Bund, Futuro Bund

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

10 pipillos, si es que solo me salen las operaciones cuando estoy en demo.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Mensaje por Merowingio »

Bueno parece que el BOBL ha cogido la direccion que esperabamos cogiera.

La verdad es que me han sacado 3 posiciones antes de coger el posicionamiento bueno.

Parece que en 116.125 podria haber teminado la onda 2 y desde ahi.....pos pabajo ( y las bolsas...........desde 7725 del DOW.. parriba )

Intentare ir postenado los puntos que considero interesantes para abrir posiciones en Bobl.

Si vuelven a testear el 115.64 alli se les podrian meter mas cortos a esta gente.

Por abajo el recorrido es largoooooooooooooooo
Por arriba si superasen los 116 habria que revisar escenarios.

Un saludo
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

Habia dejado de postear porque no me gustan lo monologos, menos mal que estas aqui Merowingio. De todas formas no volvi a operar por temas de trabajo, que ganas de terminar y poder dedicarme 100% al trading. Ha habido por lo menos 4 entradas claras con roturas de tendencia tras dobles minimos y dobles maximos y otras figuras chartistas donde se podia haber hecho bastante dinero. Pues lo que digo, una pena. Mañana intentare dedicar mas tiempo. y chequear los precios del Bobl con los del Bund.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
marceva
Mensajes: 165
Registrado: 07 Ene 2009 23:17
Ubicación: La Vall D'Agres

Mensaje por marceva »

Estoy empezando en esto del trading y tradeo el bund por la mañana y el mini sp por la tarde ¿ Que os parece ?. Lo digo por si me estoy despistando demasiado y debía concentrarme en uno sólo o voy bien en el planteamiento.
Saludos
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

Hola Marceva, yo creo que es lo idoneo, manejar 2 mercados, todo depende del tiempo que tengas para seguirlos y conocerlos. Yo de momento solo sigo el Bund, aunque de reojo siempre tengo al Dax, y vigilo el eurusd, mas para hacerme una idea que para operar en el.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico

Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

Por los datos de Merowingio, su equivalente en el Bund seria el testeo de 122,58 y revisar escenario si superan el 123,30.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

Como cada mañana...... Vendido en .27, un pipo por debajo del cierre de la 1ª vela y cerrado en .23, coincidiendo con los minimos de ayer, 4 pipos para el saco,, menos comis. Atentos a si rompe el .20, que podriamos ver otra laaaaarga caida, si la RV acompaña.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

Hoy intentare estar algo mas activo, aunque desde la oficina poco tiempo puedo dedicar. Entre vendido en .18 con toma de beneficios en .01 y SL en .16 (al ppio estaba en .25).
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

Na, salto el SL, creo que lo puse masl porque lo correcto, a mi parecer, hubiera sido un pipo por encima del maximo de la ultima vela, que estaba en .16. El caso que hemos cubierto comis y algo mas para unas cañas.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

Uff, ya estaba sobreoperando sin ver un claro movimiento, menos mal que al tener que escribirlo me he dado cuenta de la inconsistencia de la orden. Hasta que no veamos algo de luz en el camino, me mantendre parado.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Mensaje por Merowingio »

El Bobl sigue metiendo peso arriba y haciendo minimos inferiores, a su vez el Dow parece haber formado una buena plataforma alcista desde 7750 ( atentos a la arrancada usana , deberia ser arriba , y claro los bonos...... abajo )

Yo me voy a arriesgar a quedarme abierto esta noche con cortos en el bobl.

Un saludo
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

Esta mañana me quede dormido, ayer me acoste tarde.... Pero quien lo haya segudi hubiera comprado en .38 y vendido incluso 10 pipos mas arriba, depende de como controleis los nervios. Suerte en el mercado para el dia de hoy.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
javu
Mensajes: 35
Registrado: 30 Mar 2009 11:02
Ubicación: Valencia

Mensaje por javu »

Aquí otro que intententa luchar con FBUND, utilizo 4 pantallas para ver el mercado: diario, horario, 15 min y 3 min.
ktecho
Mensajes: 6
Registrado: 18 Abr 2009 19:02

Mensaje por ktecho »

¿Alguno de vosotros opera en el spread Bund-Bobl?

Me he quedado pillado con más carga de la que me gustaría y me gustaría saber qué opinais.

¿Creeis que la gran diferencia entre la caída del Bund y la del Bobl tiene motivos fundamentales (la bajada de tipos de interés)? ¿O es manipulación de mercado y podría la diferencia entre ambos ajustarse a medio plazo?

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

El objetivo intra es por los 60.

Saludos.
Adjuntos
bund.JPG
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”