VideoBlog de un Trader profesional

Trading en los mercados de divisas
Responder
jplo
Mensajes: 17
Registrado: 30 Nov 2008 23:43

VideoBlog de un Trader profesional

Mensaje por jplo »

Hola a todos...
Dando una "vuelta" por la red, (que ya se parece a dar un paseo por la ciudad.. :lol: ), me he encontrado una web " Blog de un full-time Forex Trader profesional", que me ha parecido muy interesante e instructiva....
La cuestión es que el Trader, vende un curso online de Forex, pero a la misma vez, comparte un montón de videos con operaciones reales, tanto ganadoras como perdedoras, en dicha web....
A mi, que soy un recién iniciado en el tema, me han parecido muy interesantes...
Lo que sí, es que es totalmente en inglés, pero un inglés muy españolizado, es decir, que se entiende todo perfectamente....
Si alguien le quiere echar un vistazo, aquí está la página:
www.hectortrader.com
Yo creo que merece la pena....
A ver que opinais....
Un saludo :D
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

mmm...errr....o he hexo un viaje en el tiempo...o el link estA mal...o ese tal hector no actualiza desde septiembre del año pasao... ?

:roll:

:-D
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
jplo
Mensajes: 17
Registrado: 30 Nov 2008 23:43

Mensaje por jplo »

gofiodetrigo escribió:mmm...errr....o he hexo un viaje en el tiempo...o el link estA mal...o ese tal hector no actualiza desde septiembre del año pasao... ?

:roll:

:-D
Ni viaje, ni link mal.... si que es verdad que no lo actualiza desde hace mucho tiempo, pero los videos, aunque downdate están ahí todavía....
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”