INTERDIN= INÚTILES

Comenta tu experiencia con tu broker
Avatar de Usuario
Forex-tero
Mensajes: 259
Registrado: 10 Ago 2006 01:24

INTERDIN= INÚTILES

Mensaje por Forex-tero »

El segundo problema grave y el último con esta mierda de broker.

Resulta q compro unas acciones del SAN me ingresan los dividendos y al día siguiente me los quitan de la cuenta y encima me los vuelven a quitar de la cotización , me los quitan 2 veces.

Llamo 7 veces hablo con todos los operadores telefónicos de mierda q tienen y me van pasando como si fuera una pelota , les digo q como puede ser que en la cuenta que tengo con ellos me desaparece +de 10% y no se dan cuenta , que no es posible que no lo vean.
Me toman por idiota , que lo escriba por correo y ya me contestaran , que ya me daré cuenta.

-Este es el correo que mandé:

Al cierre de el jueves en mi cuenta xxxxxx después de abonar el dividendo de SAN havía en mi cuenta un saldo de xxxxxx€
Si hoy me descontais de la cuenta el dividendo de las
115 acciones de SAN y en la cotización de la acción volveis a descontar
el dividendo con una bajada del SAN de -0,29 -3,99%
cuando en realidad si YA ME HAVEIS QUITADO EL DIVIDENDO
si miras desde que la apertura si ya descuentas de la cuenta el dividendo solo ha bajado el SAN -0,47% .
ME ESTAIS QUITANDO 2 VECES EL DIVIDENDO !!!!!!

HE LLAMADO HOY 3 VECES HE HABLADO CON 3 OPERADORES DIFERENTES Y NINGUNO ME HA PODIDO DECIR NADA , SOLO QUE MANDE UN CORREO EXPLICANDO EL CASO...............

MUCHAS GRACIAS POR HACERME PERDER EL TIEMPO DE
ESTA MANERA.......

EL IMPORTE ES PEQUEÑO PERO SUPONE UNA PERDIDA DE + DE UN 10% EN LA CUENTA POR ERROR DE INTERDÍN.

-Hoy me han respondido esto:

Estimado Cliente:

Adjunto le mandamos el extracto de movimientos para que pueda comprobar las liquidaciones practicadas en su cuenta.
Como usted bien dice, le hemos cargado el dividendo de los CFDs sobre SAN, cuyo valor es descontado de la acción al día siguiente del reparto.
Eso quiere decir que si el dividendo es de 1€ y usted está vendido, se le cargará 1€ en su cuenta y el precio de la acción bajará 1€. Al estar vendido gana 1€ y su resultado neto es 0.
Esa es la finalidad y funcionamiento del Sistema de Interconexión Bursátil Español.

Les llamo y les digo que yo estoy comprado no vendido , que no lo ven?
Me dicen que vuelva a mandar un correo ........ y yo se lo mando claro que si este:

Eso quiere decir que si el dividendo es de 1€ y usted está vendido, se le cargará 1€ en su cuenta y el precio de la acción bajará 1€. Al estar vendido gana 1€ y su resultado neto es 0. estoy comprado inútiles!!!!! sois unos inútiles!!!!

Mañana voy a la oficina a intentar hablar con un responsable y cancelar la cuenta , esto es impresentable, me desaparece un 10% de la cuenta y encima se rien de mi, nadie lo puede mirar , nadie quiere mirarlo , solo cuesta 1 minuto.
Pero solo saben decir que mande un correo , que os den por el culo INTERDIN = INÚTILES IMPRESENTABLES
Avatar de Usuario
Forex-tero
Mensajes: 259
Registrado: 10 Ago 2006 01:24

Mensaje por Forex-tero »

Hoy después de 3 días , de + 15 llamadas , de enviar 3 correos y al final llamarles inútiles por escrito y en letras grandes . Apareció el 10% del capital que me había desaparecido de la cuenta.
No he podido ir a las oficinas en Bcn para hablar con algún responsable.
Pero lo que no se puede es hacer perder mi tiempo y mi paciencia de esta manera y luego no enviar ningún correo reconociendo el error, ni subsanar economicamente el gasto en llamadas de teléfono y mi tiempo perdido en este error de Interdin
Solo puedo pensar que tenia que ser español, que esto solo pasa aquí .No se cuantos operadores tienen 4 ,5 ,6 da igual no sirven para nada , solo costaba 1 minuto mirar lo que era, la única respuesta era " MANDA UN CORREO "
Claro q voy a mandar un correo ; A todos los foros para que la gente se entere de la clase de MIERDA de broker que es INTERDIN Y SUS PUTOS CFDS.
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Y ni siquiera te han pedido disculpas?
MUY MAL INTERDIN!!
Torpes, inútiles, y para colmo maleducados.
Avatar de Usuario
RamonGG
Mensajes: 330
Registrado: 03 Mar 2005 12:43
Ubicación: eso que me ubiquen...si pueden.

Mensaje por RamonGG »

Si yo te contara....a mi me hicieron una parecida, estuve todo un santo día al teléfono, me querían chorizar 400 €, ganados el día anterior, al reiniciar mi cuenta a cero y poner en otra "almacén " el resto de las operaciones... se "llevaron" las ganancias del dia de antes... :shock:
El operario que :smt039 se puso primero al teléfono, (tenia una parsimonia muy mosqueante)...era incapaz de entender mi razonamiento...
Al final, exigí hablar con el inmediato , o encargado o jefe superior...y finalmente solucionaron el tema, no sin antes haber llamado unas 4 veces por teléfono, haberme enfadado realmente, y de haber pasado como si fuese tonto o incapaz de entender al "incompetente", que erre que erre, pretendia que entendiese y consintiera el error, en que ellos estaban... :smt021

¡¡ MUY MALA IMPRESION...otra mas, y los mando también a paseo !!! :evil:

P.D.- Si esto lo lee alguien de Interdin, recomiendo que se pongan las pilas en lo referente al trato al cliente, no vendría mal, una buena impresión telefónica ;) y mas CELO profesionan. :evil:
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

joer :shock:

el problema es ke en estas mesas suelen poner 4 becarios ke en realidad no tienen ni p..ta idea de mercados, pero lo ke no entiendo y me preocupa es ke este ajuste de dividendos no lo haga un proceso automatizado ke lea las posiciones si son compradoras o vendedoras ... :shock:
entonces ke tienen allí ?? a un chino ajustando todo a mano ???
no puedo entenderlo 8)

saludos y un abrazo forextero.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD

Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

pero interdin no cobra cánones de bolsa en CFDs? a ver si van a ser otro chinringo, como IG, y encima cobrando comisiones. Que ellos lo guisan ellos lo comen, tienes un CFD " imaginario"

sl2ss"
:)
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

Alguien sabe lo que podria costar montar un broker en España? No creo que fuese mucho, lo mas caro seria el tema informatico. Si se bajasen las comisiones a la mitad creo que se podria hacer una buena cartera de clientes en España, no hablo de ponerlas a precio de EEUU, pero si mas bajas de lo que estan. Solo es una idea.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Vayamos por partes
Interdin de chiringuito nada de nada, si no preguntar en Caja Madrid o en la cnmv.

Otra cosa es la torpeza de su gente, su plataforma, o su forma de resolver los problemas que dan mas vueltas que un tio vivo, yo tengo cuenta con ellos y cuando tuve un problema me lo sulocionaron siempre correctamente, pero lo cierto es que tienen fallos de bombero-torero. Puede que la culpa sea de los "becarios" como apunta DKvas, porque lo mismo se equivocan pa un lado que pa otro (aunque hay gente que ya lleva su tiempo) y estos fallos me parecen lamentables. Pero sigo pensando que el fallo es de la "maquinita" :D

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
Forex-tero
Mensajes: 259
Registrado: 10 Ago 2006 01:24

Mensaje por Forex-tero »

Hoy jueves acabo de recibir la llamada de Sofía Antón (Directora General de Interdin Bolsa) pidiéndome en nombre de Interdin disculpas y dando las explicaciones sobre el fallo.
Le explico que es la segunda vez que tenia problemas con Interdin , la primera fue por esperar que las garantías intradía cerraran automáticamente los contratos como en IB o en otros brokers por margin call ,en aquella ocasión me confié , no los cerraron y perdí + de 1500€ .
Me comenta que es parte del broker esta filosofía de trabajar , de ser mas permisivos en las garantías de los contratos y cerrarlas cuando el departamento de riesgos "las ve" y tb de no poder dejar ordenes puestas varios días así obligan a estar al trader delante de la pantalla todos los días vigilando las posiciones.
Le recordé el caso de Gaesco y la venta forzada de la sociedad por culpa de no ejecutar un margin call de un cliente que les causó una perdidas de 40 millones de € por un fallo del departamento de riesgos.
Como compensación por estar 3 días navegando por el desierto me ha ofrecido la posibilidad de hasta final de mes no cobrarme comisiones.
Van a trabajar para que esto no vuelva a suceder , aunque para mi ya no creo que trabajen mas.
Hay una cosa que no se nos puede olvidar nunca ....perdonar
http://ephpha.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
MaLiBoO
Mensajes: 346
Registrado: 09 Mar 2009 02:19

Mensaje por MaLiBoO »

Forex-tero escribió:Hoy jueves acabo de recibir la llamada de Sofía Antón (Directora General de Interdin Bolsa) pidiéndome en nombre de Interdin disculpas y dando las explicaciones sobre el fallo.
Le explico que es la segunda vez que tenia problemas con Interdin , la primera fue por esperar que las garantías intradía cerraran automáticamente los contratos como en IB o en otros brokers por margin call ,en aquella ocasión me confié , no los cerraron y perdí + de 1500€ .
Me comenta que es parte del broker esta filosofía de trabajar , de ser mas permisivos en las garantías de los contratos y cerrarlas cuando el departamento de riesgos "las ve" y tb de no poder dejar ordenes puestas varios días así obligan a estar al trader delante de la pantalla todos los días vigilando las posiciones.
Le recordé el caso de Gaesco y la venta forzada de la sociedad por culpa de no ejecutar un margin call de un cliente que les causó una perdidas de 40 millones de € por un fallo del departamento de riesgos.
Como compensación por estar 3 días navegando por el desierto me ha ofrecido la posibilidad de hasta final de mes no cobrarme comisiones.
Van a trabajar para que esto no vuelva a suceder , aunque para mi ya no creo que trabajen mas.
Me alegro q las cosas, tarde o temprano tengan un "final feliz" con esto de los brokers...Dentro de lo que cabe, solucionaron el problema, aparte compensacion, ¿qué menos? Sé que los nervios que se pilla uno y la incomprension por parte de los operadores no se olvida así como así, pero bueno, yo veo un gran gesto el de rectificar y disculparse personalmente, aunque tarde.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

quizás rectifican gracias a este foro. no es la primera vez que nos leen :-)
:)
Avatar de Usuario
MaLiBoO
Mensajes: 346
Registrado: 09 Mar 2009 02:19

Mensaje por MaLiBoO »

Yo tambien pensé eso, a lo mejor la tal Sofia Anton es una forera escondida... A saber! :-D
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Un muy famoso broker de forex nos lee, y otro, menos, de CFDs también. luego imagino que Judith (IB) se pasará cuando tiene tiempo..

la sombra de X-TRADER es muy alargada :-D
:)
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Judith no entra casi nunca, el otro día me confesó que fué a entrar y había olvidado la contraseña y no pudo.
Bien por Sofía antón, da igual si nos ha leido o no, el caso es que se ha disculpado.
Avatar de Usuario
100sank
Mensajes: 405
Registrado: 18 Mar 2009 15:14

Mensaje por 100sank »

En vez de leernos podrián hacer una obra de caridad :lol: , agruparnos a todos con unas comisiones mejores ?? ponernos algun análisis ?? enga no vengaís solo a buscar información, y venir aportar algo.

Se puede saber que empresa es la de forex ? y la de cfd's ? gracias

:smt028
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”