¿Como "exprimir" un cono comprado?

El foro de los productos derivados
Responder
Avatar de Usuario
miguel92
Mensajes: 78
Registrado: 30 Mar 2009 21:22

¿Como "exprimir" un cono comprado?

Mensaje por miguel92 »

Hola a todos.

Soy un "novatillo" que os ha leído unos meses intentando aprender lo mas posible.

Para empezar "de verdad" compré en Febrero 5 conos a Diciembre en el 8.300 con la intencion de hacer un "calendario spread", pasando con resignación y miedo toda la bajada y la subida. Para este mes, me he quedado quieto (recuperándome del susto aun) y me he limitado a vender las Call a 8.300 cuando el Ibex saltó los 8000, esperando la "gran corrección" a tanta subida, a mi juicio sin "fundamento" en la economía real.

Así que ahora dispongo de mis Put compradas a Diciembre a 8300. ¿Como optimizaríais el rendimiento de esas Put? ¿Con algo sintético? ¿Con algún cono vendido mas abajo?

Muchas gracias por vuestros consejos.

Miguel
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Mensaje por jogomax »

por lo que entiendo, ahora te has quedado únicamente con las puts compradas, vencimiento diciembre (estamos hablando de Ibex ¿no?) Sea como fuere todo depende de la visión q tengas del mercado. Podrías vender puts "cerca del dinero" para aprovecharte de su valor tiempo y si se rompe a la baja, recomprarlas y vender más abajo, o esperar a q llegue un punto q consideres un soporte, vender puts ATM y cerra beneficios comprando calls ATM

Insisto q dependerá de lo q creas q va a hacer el mercado, no creo q haya fórmula mágica.
Avatar de Usuario
miguel92
Mensajes: 78
Registrado: 30 Mar 2009 21:22

Mensaje por miguel92 »

Gracias, jogomax.