Una actualización rápida: ya somos 24 y 8 ponencias, casi na!!!
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Yo soy mas conservador y mucho mas humilde, mi hotel esta en el centro de madrid (en el madrid de los austrias), e incluso creo que ni es un hotel (es un hostal), pero me viene bien para el domingo por la mañana bajar por la plaza de cascorro a ver el rastro madrileño (que hace una eternidad que no lo veo), y ademas me ha dicho mi hermano que es el que me lo ha reservado que solo cuesta 40 euros con desayuno y todo (sera en la cafeteria de la esquina porque no tiene bar el hostal), en fin... alla nos veremos... (el hostal esta a 50 metros de la puerta del sol).
A ver... Alberto... para identificarnos bien podias hacer por la impresora laser en un papel de esos plasticos y autopleggables una impresion con nuestro nick y nuestra imagen en el Foro (mas o menos como en un congreso) asi... segun iriamos llegando nos iriamos poniendo la pegatina en la solapa y asi las presentaciones serian mas faciles..., y ya que estamos en plan de pedir... seguire pidiendo... yo ya tengo el guion hecho de la presentacion del Grid y de mi escalera hoy a ultima hora te lo mando (solo el guion)... pero has de saber que cuando me dices que van a ir 24 personas por lo menos me dejas acongojado (y lo digo de verdad)... eso es como una clase de Universidad... eso ya no es como una reunion de conocidos... alli habra de todo... y habra todo tipo de criticas... y yo hace tiempo que no hablo en publico... yo te pediria que si puede ser posible tendriamos para las presentaciones una pizarra de esas autoborrables de rotuladores (rojo, azul, verde y negro) o bien si no un tripode de esos que tienen unas hojas grandes tambien con rotuladores en los cuales se pueden hacer los dibujos y los croquis y esquemas de modo mucho mas facil que por ordenador... no creo que un bloque de esas hojas cueste mucho... y no se si me entiendes de que tipo de pizarra de demostracion hablo... pero suele ser lo mas agil y ameno para poder hacer cualquier dibujo o presentacion...
Ah... y para Spirit... hoy mismo te mando el guion de lo que voy a decir y a ver si me puedo conectar a Skipe ese y podemos hablar... si que me ilusiona que estes alli... ya hablaremos y bueno... pues eso... que ya hablaremos...
Mi correo ya te lo mandare por privado... si me aclaro...
Ya solo estoy pensando en el sabado... como sera en la realidad esa gente que anda en esos mercados tan exoticos???... tendran cuernos y rabo???... o seran ??? como los camaleones... capaz de mimetizarse con el paisaje???...
Bien Guevon, estate tranquilo con tu presentación que yo te voy a echar una mano en lo que haga falta. De hecho quiero llevar el expert con ese sistema programado. Y lo de hablar en público es una chuminada, si tu te atascas ya sigo yo que lo entiendo perféctamente, pero la presentación te va a quedar de lujo, ya verás.
El problema es que me falta tiempo, porque también tengo que preparar mi presentación, ponte en contacto conmigo como sea y hablamos. Y mándame cuanto antes el guión, que ya no nos quedan días.
Spirit escribió:.....
Tom, para tu complacencia, si voy a hacer una presentación, no como a mi me gustaría hacerlo pero como es la primera vez que voy tampoco importa. Así no pongo el listón demasiado alto para la próxima. Soy de los que siempre intentan superarse.
......
Me complace leerlo.
Espero que sea para complacencia tuya y de todos los asistentes
Tengo la certeza
Ya habrás notado mis dotes como adivinador de futuros
Mi mayor complacencia será tener la oportunidad de darte el abrazo prometido.
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Spirit escribió:Bien Guevon, estate tranquilo con tu presentación que yo te voy a echar una mano en lo que haga falta. De hecho quiero llevar el expert con ese sistema programado. Y lo de hablar en público es una chuminada, si tu te atascas ya sigo yo que lo entiendo perféctamente, pero la presentación te va a quedar de lujo, ya verás.
El problema es que me falta tiempo, porque también tengo que preparar mi presentación, ponte en contacto conmigo como sea y hablamos. Y mándame cuanto antes el guión, que ya no nos quedan días.
A ver ... por lo menos el guion ya lo tengo pasado a word... Estoy pasando ahora la charla (o por lo menos las principales ideas)...
Seguro que aprendo bastante más en la quedada que en el curso de Zárate que me costó 1.000 eur.......porque cuando empezamos en esto somos tan tontos de pensar que por 1.000 eur te venden el santo grial????
Spirit... en el Hostal Cantabrico en la calle Cruz ... en pleno centro madrileño... donde esta toda la movida de la Parte Vieja madrlileña...
Osea... multiracial, multiclasista, los artistas que no han llegado a nada, los intelectuales posmodernos... los paletos que vamos a la capital... las p... los hom... en fin, toda la fauna que corretea y sobrevive en la capital... en una palabra... en un sabado por la noche eso es un zoologico ...
Pues ya esta... no me voy a conectar mas hasta no terminar de pasar todo el resumen de la charla...
Hola!
Me acabo de enterar de la kedada, y estoy en duda de si asistir o no.(sería mi primera vez)
Respecto a la ponencia, a mi sólo se me ocurre hablar de mi experiencia en trading, es decir, los metodos que hasta ahora me ha parecido más utiles. En mi caso, hablaría de
1-porqué prefiero acciones en barras de dia preferibles a los futuros en intradia
2-cómo intento disminuir slippages con la API de Excel y IB
3-Qué tipo de sistemas son los mejores para combinar, y qué indicadores testear (con Amibroker)
4-Conclusiones que he ido obteniendo respecto a la sobreoptimización de sistemas, y cómo evitarla
5-Como evitar perder: mi aproximación al MM
Evidentemente, no tengo soluciones a todo esto, sólo mis conclusiones.
Ahora bien, al ser trading sobre acciones, ¿tendrá interes para alguien?. ¿y al contrario?
En fin, que estoy en duda.. ¿hasta que día se puede uno apuntar? X-trader, tengo que enviarte ya la ponencia?
Y otra pregunta: ¿No os parece que puede resultar contraproducente picotear métodos y estrategias ajenas, en vez de ahondar en tus propios metodos?
saluditos
ranunculo escribió:Hola!
Me acabo de enterar de la kedada, y estoy en duda de si asistir o no.(sería mi primera vez)
Respecto a la ponencia, a mi sólo se me ocurre hablar de mi experiencia en trading, es decir, los metodos que hasta ahora me ha parecido más utiles. En mi caso, hablaría de
1-porqué prefiero acciones en barras de dia preferibles a los futuros en intradia
2-cómo intento disminuir slippages con la API de Excel y IB
3-Qué tipo de sistemas son los mejores para combinar, y qué indicadores testear (con Amibroker)
4-Conclusiones que he ido obteniendo respecto a la sobreoptimización de sistemas, y cómo evitarla
5-Como evitar perder: mi aproximación al MM
Evidentemente, no tengo soluciones a todo esto, sólo mis conclusiones.
Ahora bien, al ser trading sobre acciones, ¿tendrá interes para alguien?. ¿y al contrario?
En fin, que estoy en duda.. ¿hasta que día se puede uno apuntar? X-trader, tengo que enviarte ya la ponencia?
Y otra pregunta: ¿No os parece que puede resultar contraproducente picotear métodos y estrategias ajenas, en vez de ahondar en tus propios metodos?
saluditos
Mándame urgentemente un correo y te contesto con el lugar exacto de la kedada. Respecto al material de la ponencia, prefiero que la lleves en un pendrive el mismo día.
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Tendencia alcista imparable!!! 26 asistentes y 8 ponencias
Saludos,
X-Trader
la kedada tiene muy buena pinta. a mí me encantaría ir, pero no conozco a nadie y encima no tengo nada que exponer, ya que como sabeis en esto de sistemas de trading soy novato, me baso en AT y opero de forma manual. los que vais por lo que veo o habeis ido otras veces o exponeis, entonces quedaría como "querer chupar del bote". y desde luego esas kedadas son para aprender cosas, entre otros menesteres.
se os ve con mucha ilusión,eso es bueno........espero que algún dia pueda acudir a una de esas kedadas y conoceros en persona...por ahora me es imposible.
yo acudire a la kedada, es la primera vez, y bueno no conozco ni al gato. Como todavia soy un aprendiz de trader no tengo ningun tema que exponer, espero que me disculpeis y me dejeis aprender de los que mas saben.
Un saludo y hasta el sabado