Sistema de trading de eficacia probada

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Agente Mulder
Mensajes: 40
Registrado: 20 Mar 2009 18:18
Ubicación: Alicante

Sistema de trading de eficacia probada

Mensaje por Agente Mulder »

Para utilizar este sistema de trading es imprescindible adoptar un mono. Sí, ya sé que puede conocer algo muy parecido dentro de la especie humana, también incluida en la familia de los primates, pero desde el principio le aseguro que no dará los resultados adecuados y presentará muchas dificultades al aplicarle un test de Montecarlo.

El animalillo en cuestión necesita tener los permisos en regla y haber nacido en cautividad. La opción de los furtivos no es aconsejable, somos especuladores amigos de la naturaleza, no lo olvide. Al obtenerlo por cauces legales ya estará desparasitado, limpito y con algunas normas de convivencia asimiladas.

El funcionamiento es sencillo, desde Expediente Ibex aconsejamos situar al mono a tres metros de un corcho de 2x2 metros en el que se encuentre el activo o mercado sobre el que queramos aplicar el sistema. Pongamos como ejemplo al Ibex 35, sobre el corcho debe repartir de forma aleatoria los 35 valores que componen el índice. Después debe hacer entrega al animal de varios dardos, uno por cada valor que desea añadir a su cartera. Si el entrenamiento ha sido el correcto, el mono lanzará los dardos quedando establecida la cartera cuando todos acaben clavados en el corcho.

El sistema ha sido probado en todos los mercados y en varios timings, desarrollando sus peores resultados en periodos laterales. Su uso tendencial puede ser utilizado tanto para tendencias alcistas como bajistas utilizando los cruces del precio con la Media Exponencial de 200 Sesiones para cambiar la operativa.


El sistema necesita un mantenimiento consistente en revisiones veterinarias, papilla, fruta fresca, insectos, huevo, néctar, vitaminas, pienso, zumos, agua y mucha higiene. Cabe la posibilidad de obtener un drawdown máximo de ruina absoluta, pero esto sucede cuando al mono se le vaya la pinza y en vez de tirar los dardos al corcho se los lance a usted con bastante energía y mala leche. Si llega a ocurrirle esto será porque no ha seguido de forma correcta el programa de mantenimiento.

El sistema le proporciona el mono adiestrado, los dardos, tres juegos de corchos, una jaula, una bañera, un plátano hinchable y un mes de alimento. George Soros, Bernanke y Cárpatos ya lo tienen... ¿acaso no se cree capaz?... Háganos el pedido, y por tan sólo 10.000 € lo recibirá en su domicilio con la colección de películas de Tarzán de regalo.
Responder

Volver a “Sistemas de Trading”