¿Me haré rico tradeando?

El foro de los productos derivados
sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Mensaje por sasori »

Compradas 2000 onzas - lotes (2000$ por cada 1$ ganado) a 885 de Oro.

A por todas!!
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

stop en 800, n0 ?
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Mensaje por sasori »

En 800 pierdo el 50% de mi cuenta prácticamente, seguro que cierro antes si veo que baja.

Lo pongo sin Stop, por el momento. Stop mental en 850-840 aproximados.
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

Mensaje por frankcis »

sasori escribió:En 800 pierdo el 50% de mi cuenta prácticamente, seguro que cierro antes si veo que baja.

Lo pongo sin Stop, por el momento. Stop mental en 850-840 aproximados.
Sasori, con las declaraciones de Bernanke sobre una posible subide de intereses para sept, el USD se está fortaleciendo bastante, aunque sigue dentro de un triangulo y son solo bandazos, yo vigiliaría más ese triangulo que al propio oro por que si rompe hacia el sur le van a dar duro al Oro y si rompe hacia el norte te irá bien el asunto.

Un saludo.
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Mensaje por sasori »

Hola Frankcis, no te niego que ayer me entró la cagalera cuando vi al Oro en 866, ahora en 875 estoy mas tranquilo...

No se de triángulos, ¿que niveles debería vigilar por si los rompe?

gracias

sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Mensaje por sasori »

El oro me está jodiendo, siento mucha presión.

tranquilidad... acabaré ganando...

coño que duro es esto de tradear, y para colmo hablo solo.
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Sasori. No sé nada de correlaciones oro-dolar pero si frankcis tiene razón y la corelación es inversa pues te informo de que el dolar ha roto una importante formación y se va a pegar una buena subida.
Adjuntos
VELOOOOOÓN.PNG
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Mira el diamante perfecto del diario roto a la baja. Yo creo que la castaña del euro=subida del dolar es más que probable. Si eso afecta al Oro o no pues ni p.i.
Adjuntos
Velas en el diario.PNG
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Mensaje por sasori »

Cerradas a 905, +39000$ ganados

Ahora tengo que meditar mucho, a ver que hago.
sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Mensaje por sasori »

Lo siguiente que voy a hacer es cambiar mi cuenta en dólares por euros. Y luego, a pesar qué hago.

Al final va a ser cierto que me hago rico!!

De todos modos, con mi estrategia inicial creo que estaría ganando más todavía. Es posible que le vuelva a poner 1 lote a todos los mercados iniciales o 2 lotes, ya que 10 era un alto riesgo para mi cuenta.

Bueno, a ver si los cambian rápido y ya puedo decidir bien la próxima estrategia, esto es demasiado adictivo y sobre todo cuando ganas mucho, de aqui no me muevo.
Avatar de Usuario
lalink
Mensajes: 105
Registrado: 14 Jun 2008 16:13

Mensaje por lalink »

Sasori, tan bien te fue en TecnoForex ?? te dejo un buen capital, bueno a lo que estamos acostumbrados los mortales resulta muy bueno...

Pues te felicito, has ganado la pasta sufuciente para dare mas tranquilidad en tus futuras decisiones.. pienso yo. :D

Frankcis, aun sigues en el negocio de la soya y el maìz, como ves las perspectivas de precio para finales de año, concretamente para la pasta de soya??

Un saludo.
Nunca pertenecería a un club que tuviera como socio a alguien como yo.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

una curiosidad sasori, por quE n0 continuaste informando de c0mo pasaste de los 10mil con los q decias haber empezao, a los siguientes 160mil ¿?

gracias
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Mensaje por sasori »

Hola lalink veo que eres nuevo bienvenido al foro.

Gofio, al principio mantuve estrategia inicial y parece que nadie le importaba ni seguía esos resultados, cualquiera podía ver los resultados entrando directamente en tecnoforex y seguir la combinación de pares que puse, con los problemas y polémica que se creó por publicar datos preferí dejarlo pasar ya que era todo automático, la clave inicial fue el alto riesgo de la cuenta, y si recuerdas yo empecé con 10.000$ pero luego añadí el dinero que me sobró de Avanzit, lo cual se redondeó la cuenta a unos 50.000$, en total un 250% aproximadamente, sin embargo yo con mi estrategia manual he ganado prácticamente lo mismo y en menos tiempo, además si te fijas tecnoforex lleva 2 semanas perdiendo en general, por lo que he podido batir al propio sistema con el que empecé a ganar en este mundillo.

Ahora que parece que tengo buena racha operando a mano, voy a seguir así, volveré a la estrategia de cortos en indices, largos en petróleo y alimentos, no debería haberla dejado, si entro con poco riesgo la podré mantener a largo plazo, esta vez intentaré hacerlo sin presiones.

He avisado a WorldSpreads para que me hagan conversión del dinero a euros... me dicen que no pueden hacerla, que retire a mi cuenta bancaria y vuelva a depositar en euros... pero que hablarán con Londres...

Esto ultimo no lo sabía, y me rompe bastante los planes.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

gracias sasori por contestar, tonces..., tU ia eras "rico"...

y por cierto, Fernando q, sigue vivo ?

s2! :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Mensaje por sasori »

Buenos días!!

Lo que me ha costado pelearme con La Caixa para que me convirtieran al instante los dólares en mi cuenta a euros, después de cobrarme una buena comisión por la conversión, he vuelto a enviar 200.000 € a WorldSpreads, he hecho caja y me he quedado un poco mas de 100.000 € en el bolsillo, para solo poder perder máximo 200.000 €.

Al llegar he visto que llego tarde, el ibex se ha desplomado y bueno, la estrategia inicial que comenté ha seguido sin mi... en un rato vuelvo a la estrategia inicial de largo en metales, petróleo y alimentos y corto en índices, tal vez espere al Lunes por ser hoy vencimiento de futuros. El valor por punto esta vez será de 2€, y no pienso tocarlo (de verdad) hasta dentro de muuucho tiempo. Tampoco espero mirarlo ni hacerle un seguimiento en el foro, porque creo que es eso lo que me ha presionado a cerrar pronto, el ver como la cuenta subia (o bajada) y yo poner mas riesgo para recuperar. Voy a pensar que estos 200.000 € invertidos no existen, y daré orden a WorldSpreads para que automáticamente recompre nuevos futuros cuanto estos lleguen a punto de vencimiento. Es la única esperanza para dentro de 1 año, encontrarme quien sabe, con 600.000 €.

Pensaré si sigo con operativa manual, he estado muy pendiente del Oro en estas semanas y me ha consumido mucho tiempo. Ahora que llega el verano estoy por darme vacaciones, sin embargo tengo la presión de quedarme aqui a ver cómo evoluciona la inversión. Tengo que aclarar mi cabeza para ver que pasa al final.

Gofio, yo no era "rico" porque lo que tengo lo heredé de mi padre y tampoco el era rico, yo por mi mismo no me he podido hacer rico salvo en este ultimo año de trading donde he ganado más que en toda mi vida trabajando. Quiero llegar a ver si puedo al millón o 2 millones de euros, ahí si podré decir que soy rico, y que lo hice por mi mismo. De todos modos tener 300.000 € no es ser rico, antes en pesetas sí que podía llamarse "multimillonario" al superar los 2 millones de pesetas, ahora un multimillonario debe superar los 2 millones de €, y eso ya sabes, cuesta 166 veces más :lol:

De Fernando lo último que se es lo que me dijo Wilson, se ha comprado un Banco Off-Shore.
Por cierto, al sacarme el tema de Tecnoforex he ido a la web y he visto que la han cambiado de nuevo, han sacado lo que llaman una "tabla maestra" y a simple vista me ha parecido interesante, voy a darle vueltas a la cabeza a ver si me compensa volver con ellos con parte del capital, he visto que tienen un fondo con WorldSpreads con capital garantizado y rentabilidad hasta 5% mensual, voy a enterarme de eso a ver si compensa, al menos para diversificar un poco.

Saludos!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”