K LIVE TRADING

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: K LIVE TRADING

Mensaje por X-Trader »

A ver, a ver, haya paz que ya sé quién es vito. Fue uno de los que accidentalmente dejamos tirados en una de las mini kedadas que hicimos en Bolsalia hace unos años. Así pues, Guevon, no es el que se fue sin pagar en la novena kedada pero tranquilo, que no te voy a banear :-D. Aunque sé que lo harás, aprovecho la ocasión para disculparme nuevamente por aquel suceso y por esta absurda discusión que sin querer he provocado yo y, ya de paso, preguntarte por hipotrader.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
roky
Mensajes: 59
Registrado: 19 Feb 2007 15:45

Re: K LIVE TRADING

Mensaje por roky »

guevon escribió:Buenas noches a todos... a todos... todos...
----
Yo debo ser de algun sitio raro de Donosti?... hombre... pues de la Avenida de Madrid alli donde se cruza con la Avenida de Isabel II, en Amara Nuevo para ser mas exactos... y en el numero que da mala suerte a todo el mundo.

Tan raro no es el sitio, oh no?...


Un saludo de verdad y de corazon.

S2.
Ah, pero¿en Donosti hay algo normal? Bueno. La ciudad lo parece pero los giputxis no lo son tanto. Para muestra un botón: Son la única gente (del mundo, por supuesto) que siempre tienen una botella vacía en la nevera... para las visitas que no toman nada.

Un saludo, de pulmón y ... corazón
vito
Mensajes: 4
Registrado: 07 Dic 2009 13:44

Re: K LIVE TRADING

Mensaje por vito »

Buenos dias y gracias por la aclaración X-trade.hipotrader esta ultimamente muy ocupado con dos crios y terminando algunos estudios que tenia pendientes,pero sigue pendiente de este mundillo y con intención de retomarlo.
Guevon perdona mi rebote,lo de Donosti te lo decia porque yo soy de Vitoria,me imagino que como a ti,nos gusta el poteo las comidas y pagar con el bote,no me voy a desplazar a madrid con la intención de dejar una comida sin pagar.
En cuanto a que no me puedes aportar nada,otra salida de tiesto.Es evidente que aunque no sea mas que por el número de mensajes que aportas,sabes muchisimo mas que yo.Me alegro de que te vaya bien,a mi no tanto.
No le busques la vuelta,solo pretendo aprender algo de todo el que pueda.
Un saludo
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: K LIVE TRADING

Mensaje por Russell Edgington »

roky............. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted:
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”