Proyecto Alpha - ¡Quién se apunta?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Mensaje por benasur »

A otro perro con ese hueso chaval! Si no sabes ni escribir, como OO vas a hacer buenos sistemas :-D :-D :-D
Busca por tu lao del charco, q a lo mejor pillas más criaturitas q por aquí :-) , q ultimamente andan escaldáss.

Oye spirit, no te piques hombre, q no es pa tanto. Además si se trata de filosofar, no pienso discutir. Me parece encomiable tu labor y la de otros muchos de aquí, intentando abrir nuevas vías de investigación y análisis, asín q no me malinterpretes :D
euge
Mensajes: 77
Registrado: 02 May 2009 21:02
Ubicación: Castellon

jejeje que tío

Mensaje por euge »

arrogante, frustado, egocentrico, fracasado, prepotente, cabezón y hasta refranero, espero que nos conozcamos un poco más e incluso podamos a ser buenos foristas. a¡ y boi a segir escriviendo como me plazcá. :-D :-D
euge
Mensajes: 77
Registrado: 02 May 2009 21:02
Ubicación: Castellon

Mensaje por euge »

para nada es la dinamica que quiero tener en el foro, ni descalificar a nadie pero vamos que te registres y te tachen de tonto y de deseperado , tiene tema.... Saludos a los de este mundo...
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Mensaje por benasur »

Anda recógete y reflexiona. Tus días pasan y con éllos las oportunidades de dejar de ser un patético predador. Hay cosas mucho más importantes para tí q dedicar tu vida a arañar unos cuantos dólares más rapiñando, q con un digno trabajo. Y fórmate. Al menos en lo básico, en la comunicación escrita. El engaño a quien más daño hace es a tí mismo. Es el q te trae tanto sufrimiento.
Respecto a mí, no te preocupes. Pero te agradezco q me recuerdes lo arrogante, frustRado(toma nota, lleva una R...), egocéntrico, fracasado, prepotente y cabezón q soy. Intentaré corregirme un poco más.

Y no vas a seguir escribiendo como te plazca, pq no puedes elegir: no sabes escribir. Por tanto no tienes elección q hacer. No puedes darte ese placer. Es otra de las máscaras q te has de quitar para dejar de sufrir.
Suerte :-)
Avatar de Usuario
MaLiBoO
Mensajes: 346
Registrado: 09 Mar 2009 02:19

Mensaje por MaLiBoO »

Pos anda que... este presunto señor tenia algo hecho de lo que se hizo de oro con las comisiones... No os suena?

Carta de un afectado: ( http://www.caxapet.com/home3 )

"[...]Pero seguro que no ha sido tan mal negocio para algunos, quiero decir con esto que aunque la empresa no haya cobrado ni un solo mes su 21% por los beneficios obtenidos, si que ha cobrado su Spreed de 4 PIPS.

He analizado muchas comprobaciones de las operaciones sobre todo las nocturnas en el par EURUSD, la mayoría de ellas se han mantenido abiertas durante un corto tiempo, entrando y saliendo al mismo precio, son operaciones tontas y sin control, el entrar y salir al mismo preció en apariencia no supone perdida, nada mas lejos de la verdad hay que tener en cuenta que el broker cobra sus 2 PIPS y que Aretascm otros 4 PIPS eso supone una perdida de 6 PIPS por operación. Vamos a contar PIPS de comisiones desde mi deposito hasta el cierre de la ultima operación, se realizaron 805 operaciones, esto nos da que Aretascm cobro 3.220 PIPS de comisión, no tengo los datos de el volumen total de las inversiones en el producto E.FX. pero calculando el apalancamiento, el volumen negociado y las comisiones de agente, me da una media aproximada de unos 300.000 €.[...]"

Ea q me suena mucho el tema de las comisiones y hacer ordenes sin ton ni son...

Es q estais toos cortaos con la misma tijera?...

Weno... Un Saludo...

Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Mensaje por benasur »

Sí Maliboo, parece q es el timo de moda :roll:

Saludos
vanorton76
Mensajes: 18
Registrado: 24 Abr 2009 01:19

Mensaje por vanorton76 »

Qué queréis que os diga. La verdad es que me entristece leer los posts que habéis ido dejando, me registré en la comunidad para abrir el thread porque creía -quizás ingenuo- que habría gente para sumarse al proyecto, que podríamos hacer algo juntos. Veo que mayoritariamente lo que se busca es otra cosa. Por mi perfecto, el thread se puede cerrar y listo, pero tampoco voy a dejar que las cosas que se han dicho queden sin respuesta, si bien no voy a comentar más sobre ello, y cada cual que piense lo que quiera.

Sobre el que habla de la web de caxapet (un buen amigo y una gran persona, siento mucho lo que le pasó), decir simplemente que si no se fuera 'malo', pondría todo lo que dice la misma, texto en cursiva incluido. Mi vida está llena de errores y no será aquí donde los exponga, pero seguramente el de mi ida a suiza sea el más duro, por lo que a mi familia y a mí le ha reportado y el golpe que nos hemos llevado, y más porque dejé un buen proyecto con gente a la que apreciaba por una ilusión (aún duele cuando pienso en ello), pero eso son cosas mías y cada cual tiene que aguantar su vela y responder de sus decisiones, y eso es lo que hay. Por suerte los 2 modelos que tengo nos han permitido salir aflote, si bien ello no cambiará mi error y todo lo que nos/me ha comportado. Si alguien se ha creído lo de que las comisiones de trading me las llevaba yo, pues allá él...siento decepcionar a los que sólo quieren merdear, pero ese no es mi caso, además si de mí dependiera (o de mi estilo), en comisiones ni para pipas seguramente. En fin...qué más...ah si, lo de los cursos...el mismo que dice que yo desprecio con mis comentarios, cuando lo unico que hice fue exponer la realidad de la actividad del thread hasta ese momento (sólo 1 persona interesada en el proyecto por 4-5 'merdeando', fácil cálculo de porcentajes), decir que yo no debería estar en esa web pues hace meses que salí de ese embrollo y que sólo hubo 1 curso hace más de un año y que era de introducción al mercado (no de vender humo con sistemas), como era la misma gente que montaba en suiza y me pagaban por ello, pues lo hice...no veo donde está el tema, aparte de querer hacer daño, cada uno que piense lo que quiera... Si tanto me interesaran los curos y vender sistemas/humo, me hubiera puesto a hacerlos o buscar hacerlos desde que volví, en fin lo dicho, pensad lo que queráis... Sobre lo de captar dinero, ser lider de un proyecto... creo que hay gente que postea para hacer daño, tengo cero dudas como ya he dicho al respecto, o eso o no tienen vida / tienen envidia de otros; no me lo explico sinó, pues dejé claro que no venía este post a pedir nada, sólo a sumar gente que creyera que tiene un sistema bueno, lo opera en real desde hace tiempo, y cree que uniendose a otros puede hacer algo grande, estilo HF, donde se pueden mover volúmenes grandes y se puede vivir m,uy bien con lo que ahora da para ir tirando/vivir. Dije también que todo lo que no fuera capital para crear sociedad, no interesaba, que el objetivo de este thread es ver si hay gente ahí con buenas cosas que quieren unirse en un proyecto alpha...de nuevo, que cada uno piense lo que quiera...Qué más, ah si, otro que comentaba que este thread no debía estar aquí...pues muy fácil, que se ponga donde toca...lo puse aquí porque me interesaba contactar con gente buena que tuviera sistemas (sistemas) o estrategias (estrategias) que estuvieran dando dinero y que quisieran entrar en combinación con otros modelos; por eso lo hice y creo que estaba bien ubicado, y repito que si no es así, lo siento y ubíquse donde corresponda. Más cosas, ah si, lo de cta, cuando me marché del proyecto se terminó el registro como cta al que estaba aplicando, por lo que ahora estoy solo como NASD series 3 licensed, y en espera de poder aplicar de nuevo si se da la circunstancia (entraría directamente por el hecho de tener el titulo), por lo que ahora no estoy registrado, error mío ahí, disculpas.

Bueno, no os doy más la brasa. Pensad lo que queráis y seguid hablando de mí lo que queráis, yo sólo busco gente con la que poder montar algo 'alpha' (cobinación de sistemas maximizando retorno) con gente que tenga cosas buenas, lo demás es perder el tiempo, y lo dejo para quién quiera. Si esa es la intención de la gente de aquí, podéis borrar el thread pues no tendrá sentido, si hay gente interesada y quiere intercambiar históricos reales, lo hablamos. Lo siento gente, pero me ha entristecido mucho ver en lo que se ha convertido el thread. Suerte.
Avatar de Usuario
PAULOKO
Mensajes: 148
Registrado: 17 Oct 2008 23:49

Mensaje por PAULOKO »

Hola Vanorton
Sabes Toni? En este mundillo cuando alguien con tus certificaciones y altos vuelos se deja caer, de buenas a primeras, buscando intercambio de estrategias y sistemas ganadores probados y funcionando con rendimiento óptimo, da cuando menos que pensar.
Como habrás podido observar pronto se han apuntado algunos candidatos, muy válidos por cierto y si no lee sus post de cada uno verás a lo que me refiero. Debo admitir que incluso yo iba a apuntarme, aunque me quedo con Nien dado que aún sacando provecho de los sistemas que aplico, y estar trabajando en dos más mi nivel es limitado comparado con el que leo por aquí.
Pero alto ahí!!!. Tu tienes trayectoria en este negocio. Pero veo que vienes del otro lado. Vienes del lado público del negocio, del análisis, previsiones, prensa, comisiones de broker, etc, etc. No dudo que puedas haber sido víctima en esos asuntos de Suiza, pero cuando menos deberás ganarte la confianza. Joer es que has empezao con mal pie.
No estaría de más que postearas un poco para que te conozcamos mejor y que expliques un poco por donde van los tiros de tus sistemas, y veamos tu nivel en este otro lado del negocio. Yo si lo haces a lo mejor participaré, aunuqe seguro que mas para aprender que instruir :(
Personalmente diré que mis sistemas son tendenciales algún intradía y otros no las entradas son siempre a favor de la tendencia, pero cada uno usa un criterio diferente de entrada. Alguno va a puntos fijos tanto para perdidas como para beneficio, otros por porcentajes y alguno con stoploss fijo y stop trailing si gana. Cada sistema dispone de su capital y opera una subcuenta aplicando un MM diferente en cada uno, pero ningun martingala, todos anti. Sobre todo Profit Risk Method. Ahora estoy estudiando un poco el fixed ratio para ver si va bien a mis sistemas.
Bueno ya sabes algo de mis sistemas, los que exploto y los que están en proceso. Los resultados? Buenos, no me puedo quejar.
Bueno ves yo ya he expuesto, aunque superficialmente como es mi operativa sistemática. Así si pidiera compañía en mi camino, el potencial acompañante ya sabe un poco lo que hay.
Como te decía Dkvas, aquí hay gente muy válida, pero ...
Suerte a tod@s
Cortando cojones se aprende a capar.
vanorton76
Mensajes: 18
Registrado: 24 Abr 2009 01:19

Mensaje por vanorton76 »

watermelon escribió:Yo solo participaré en el proyecto si es como sigue:

Intercambio de sistemas buenos,que ganen dinero consistentemente,con track records incluidos,

ni hablar de poner un duro en ningun sitio.

Si esta es la finalidad del proyecto,no cuenten conmigo.
watermelon,

de momento eres el único que ha mostrado interés real... sólo aclarar de nuevo que no se habla de poner un duro en ningún sitio y que sí, esto va de combinar sistemas probados y que funcionan, nada más. Tanto hablar de que los 'grandes' hacen esto y lo otro, pero los 'pequeños' si no sabemos unirnos, de qué vamos a jhablar. A ver si resulta que entre lospequeños esta ese 50% que se dedica sólo a esperar el fallo -para criticar y atacar- de aquellos que forman parte del otro 50% que intenta hacer cosas. En fin, lo dicho, si hay gente, encantaod de seguir, si no, suerte a todos. Gracias.
euge
Mensajes: 77
Registrado: 02 May 2009 21:02
Ubicación: Castellon

Mensaje por euge »

Bueno contar conmigo si os apetece... ya me direis como acaba esto.

Saludos Euge
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Mensaje por Fer137 »

Me parece una buena idea.
Tengo unos cuantos sistemas automaticos, en real solo unos pocos meses.
Uno que opera en momentos de volatilidad extrema. Va bien, aunque ahora tiene menos actividad que el año pasado y se puede tirar semanas casi sin hacer nada.
Otros sistemas para momentos de muy baja volatilidad, de noche. Estos llevo probandolos un par de semanas, van bastante bien.
Y algun otro en desarrollo, uno de noticias, otro con fibos,canales, etc.


Lo de hacer una sociedad limitada o anonima en España creo que sería una forma de atarse las manos. Por ejemplo no se podría captar dinero de inversores legalmente si no se cumplen un monton de requisitos. Es mejor una offshore en Gibraltar, que se hace en media hora con unos pocos euros y con muchas otras ventajas.
http://www.offshoregibraltar.com/index.php?page=1_4_4
"Private funds pooled and accumulated through an offshore investment company can be invested or deposited throughout the world, and the returns would accumulate in a tax-free environment. Using a private offshore investment company would provide additional confidentiality for the investors and tax benefits for the investment returns. ..."
Prometeo
Mensajes: 36
Registrado: 22 Mar 2009 20:53

Mensaje por Prometeo »

Sabiduria popular: "Nadie escarmienta en cabeza ajena".
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12809
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Siento tener que intervenir en este post pero no puedo permitir que tengamos unas Arañas 2. Me explico: conocí a Toni Juste por mi relación con Fxstreet.com. En su momento me llevaba bien con él e incluso recomendé su columna en este Foro porque me parecía interesante.

Sin embargo, la forma en la que dejó (o se fue) de FXstreet.com no es que pueda calificarse de honesta ni mucho menos, al margen de los problemas que generó su participación en un proyecto de gestión de carteras con esta web.

Toni estuvo registrado en la NFA como CTA para FXstreet hace un par de años cuando estuvo gestionando pero actualmente no lo está como podeís ver aquí:

http://www.nfa.futures.org/basicnet/Det ... 83377&rn=Y

Y eso sin contar lo de Areta y lo de esa carta de la web de caxapet.

En fin, no voy a entrar en descalificaciones ni tengo nada en contra de Toni, pero aquí no debes venir a buscar inversores porque la media de conocimientos de la gente que visita este Foro es probable que incluso sea superior a la tuya, por lo que no necesitan que nadie les invierta ni les enseñe sistemas maravillosos.

Por si no ha quedado claro después de todo: personalmente yo NO invertiría ni depositaría ningún dinero en asuntos relacionado con esta persona ya que no me da la confianza para ello ni tengo pruebas de que su gestión sea ganadora.

Un saludo,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
acvme
Mensajes: 308
Registrado: 18 Mar 2007 21:48
Ubicación: Valencia

Mensaje por acvme »

Buenas, pues no me apunto, pero me parece una idea muy razonable... infinitamente mejor planteada que otras tristemente famosas por aquí. .... y para qué digo nada si no me apunto.... pues ná, pa compensar :-D :-D

Animo y suerte!
A largo plazo, todos calvos
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Y esto no hace mas que empezar, ya se está notando la caída de muchos fondos y aun quedan unos cuantos por caer, lo que libera mucha fuerza viva de estos chicos con mucha......creatividad financiera.
Esto seguirá empeorando, y si no que se lo pregunten a nuesto nuevo amigo que habla de una iluminación después de ver una peli y el que ponga 6.000 euritos se lleva el santo grial, con funda original y una botellita de luminol para sacarle brillo, este es gracioso, pero lo de estos chicos JASP ya pone los pelos de punta un poco, yo por si acaso me palpo la cartera cuando entro al foro. A ver si pasa pronto la fiebre, la parte positiva es ver que no me he equivocado de foro, pues por refinadas técnicas que usen siempre son desubiertos los picopaleros de toda indole que navegan por estos mares, si señor ese es el foro que me gusta.
!!!!Hay Facundo como está el mundo¡¡¡¡¡
:smt069I
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”