Para ello hay que saber el tiempo en milisegundos de nuestro sistema operativo al inicio del EA y el tiempo en milisegundos al finalizar el EA, hacer la resta y sabremos en milisegundos cuanto ha tardado en ejecutarse.
De esta forma por ejemplo, pude optimizar un ea de unas 6000 lineas de código que tardaba 15 segundos en ejecutarse a que tardara medio segundo, simplemente mejorando la forma de hacer los calculos.
Adjunto la función que extrae los milisegundos de Windows. Espero que os sirva. Un saludo
Código: Seleccionar todo
#import "kernel32.dll"
void GetLocalTime(int& TimeArray[]);
#import
int TimeScript()
{
GetLocalTime(TimeArray);
int nHour=TimeArray[2]&0x0000FFFF;
int nMin=TimeArray[2]>>16;
int nSec=TimeArray[3]&0x0000FFFF;
int nMilliSec=TimeArray[3]>>16;
int MilliSec = nHour*60*60*1000+nMin*60*1000+nSec*1000+nMilliSec;
return(MilliSec);
}