200.000% de rentabilidad en Forex????

Trading en los mercados de divisas
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

Pos mirad uno de mis pocos rulos semiautomáticos que ma dao una señal ahora mismo. El oscilador me cuenta las ondas, que yo soy un burro. Al ponerse amarillo entro largo cuando hace una barra más corta, u sea sube. Se supone que el precio subirá, y si no, pos me dará la risa :lol: y luego tendremos una divergencia. Pos cuando me haga una barrita más corta, me salgo y le pongo una media de 7 desplazá 5 a la derecha y cuando cierre por debajo, entro corto. O bien entro cuando me corte la directriz 2-4 en el rsi, que como lo ha puesto Rufus de moda, lo he incorporao a me esquema y mestá gustando.
A ver si me sale bien o hacemos el ridículo :lol: :lol:
Adjuntos
EUR_USD al estilo advancedget.png
Viva el interés compuesto!
rufus

Mensaje por rufus »

gofiodetrigo escribió:con 10 pips al dia fijos dia sí y día tb estA claro q el resto es cuesti0n de MM, y saber "jerarkizar" ¿? las "funciones" ¿? del SISTEMA, usea, entrada, salida y MM+RM, usea, una regla del MM+RM puede ser la de cuando tengo los 10 me kedo fuera el resto del dia hasta el siguiente, pero puede entrar en conflicto con la regla de entrada, al poder darse trankilamente mAs de una y de d0s al dia, y lo digo por experiencia, y es un conflicto jodido si n0 hay lo mencionao antes, de una "jerarkizaci0n" clariiiiisma antes ( y sE q hay otra palabra q se ajusta mAs pero no me sale ahora ) usea, q n0 estemos con nuestros 10 pips y salte otra entrada y pensemos q hay q hacerla, pero eso sería si no existiera regla de marcar un objetivo diario ( cortar las ganancias ? "puede" , otr@s las cortan al terminar el dia... ), por q si simplemente cumplimos todas las entradas q dA, una de d0s, o tiene q ser automatizado por q este mercao no cierra y habria q estar pegao con superglu a la pantalla, o...nos kedamos con los 10 al dia y si se han sacao en 0,4 segundos, pos tenemos 23 horas y 59 minutos y 59 segundos mAs del resto del dia :-D

si conseguimos agarrar esos 10 pips, y con una palanca de 1:10, estamos hablando de DOBLAR una cuenta a cada 4 meses mAs o menos, q n0 estA nada mal, pero claro, luego la codicia es otro cantar, y eso con fixed fraction, usea, si voy con 1000 de balance y mini lotes de 10000 ( 1:10 ) pos siempre un minilote por ope. Si se hace fixed fraction entrariamos con 2 minilotes una vez la cuenta estuviera en 2000. Si fueramos con fixed ratio, y gracias a Oanda, podriamos ir con 11000 unidades cuando tuvieramos 1100 y así, lo cual es mAs rApido, pero tb mAs arriesgado.

Si como previamente hemos estudiao y el sistema de entrada nos dA de media esa ope en positivo de 10 pips al dia, usea, si un dia tenemos dos malas pa empezar, pero acaba dandonos 3 despuEs positivas ia q vamos a 1:1 el ratio riesgo beneficio, pos tendriamos los 10 pips . Otra cuesti0n es limitar a una ope al dia si o si haga lo q haga sea ganadora o perdedora, pero esto ia modifica mont0n otras variables

luego estA ponerle el cascabel al gato juassssssss

s2

mi opi
Pos yo lo que he hecho pa autolimitarme es lo que ya he explicao un poco más atrás pero me repito por si no lo habeis leío. Cuando gane una ope y no tenga pérdidas acumuladas se acabó el día. Cuando pierda dos seguidas se acabó el día. Cuando las perdidas y ganadas se alternen pues podré tener tres pérdidas como mucho. Finalmente cuando tenga pérdidas acumuladas de días anteriores podré tratar de recuperar una al día, o sea ganar dos al día como mucho, y así. Mis resultados siempre serán 0,+1, -1, +2 ó -2. Ésta es mi última propuesta para conmigo mismo y creo que es la definitiva. Con esta propuesta compagino el sistema más facilón de aplicar y la rentabilidad que busco, con el menor número de horas de exposición al mercado, pa no dejarme liar y entrar en un ataque de sídrome compulsivo que me haga perder todo lo ganado en dos semanas. Sólo tengo que aplicar el sistema a sangre y fuego durante unos meses y convencerme de que un par de horas de trabajo al día (ó menos) son suficientes para triplicar mi cuenta en poco tiempo, porque eso sí, yo juego con un apalancamiento 50:1

Saludos
Última edición por rufus el 28 Jul 2008 15:05, editado 1 vez en total.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
rufus

Mensaje por rufus »

erredosdedos escribió:Pos mirad uno de mis pocos rulos semiautomáticos que ma dao una señal ahora mismo. El oscilador me cuenta las ondas, que yo soy un burro. Al ponerse amarillo entro largo cuando hace una barra más corta, u sea sube. Se supone que el precio subirá, y si no, pos me dará la risa :lol: y luego tendremos una divergencia. Pos cuando me haga una barrita más corta, me salgo y le pongo una media de 7 desplazá 5 a la derecha y cuando cierre por debajo, entro corto. O bien entro cuando me corte la directriz 2-4 en el rsi, que como lo ha puesto Rufus de moda, lo he incorporao a me esquema y mestá gustando.
A ver si me sale bien o hacemos el ridículo :lol: :lol:
El que se trabaja un sistema y lo expone sin tapujos jamás hace el ridículo. Lo que es ridículo y desaconsejable es guardártelo por miedo al que dirán pues así ni se aprende ni se enseña y aquí hay que trabajar en equipo y sin miedo. Este es un juego de valientes y compañerismo. He dicho :-D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
erredosdedos

Hombre, que lo del ridículo va de coña. A estas alturas me va a importar...a mí lo que me molesta es perder pasta :lol: aunque, mira por donde, esta vez lo he clavao. Me he salío justo a tiempo, pero pa darme la vuelta he dixo: después me cercioró que se me queman las albóndigas :lol: :lol: :lol: esto de ser trader y maruja no es compatible. Cagontó que tenía que haber entrao corto, pero estos movimientos pequeños no se puen seguir por control remoto. En fins...
rufus

Mensaje por rufus »

Ya, ya, yo sé que a ti no te cuesta exponerte. Yo lo decía un poco al viento y que lo coja quien quiera
erredosdedos

Otro ejemplos: entramos largos cuando haga una barra más corta de amarillito :-D Me he cambiao ahora al sp que está más interesante. Pue fallar, pero el riesgo es un carajo comparao con la recompensa si estoy en lo cierto: un 38% de retroceso de todo el impulso. Es que se supone que esto si es un impulso, sería la onda A de un zigazg (o un primer impulso de un nuevo descenso patapumpabajo, pero no creo, vaya)
Quiero decir que no sé qué pasará, por eso no debo dejarme llevar por la ambición e ir a por el objetivo mínimo garantizado como dicen los del marketingg, y si luego sigue, pos ya veré qué hago, pero lo importante es arriesgar menos que lo que esperas y yastá. Si piensas coger movimientos demasiao gordos las más de las veces pescas un disgusto. Mi defecto es que es la avaricia y por eso me tengo que repetir que he de ir en busca del objetivo mínimo y yastá :-D . Si me meto y se hace una barrita más larga, ese es mi stop loss.
Adjuntos
S&P 500 en 4 de 4.png
rufus

Mensaje por rufus »

Mi sistema me dice que esa es buena y está dando señal de entrada justo en este momento, stop 1200 por si acaso (aunque seguramente no baje de 1242 si lo perdiese se podría ir a 1220-10 como mucho), profit 1375 mínimo (si pasa del 1300 que sería el 1ºobjvo), 3 a 1.No está mal

Suerte.

Mi opi.

Saludos
rufus

Mensaje por rufus »

Buenos días

Ea, que no, que no pue ser, otra vez he cometío el error de jugar a analista. Si nosotros no necestimos predecir por qué nos complicamos la vida? Mierda de ego.

Ayer dije que el euro llegaría a 1, 5830 y esta mañana pues en contra de mi sistema me he abierto el largo y ea -1. Ahora tengo que ganar 2, u sea trabajar más de lo necesario.

En fin que eso, nada de predecir :-D , sólo seguir y actuar de acuerdo a lo que vaya surgiendo.
Última edición por rufus el 29 Jul 2008 08:47, editado 1 vez en total.
d_vin@

ummm

Mensaje por d_vin@ »

rufus escribió:Buenos días

Ea, que no, que no pue ser, otra vez he cometío el error de jugar a analista. Si nosotros no necestimos predecir por qué no complicamos la vida? Mierda de ego.
..........

.
no es el ego, aunque tb un poco, principalmente si actuas asi es porq todavia crees que el anilisis tecnico o la "logica" a la q te aferras funciona, ese es el principal problema de de ser analista, en resumen ni se es analista ni anatonta, el mercado como todo tiene su propia "logica" o feeling y nadie es capaz de predecirlo con exactitud

contundente ehhh??
rufus

Mensaje por rufus »

Sip pero... :-D
rufus

Mensaje por rufus »

:x iiiijjjj, que coraje, al final el razonamiento lógoco estaba acertado solo que escojí un mal timing pa entrar

Bueeeno, que le vamos a hacer no zemo perfestos :-D
Spirit

Mensaje por Spirit »

:smt006
Última edición por Spirit el 14 Nov 2009 00:46, editado 1 vez en total.
erredosdedos

Esto se ha quedao tan parao que da miedo.
Para mí que sí hay que analizar, hay que tener una idea de pa dónde va la cosa. Los movimientos gordos emiten señales. Las cosas no pasan nunca de repente y a las primeras de cambio. Pensemos que una de las razones de que haya un gran giro es que hay muchos que han ido cambiando de opinión a medida que veían señales contrarias. Por ejemplo, en enero las bolsas europeas se desplomaron en el lunes de marras. Ahora repasamos el estado de cosas antes justo y veremos que las medias de corto plazo de todos los índices estaban bajistas y el precio por debajo de ellas y todos llevaban unos días de caídas sin recuperaciones...no siempre que se den esas condiciones tendrán ese resultado, pero para que eso se produzca sí que tienen que darse esas condiciones. ¿que el futuro no se puede predecir? Depende...yo ahora me voy a abrir mi tienda y sé la caja que voy a hacer antes de comer con un error menor del 10%...y que si alguno esta mañana le dice a su jefe que es un capullo pos seguramente lo despedirá...y si no compro un boleto de lotería...pos no me toca :-D Analizar las condiciones nos lleva a las probabilidades y el análisis técnico sería un estudio de las condiciones.Si esta mañana está nublao, pos es más probable que llueva antes del mediodía que en una mañana soleá...Digo yo, amos.
d_vin@

cuando te pones asin de inocente

Mensaje por d_vin@ »

tu si q das miedo,
seguro q no es usted el señor don Vil?
erredosdedos

No todos tenemos dos nombres. Hay peña que intenta comunicarse aquí y no solo vacilar.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”