Re: Probabilidades
Fuera, espero reentrada o longs.
—71 pips
—71 pips
No pasa nada Russell, a por la siguiente. Eso sí, cuidadín que hoy tenemos datos de empleo EEUU, meneo asegurado a las 14.30 h.Russell Edgington escribió:Fuera, espero reentrada o longs.
—71 pips
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
- Russell Edgington
- Contactar:
Reentro short en 141,221
- Russell Edgington
- Contactar:
hola Alberto!X-Trader escribió:No pasa nada Russell, a por la siguiente. Eso sí, cuidadín que hoy tenemos datos de empleo EEUU, meneo asegurado a las 14.30 h.Russell Edgington escribió:Fuera, espero reentrada o longs.
—71 pips
Saludos,
X-Trader
parece que el short va bien, haber si llega al TP.
el forecast era positivo, por lo tanto parecía buena idea el short....pero bueno, al final nunca se sabe al 100%
un abrazo!
- Russell Edgington
- Contactar:
TP touched!Russell Edgington escribió:short fiel a mi estilo; limpia rotura de TL .
+140 pips.
Buenas , no pasa nada nos conocemos del telegram bien no te preocupes hay confianza! jajajaRussell Edgington escribió:solo unos pocos pueden decir donde va a estar en unas semanas...y con tood el respeto del mundo, no creo que tu estes en ese pequeño grupo xDDsk_c7 escribió:Vas bien russell, se fiel a tu sistema, pero espero que tengas medidas de contencion porque en el plazo de semanillas me da que nos vemos por el 148/149
ahora en serio, soy fiel a mi sistema, logicamente, pero tampoco es tan descabellado lo que he intentado.
era una simple idea de retracement.
si me salía, pues bien, y sino, pues tb. porque el MM es bajo...y si no me salen estas entradas, las recuperare con otra.
no hay prisa.
El dragon es de los que peor se me da en predicciones, lo reconozco, por eso no lo opero, pero aun así no puedo evitar tener panoramas en cuenta para medir las correlaciones de los cruces, y la libra me gusta para largos solo hay que darle tiempo. Aunque no entre dentro de ese selecto grupo de quienes pueden decir a donde va, al menos me quedare con que cuando hizo la caida brutal en el vacio de liquidez dije que habria rebote alcista en las proximas semanas y acto seguido subio 1800 pips, esperaré que sea el mercado quien me muestre si entro o no en el grupo selecto

- Russell Edgington
- Contactar:
eso es verdad brother, acertaste como un campeon!sk_c7 escribió:Buenas , no pasa nada nos conocemos del telegram bien no te preocupes hay confianza! jajajaRussell Edgington escribió:solo unos pocos pueden decir donde va a estar en unas semanas...y con tood el respeto del mundo, no creo que tu estes en ese pequeño grupo xDDsk_c7 escribió:Vas bien russell, se fiel a tu sistema, pero espero que tengas medidas de contencion porque en el plazo de semanillas me da que nos vemos por el 148/149
ahora en serio, soy fiel a mi sistema, logicamente, pero tampoco es tan descabellado lo que he intentado.
era una simple idea de retracement.
si me salía, pues bien, y sino, pues tb. porque el MM es bajo...y si no me salen estas entradas, las recuperare con otra.
no hay prisa.
El dragon es de los que peor se me da en predicciones, lo reconozco, por eso no lo opero, pero aun así no puedo evitar tener panoramas en cuenta para medir las correlaciones de los cruces, y la libra me gusta para largos solo hay que darle tiempo. Aunque no entre dentro de ese selecto grupo de quienes pueden decir a donde va, al menos me quedare con que cuando hizo la caida brutal en el vacio de liquidez dije que habria rebote alcista en las proximas semanas y acto seguido subio 1800 pips, esperaré que sea el mercado quien me muestre si entro o no en el grupo selecto
y yo en cambio dije que se mantendría sobre esos niveles.
un abrazo men!
- Russell Edgington
- Contactar:
hola!
voy a esperar a que el precio rompa alguna de estas dos TLs.
ya sabéis lo que viene despues.....$$$$$$$

ya sabéis lo que viene despues.....$$$$$$$

Hola Russell,
Se que solo operas este par, pero bueno...en el GBPUSD hay otra igual que esa.
Saludos
Saludos
Hombre más que TL son un soporte y una resistencia ¿no?Russell Edgington escribió:hola!
ya sabéis lo que viene despues.....$$$$$$$![]()
![]()
![]()

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
- Russell Edgington
- Contactar:
hola guille, gracias por la infoGuille escribió:Hola Russell,
Saludos

- Russell Edgington
- Contactar:
bueno Alberto, llamalo X xDDDDX-Trader escribió:Hombre más que TL son un soporte y una resistencia ¿no?Russell Edgington escribió:hola!
ya sabéis lo que viene despues.....$$$$$$$![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos,
X-Trader
- Russell Edgington
- Contactar:
cuando el precio se encajona durante tanto tiempo es que espera alguna noticia buena para romper.
hoy tenemos unas cuantas noticias interesantes que seguramente saque al par de su cajita de zapatos.
ahora habrá que ver si es de forma suave o como un perdigón....
hoy tenemos unas cuantas noticias interesantes que seguramente saque al par de su cajita de zapatos.
ahora habrá que ver si es de forma suave o como un perdigón....
Pues a las 19.30 h. habla Carney, diversión asegurada en los pares de la libra 
Saludos,
X-Trader

Saludos,
X-Trader
A mi ya me entrado una orden automática de largo en GBPJPY. La tengo que dejar pero no me gusta nada, pues la verdad creo que la libra tiene mucho negativo a sus espaldas pero en fin..
Saludos
Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!