SORTEO DE UN LIBRO

Aquí encontrarás toda la información y las últimas novedades de X-Trader.net
Avatar de Usuario
wendy
Mensajes: 88
Registrado: 23 Nov 2007 17:08

Mensaje por wendy »

Felicidades Brisa!!

yo quiero una bola de cristal como la tuya :D

los largos eran una apuesta arriesgada, pero ha sido divertido, hay más libros??? :lol:
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

Se me ha ocurrido la idea. SOLO COMO UN JUEGO, de editar mi post y poner el precio exacto, pero luego dicho ¡ A ver si alguien se lo va a tomar a mal !.
Ya se que hay mucho fedatario en la sala, pero era un juego.
juajuasjuasjuas.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Ole Brisa ¡¡¡¡¡ :smt041 enhorabuena, ahora tendrás que leerlo, y luego escribir uno nuevo que podría titularse "el trading y la escoba mágica" o algo parecido, jajajaaja.
Yo me he quedado a 66 pipos, pero contento, acerté poniendome los pantaloncitos cortos como preveía, y dado que mi precio fué puesto mas de dos mil pipos mas ariba, mas que satisfecho, sobre todo por que le he pegao un meneo importante a la cuenta con tres operaciones, vista la apuesta de Spirit y que su sentimiento tamién era de caida significativa espero que le haya cundido en real 8).
Enhora buena Brisa, eres la namber güan, te has librado por los pelos de que ganara yo, a las 11 estaba hablando con un alto mando de Bancaja para que vendiera todo lo que tenían, jajajaja. :smt058
A ver quién se anima a hacer el ranking.
:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Por cierto jefe, sobre las 10 de la mañana parece que hibas con tu 1.3555 como un reloj, pero tu subordinada te ha mojado la oreja cosa mala, ajajjaaja, para la próxima un jamón de jabugo, con chorreras y todo, ya puedes ir negociando con Sanchez Romero, tu dile que en las quedadas no se come otra cosa, jijiiji.
:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Pero no me puedo creer que haya ganado!!!
No he podido estar al ordenador en toda la mañana, he entrado a preguntar en un banco y me han dicho que estab en 1,36 y he pensado que habría ganado otro. Ahora entraba a felicitar al ganador. Tengo un poco de corte :oops:

Muchas gracias a todos y felicidades a todos los participantes porque realmente esto ha sido suerte y chiripa, cualquiera podía haber acertado.

Y tenéis razón, que yo hace mucho que no leo libros de bolsa...no porque no lo necesite, si no porque estoy ya en otra etapa, así que se me ocurre, hacer otro concurso y sortearlo, si X - trader está de acuerdo con ello, yo no participo porque yo elijo índice, fecha y hora, pero el jefe tiene obligación de participar :twisted: ... que os parece??

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Brisa escribió:Pero no me puedo creer que haya ganado!!!
No he podido estar al ordenador en toda la mañana, he entrado a preguntar en un banco y me han dicho que estab en 1,36 y he pensado que habría ganado otro. Ahora entraba a felicitar al ganador. Tengo un poco de corte :oops:

Muchas gracias a todos y felicidades a todos los participantes porque realmente esto ha sido suerte y chiripa, cualquiera podía haber acertado.

Y tenéis razón, que yo hace mucho que no leo libros de bolsa...no porque no lo necesite, si no porque estoy ya en otra etapa, así que se me ocurre, hacer otro concurso y sortearlo, si X - trader está de acuerdo con ello, yo no participo porque yo elijo índice, fecha y hora, pero el jefe tiene obligación de participar :twisted: ... que os parece??
Pero Brisa... déjate de humildades!!! Has ganado y el libro es tuyo, puedes hacer cualquier cosa con él menos sortearlo... ;-)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

Venga!!! :-)

Pero elige un indice chulo... uno poco conocido.... que le obligue a todo el mundo a molestarse en echarle un vistazo a algo nuevo.

:smt077
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Mensaje por jogomax »

Brisa escribió:He entrado a preguntar en un banco y me han dicho que estab en 1,36
Enhorabuena por haber ganado... Ahora q mencionas lo de preguntar en el banco. ¿Nunca os ha dicho alguien "el mejor sitio para cambiar dinero es X pq no te cobran comisión "? Y os ha costado, en ocasiones, un mundo explicar que en algo ganarán y será q el tipo de cambio que aplican es muy ventajoso para ellos. Sin meterse en spread y esas cosas.
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Bien, despues de meditarlo larguísimo tiempo, he pensado que es muy feo por mi parte rechazar un regalo que seguramente es muy bueno. Así que me lo leeré y pondré un resumen por aquí.

Pero eso si, como he visto a cuotes muy animado con el nuevo concurso, voy a sortear algo, todavía estoy pensando que será. Pero un libro no va a ser, en este foro somos originales y no repetimos regalo rápidamente. Soy la ganadora y tengo que dar la revancha. :D
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Mensaje por guevon »

------------------------------------------------------------------
Última edición por guevon el 27 Mar 2009 17:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
crysis77
Mensajes: 70
Registrado: 16 Jul 2008 18:02

Mensaje por crysis77 »

Enhorabuena a la ganadora por el acierto en su predicción :smt041

saludos
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Guevon, no me molesta tu post.
1º Soy de la organización, pero ejerzo desinteresadamente, como casi todos saben o deberían saber.
2º En la vida el enchufe cuenta, :lol: deberías saberlo
3º El cuidador del Euro Dollar es mi novio !! como demonios iba a ganar si no?? (En cuanto salí del banco sobre las 11,30 le llame y le dije que, o bajaba el índice rápidamente o iba a echar de menos, en su vida, un rostro conocido)
4º Y por último, analicé el euro según el horario zulú, si tu no lo hiciste así, mala suerte, erraste. Lo de CET estaba bien claro :-)
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Mensaje por guevon »

Un saludo cordial y de verdad
Última edición por guevon el 27 Mar 2009 17:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Joder guevon, no me des esos sustos que casi te baneo defendiendo a la noble ganadora del sorteo... ;-)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Pero si estamos de cachondeoo... no lo borres guevon jajaja yo he pillado la broma a la primera
Mi respuesta era de lo mas cashondisima, ahora queda absurda, ahí hablandole a nadie... :smt017
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Novedades de la Web”