Operativa con Spread

El foro de los productos derivados
iago
Mensajes: 22
Registrado: 26 May 2010 23:00

Re: Operativa con Spread

Mensaje por iago »

intradia sobre todo, tambien me llevo posiciones de un dia para otro pero ultimamente no es buena idea, si me llevo algo estoy al dia siguiente pronto para seguir la posición... solo me llevo posiciones para el siguiente dia cuando le estoy perdiendo y espero que al dia siguiente vuelva, pero como ya te digo ultimamente no es buena idea porque el mercado esta muy tendencial, y te quedas pillado y no haces nada...
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Re: Operativa con Spread

Mensaje por DarkTemplar »

Muchas gracias, y perdona por el interrogatorio... ;)

Salu2.
CDS
Mensajes: 203
Registrado: 16 Feb 2010 00:28

Re: Operativa con Spread

Mensaje por CDS »

IAGO de donde sacas estos ratios que pusiste y bajo que escenarios trabajan (ya que los ratios en algunos, no son standard)?
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Re: Operativa con Spread

Mensaje por DarkTemplar »

CDS,

Información privilegiada.... :-D :-D :-D :-D :-D

No sé por qué no lo ponen en la web, pero vamos, te aseguro que lo tienen.

Salu2.
Última edición por DarkTemplar el 01 Jun 2010 16:57, editado 1 vez en total.
iago
Mensajes: 22
Registrado: 26 May 2010 23:00

Re: Operativa con Spread

Mensaje por iago »

vienen en bloomberg, a traves de los DVO1, no es ningun secreto...
en el caso del schatz si, no son standard, antes hacia 25 11 contra el bobl ahora hago 18 10...
hombre tambien tienes que hacer lo que te funcione, teniendo en cuenta los ratios... por ejemplo yo para los indices si veo que tiene una tendencia bajista le doy mas peso al corto y si no me cubro, por ejemplo en el dax ibex hago dos tres porque con el spreader no puedes poner medio... el ratio correcto seria 5 6 pero como no puedo comprar medio dax se que le doy mas peso al dax y si creo que la direccion del dax va a ir en mi contra me cubro con 5 DSX

CDS
Mensajes: 203
Registrado: 16 Feb 2010 00:28

Re: Operativa con Spread

Mensaje por CDS »

IAGO, Pienso que no negocias nada, hablas por hablar, vaya cuanto troll hay en este foro y con tanto delirio de grandeza! :-D :-D :-D :-D
CDS
Mensajes: 203
Registrado: 16 Feb 2010 00:28

Re: Operativa con Spread

Mensaje por CDS »

Suariver, es posible no este actualizada me pondre en contacto con ellos, luego te cuento
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12820
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Operativa con Spread

Mensaje por X-Trader »

CDS, deberías aclarar que tu comentario destila una fina ironía... o eso espero. No puedo explicar por qué pero me consta que iago no es un fantasma, sino que trabaja y vive de esto.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
iago
Mensajes: 22
Registrado: 26 May 2010 23:00

Re: Operativa con Spread

Mensaje por iago »

CDS, solo espero que no te equivoques tanto cuando operes en el mercado porque te vas a pegar unas leches... :D
CDS
Mensajes: 203
Registrado: 16 Feb 2010 00:28

Re: Operativa con Spread

Mensaje por CDS »

X-Trader escribió:CDS, deberías aclarar que tu comentario destila una fina ironía... o eso espero. No puedo explicar por qué pero me consta que iago no es un fantasma, sino que trabaja y vive de esto.

Saludos,
X-Trader
X-trader, nada de ironia mis pensamientos son directos en este o en otrso post, es mi forma... si alguien le va ó no es asunto suyo.
Ahora sobre que es tu amigo y con esa afirmacion categorica como lo haz dicho, pido disculpas si ofendi!. Espero tener ese mismo tratamiento de defensa en mis post tambien aun no siendo tu amigo.
iago
Mensajes: 22
Registrado: 26 May 2010 23:00

Re: Operativa con Spread

Mensaje por iago »

bueno mira CDS que me da igual lo que pienses alla tu, estoy para participar colaborar en lo que pueda y aprender tambien... porque dices lo de los ratios standard? que ratio no te cuadra?
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12820
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Operativa con Spread

Mensaje por X-Trader »

CDS escribió:
X-Trader escribió:CDS, deberías aclarar que tu comentario destila una fina ironía... o eso espero. No puedo explicar por qué pero me consta que iago no es un fantasma, sino que trabaja y vive de esto.

Saludos,
X-Trader
X-trader, nada de ironia mis pensamientos son directos en este o en otrso post, es mi forma... si alguien le va ó no es asunto suyo.
Ahora sobre que es tu amigo y con esa afirmacion categorica como lo haz dicho, pido disculpas si ofendi!. Espero tener ese mismo tratamiento de defensa en mis post tambien aun no siendo tu amigo.
A ver si nos aclaramos... digamos que tengo referencias de esta persona que me indican que lo que cuenta es real. Lo que no se puede decir es que alguien sea un fantasma, simplemente porque comente su trayectoria profesional y su forma de hacer trading. Además creo que ha venido al Foro con buena disposición para ayudar y tal, creo que no se merece esa respuesta que le has dado.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
CDS
Mensajes: 203
Registrado: 16 Feb 2010 00:28

Re: Operativa con Spread

Mensaje por CDS »

Xtrader, te doy un consejo en otra no edites tus comentarios (dijiste que era amigo tuyo) manten tu palabra se supone que la haz racionalizado antes ya hora me sales con referencias!! ....mire mi hermano hoy te mandaste una olimpica y estoy siendo muy cortez te digo. :D

Puedes banearme si gustas, como aqui les gusta el culebron! :-D :-D :-D :-D :-D
Yomismo
Mensajes: 174
Registrado: 20 Dic 2009 17:15

Re: Operativa con Spread

Mensaje por Yomismo »

Q manera de liarse las cosas eh!!!!! Bueno, yo tengo algunas dudas sobre esta operativa porq nunca me he parado a aprender sobre ella.... Mi duda principal es la forma de operar, quiero decir, si se trabaja con dos activos relacionados entre si para q si sube uno esperar q suba el otro, por ejemplo con dos indices o si por el contrario la manera de trabajar esto es utilizar dos activos q esten digamos "enfrentados", quiero decir q cuando baje uno suba el otro, por ejemplo un indice y deuda....... :?:
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12820
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Operativa con Spread

Mensaje por X-Trader »

CDS escribió:Xtrader, te doy un consejo en otra no edites tus comentarios (dijiste que era amigo tuyo) manten tu palabra se supone que la haz racionalizado antes ya hora me sales con referencias!! ....mire mi hermano hoy te mandaste una olimpica y estoy siendo muy cortez te digo. :D

Puedes banearme si gustas, como aqui les gusta el culebron! :-D :-D :-D :-D :-D
Me temo que nuevamente yerras, CDS. En ningún momento he dicho que fuera amigo mio ni he editado mis comentarios. Por favor, si tienes algo que aportar en este hilo sobre el tema de los spreads hazlo y si no, por favor no intervengas en él.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”