Zen-Fire con Ninja Trader

Todo sobre los proveedores de datos en tiempo real.
Avatar de Usuario
Richi Trader
Mensajes: 101
Registrado: 22 Jun 2008 12:42
Ubicación: Madrid

Zen-Fire con Ninja Trader

Mensaje por Richi Trader »

Estoy interesado en proveer de tiempo real al ninja trader con zen-fire, he estado viendo en la página de zen-fire, pero no aparece por ningún lado las tarifas.

Lo que si aparece es una cuenta demo, que tampoco pone que duración tiene. Me gustaría saber que hay que hacer para tener contratado con zen-fire el tiempo real (que no sea demo) para el NT y las tarifas que tienen para el EUREX

Muchas gracias
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Re: Zen-Fire con Ninja Trader

Mensaje por cls »

Richi Trader escribió:Estoy interesado en proveer de tiempo real al ninja trader con zen-fire, he estado viendo en la página de zen-fire, pero no aparece por ningún lado las tarifas.

Lo que si aparece es una cuenta demo, que tampoco pone que duración tiene. Me gustaría saber que hay que hacer para tener contratado con zen-fire el tiempo real (que no sea demo) para el NT y las tarifas que tienen para el EUREX

Muchas gracias
Richi, tengo entendido que el término Zen-Fire se refiere a la tecnología con que se distribuyen los datos para alimentar el software (ninja en este caso). Debes buscar un broker que utilice esa tecnología (zen-fire) para suministrar datos. Por ejemplo AMP-futures.

Te puedes abrir una cuenta demo en amp (sin coste) y te dan una key para el ninja que te permitirá recibir tiempo real de varios activos.

S2
Avatar de Usuario
Richi Trader
Mensajes: 101
Registrado: 22 Jun 2008 12:42
Ubicación: Madrid

Mensaje por Richi Trader »

Gracias cls, la verdad es que no lo entendia muy bien, pensé que zen-fire era un proveedor de datos independiente.

He mirado AMPfutures y la cuenta demo dura 30 días, también he estado mirando mirus futures y en éste último no pone cuanto dura la cuenta demo.

Mi intención es alimentar al NT de tiempo real, sin tener que cambiar de broker (el que tengo actualmente no me ofrece esa posibilidad) y no se si eso es posible sin tener que abrir una cuenta con otro broker, las cuentas demos sólo me solucionan el problema temporalmente

Un saludo y muchas gracias :-)
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

hace cosa de 1 año abrí una cuenta demo con amp (no tuve que depositar dinero como con otros brokers. Sólo darme de alta) y estuvo funcionando unos cuantos meses. No sé cómo estará ahora y si sólo te dan 30 días.

Lo que me sorprendió de zen-fire es la velocidad a la que iba el DOM del ninja comparado con el Book Trader de Interactive Brokers. Bastante más rápido en actualizar los niveles.

S2
marceva
Mensajes: 165
Registrado: 07 Ene 2009 23:17
Ubicación: La Vall D'Agres

Mensaje por marceva »

Si tienes cuenta abierta en Interactive Brokers, la puedes conectar al Ninja como proveedor de tiempo real gratis. Si no te aclaras, llama a IB en Londres y te lo explican
S2

Avatar de Usuario
priapo
Mensajes: 55
Registrado: 26 Oct 2008 23:30

Mensaje por priapo »

marceva, lo que quieres decir es que IB puede ser proveedor de datos (si tienes la cuenta abierta) del Ninja?
Saludos,
La adversidad nos hace más sabios, experimentar la prosperidad demasiado pronto destruye nuestra apreciación de lo que es correcto.
marceva
Mensajes: 165
Registrado: 07 Ene 2009 23:17
Ubicación: La Vall D'Agres

Mensaje por marceva »

Sí eso es lo que quiero decir. El ninja es gratis si no dass las ordenes a través suyo, sino si lo haces a través de las pantallas de IB. Para redondear la jugada y que el proveedor de datos sea también gratis, es cuando tienes que enlazar el ninja con IB para que éste broker provea datos gratis al Ninja.
marceva
Mensajes: 165
Registrado: 07 Ene 2009 23:17
Ubicación: La Vall D'Agres

Mensaje por marceva »

Está claro que entonces tienes que tener la cuenta abierta en IB, aunque luegos haga paper trading, pero la tienes que tener abierta con un mínimo de pasta.
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

por cierto, si usas IB como feeder para el ninja, ten en cuenta que a veces no viajan los mismos datos en la cuenta real y en la de paper. Me ocurre con el level2 de algunos activos.

Si grabas sesiones, mejor siempre la cuenta real.

S2
Avatar de Usuario
priapo
Mensajes: 55
Registrado: 26 Oct 2008 23:30

Mensaje por priapo »

Aprovecho para hacer una pregunta aunque no vengo mucho al caso:

En la TWS cuando añado una fila con el futuro del miniSP me da la posibilidad de añadir también el subyacente, pues bien, lo añado y sólo me da el cierre del día anterior (aunque estemos en horario de negociación), he mirado pero no soy capaz de verlo en tiempo real, que estoy haciendo mal?

Llevo con la pregunta formulada bastantes días pero no responde nadie...
La adversidad nos hace más sabios, experimentar la prosperidad demasiado pronto destruye nuestra apreciación de lo que es correcto.
Avatar de Usuario
Richi Trader
Mensajes: 101
Registrado: 22 Jun 2008 12:42
Ubicación: Madrid

Mensaje por Richi Trader »

Vale, muchas gracias, por lo que veo, seguramente tenga que cambiar de broker y así suministrar tiempo real al NT, de los que he estado viendo, el que mas me gusta es interactive brokers, que tiene unas tarifas de tiempo real muy razonables.

Príapo, siento no poder ayudarte, pero no se la respuesta, sorry. :(

Un saludo y muchas gracias.
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

Hola Richi, que tal?
Como va todo? De vacaciones esta semanita? jejeje

Oye, que pasó al final con lo de IB?
Abriste cuenta?
Te contron donde guardan el money?

Un saludo
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
Avatar de Usuario
Richi Trader
Mensajes: 101
Registrado: 22 Jun 2008 12:42
Ubicación: Madrid

Mensaje por Richi Trader »

Andá Cuotes, no me habia leido el último post, perdona que no te respondiese :-D , si estuve hablando con Judith y más o menos todo bien, lo único que he retrasado un poco la apertura de cuenta hasta terminar un par de cosillas que tengo pendientes para operar, aaaa y no pregunté donde guardan el dinero, cachiss!!

Venga un saludo!
400golpes
Mensajes: 40
Registrado: 12 Ago 2009 12:32

Mensaje por 400golpes »

Hola:

Llevo años visitando el foro pero hasta ahora no me ha dado por registrarme.

Creo que se puede contratar Zen-Fire para alimentar Ninja Trader y después coger el broker que tu quieras para lanzar las ordenes. De hecho en la web de Zen Fire se hace referencia directamente a Ninja Trader.

Les he mandado un e-mail a los de Zen Fire sobre esta cuestión para ver que me dicen.
Avatar de Usuario
Mirus Futures
Mensajes: 119
Registrado: 24 Jun 2009 17:11
Ubicación: Chicago, IL

Mensaje por Mirus Futures »

[quote="400golpes"]Hola:

Llevo años visitando el foro pero hasta ahora no me ha dado por registrarme.

Creo que se puede contratar Zen-Fire para alimentar Ninja Trader y después coger el broker que tu quieras para lanzar las ordenes. De hecho en la web de Zen Fire se hace referencia directamente a Ninja Trader.

Les he mandado un e-mail a los de Zen Fire sobre esta cuestión para ver que me dicen.[/quote]

Hola 400golpes,

Esta en lo correcto. Ya teniendo el software de NinjaTrader en el ordenador; tendrá opciones para coger una fuente de datos para impulsar a la plataforma. Zen-Fire le proporcionará una conectividad a gran velocidad, confiabilidad y funcionalidad que un operador va a necesitar.

Si tenéis más preguntas, por favor de contactarnos a Mirus Futures a [email protected]

Gracias y que tenga un estupendo día.

Mirus Futures
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Data Feeds e Históricos”