erredos, que cachondeo que te traes tu solo jodio xDDD
Bueno, sigo con la intro. Voy a explicaros como tengo configurada la pantalla del metatrader. Como os he dicho antes, tengo los siguientes pares en metatrader USDJPY, GBPUSD, GBPJPY yyyyy el par EURUSD (este ultimo lo tengo separado del grupito anterior, luego os cuento).
Veamos, para el trading existen los llamados indicadores. Ok, dichos indicadores (como su nombre bien indica) "intentan" hacerte una idea de hacia que lado va a tirar el mercado; alcista bajista o lateral... Hay muchisimas personas que sus sitemas son totalmente dependientes de dichos indicadores; soporte y resistencia, EMAs, Bollinger,....y me puedo dormir numerando ejemplos. No existe ningun indicador perfecto, puesto que entonces solo habria uno...pero si ayudan muchisimo la combinación de algunos de ellos.
Bien, en todo el mundo hay gente que se pasan años estudiandolos, combinándolos, etc. hasta conseguir ese equilibrio entre esperanza matematica postiva y buenos resultados. En distintos foros te encuentras los sistemas de la gente; como usan sus indicadores y los resultados que les dan..parece mentira pero existe todavia gente con buen corazon hoy en dia...

. Uno de esos foros es forexfactory.com el cual tiene una seccion llamada trading systems.
http://www.forexfactory.com/forumdisplay.php?f=71
Ahi teneis para aburriros. Mirar, probar y sacar conclusiones. Como dije antes , todos los sistemas no se adaptan a todas las personas. Yo por ejemplo soy una persona muy nerviosa y sé que si tengo dinero en juego voy a estar constantemente encima de la pantalla y esa inquietud me puede hacer salir antes de tiempo de una entrada buena para mi. Las de 1h normalmente las uso cuando estoy en el trabajo...

yyyy por eso uso scalping xDDD.
El sistema que uso es el que creó el usuario Peter hace un tiempo y ami personalmente me encanta.
http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=96184
y aqui un ejemplo de como tengo yo puesto. Es del dia 14 y es un claro ejemplo de como chuta esto.Lo de la linea amarilla es donde yo suelo entrar (cuando las QQE se cruzan) y luego como evoluciona todo.
bueno, queda mucho por explicar y espero que os interese. Sino, no me doy la matada esta que me estoy pegando jajaj. Luego os comento como me apalanco etc. Voy a comé xDDD