IBE: En el borde del desfiladero

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

IBE: En el borde del desfiladero

Mensaje por frankcis »

Por candlestick diario tenemos el valor justo en el borde del desfiladero, en los mínimos del mes de octubre. Desde dichos mínimos hasta los máximos de primero de año ha desarrollado un canal alcista cuya proyección bajista la tenemos en 4,52.

La separación de su mm25 empieza a preocupar bastante ya que cada vez se parece más a dichos mínimos. En la sesión del 10-Octubre (1º mínimo) estuvo nada menos que al 36,45 % de separación, la siguiente jornada del 28-Oct (2ºmínimo) al 26,02 %, en estos momentos se encuentra al 16,98 % por lo que puede seguir estirazando la goma a un nuevo colapso. La pérdida de los 4,75 abriría paso a la continuación de la tendencia con claro objetivo los 4,28 es decir otro 10 % de caida.

Si dichos mínimos aguantarán el embite para que la situación se fuera recomponiendo deberia atacar lo antes posibles el gap bajista de los 5,20, acercaría la cotización hacia la directriz bajista que le acompaña desde prinicipio de año, que cada vez que ha tocado ha sido una dura resistencia inexpugnable.

Podéis ver el resto del comentario y los gráficos en este enlace.

http://www.elmercadillodeeuropa.elnuevo ... om/?p=3524

Un saludo
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Responder

Volver a “Acciones Españolas”