FDAX-Trading-Strategie
Re: FDAX-Trading-Strategie
Hola amigo GeorgM
Hoy he hecho mi primer trade en demo ,largo en la 1 zona de activacion,gracias por todo
saludos
Hoy he hecho mi primer trade en demo ,largo en la 1 zona de activacion,gracias por todo
saludos
Espero que no haya sido grave y que tengas mucha salud en el futuro.GeorgM escribió: Acabo de salir de la clinica y todavia no estoy completamente en forma...
Saludos Georg
Un abrazo.
https://wikmar.wordpress.com
Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Gracias Wikmar . Via de mejora.
Adjunto andamio de hoy.
Saludos Georg
Adjunto andamio de hoy.
Saludos Georg
Bien, me coinciden las zonas...ahora a esperar que esto se mueva. Intentaré un scale in con 3 contratos a 30-35-40 puntos en la 1ª zona larga o corta si las condiciones són óptimas, es decir si DJIA no va más allá de 30 puntos que de momento no es el caso...
Suerte a todos!
Suerte a todos!
O tal vez se debería entrar largo a las 9:30 con Vdax.New a 19.98????
Hola Georg
Me alegro por esa mejora
Con esa volatilidad segun Georg hay que buscar mejor largos ,creo que cortos en la 2 zona
Gracias por el andamiaje Georg
saludos y buen trading
Me alegro por esa mejora
Con esa volatilidad segun Georg hay que buscar mejor largos ,creo que cortos en la 2 zona
Gracias por el andamiaje Georg
saludos y buen trading
Dia operativo 17.7.2012
Poco movimiento y VDAX-NEW 19,9
Saludos Georg
Saludos Georg
Hola
Hoy no hubo entradas con la estrategia dax,pero creo q hubo una entrada larga en 5 min con heikin ashi despues de la bajada,3 vela vela verde y que no tiene sombra inferior,entrada sobre 6560-65,siento no saber como subir grafico,a ver si Georg da validez a esa entrada
saludos
Hoy no hubo entradas con la estrategia dax,pero creo q hubo una entrada larga en 5 min con heikin ashi despues de la bajada,3 vela vela verde y que no tiene sombra inferior,entrada sobre 6560-65,siento no saber como subir grafico,a ver si Georg da validez a esa entrada
saludos
-
George, una pregunta...
Hoy no se debería haber aplicado esta regla? Abrir posición larga cuando el VDAX cotiza por debajo de 20?
4. En cuanto el VDA-NEW cotiza debajo de 20 se puede considerar de abrir una posicion larga en el area de cierre/apertura siempre que los DJIA FUT tienen tendencia en alza durante la noche que no gira al abrir el FDAX a las 8h. La primera zona de actuacion larga sera entonces la segunda.
Hoy no se debería haber aplicado esta regla? Abrir posición larga cuando el VDAX cotiza por debajo de 20?
4. En cuanto el VDA-NEW cotiza debajo de 20 se puede considerar de abrir una posicion larga en el area de cierre/apertura siempre que los DJIA FUT tienen tendencia en alza durante la noche que no gira al abrir el FDAX a las 8h. La primera zona de actuacion larga sera entonces la segunda.
Gracias amigoGeorgM escribió:Dia operativo 17.7.2012
Saludos Georg
un saludo
Amigos
Con las preguntas arriba formuladas entramas ya en un terretorio bastante avanzado. El movimiento de precio del dia de ayer era vinculado al "Fed Chairman Bernanke Testifies" a a las 16h . Todo el mundo esperaba una mencion fuerte acerca Q3. Es decir la puesta de mas dinero facil en el circuito. De antemano los DJIA FUT subian durante la noche y por conseguiente si se podia entrar con largos a la apertura a las 8h pero sin esperar grandes avanzes hasta las 16h. Antes de hablar ( to testify) delante de miembors del Congreso se publica a las 16h el texto del estado general de la economia. En este texto no se hizo ninguna mencion acerca Q3 y en seguida el precio bajaba.
Sin embargo durante el testimonio Bernake mencionaba lo de siembre que en caso de necesidad.....
Esto bastaba para que los precios subiesen. En breve: Un juego intradia . El que conoce bien el Bar to Bar analisis si puede operar con el flujo del precio .
Con las preguntas arriba formuladas entramas ya en un terretorio bastante avanzado. El movimiento de precio del dia de ayer era vinculado al "Fed Chairman Bernanke Testifies" a a las 16h . Todo el mundo esperaba una mencion fuerte acerca Q3. Es decir la puesta de mas dinero facil en el circuito. De antemano los DJIA FUT subian durante la noche y por conseguiente si se podia entrar con largos a la apertura a las 8h pero sin esperar grandes avanzes hasta las 16h. Antes de hablar ( to testify) delante de miembors del Congreso se publica a las 16h el texto del estado general de la economia. En este texto no se hizo ninguna mencion acerca Q3 y en seguida el precio bajaba.
Sin embargo durante el testimonio Bernake mencionaba lo de siembre que en caso de necesidad.....
Esto bastaba para que los precios subiesen. En breve: Un juego intradia . El que conoce bien el Bar to Bar analisis si puede operar con el flujo del precio .
Hola
Son las ganas de aprender Georg
,cuando habla bernanke o trichet la matoria de veces hay bajadas
fdax
cierre 6614
apertura 6590
zona de cortos 6644 y 6674
zona de largos 6560 y 6530
saludos y gracias Georg
Son las ganas de aprender Georg

fdax
cierre 6614
apertura 6590
zona de cortos 6644 y 6674
zona de largos 6560 y 6530
saludos y gracias Georg
Ok George,
entendido y gracias de nuevo.
A ver si hoy se deja antes de las 13:00 que es cuando tengo que cerrar e irme a trabajar...
Saludos a todos!
entendido y gracias de nuevo.
A ver si hoy se deja antes de las 13:00 que es cuando tengo que cerrar e irme a trabajar...
Saludos a todos!
Bajando la Vola debajo de 20 si se puede entrar a la apertura y seguido cuanto sube y baja otra vez, Con tan poco movimiento incrementar los contratos y operar con Heikin 1 Minuto.
A pesar de todo oparar con sentido comun.
Saludos Georg
A pesar de todo oparar con sentido comun.
Saludos Georg
Entiendo entonces que mientras la vola esté por debajo de 20 en la apertura se puede intentar el largo cada día?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!