Forex Dealing Desk

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Forex Dealing Desk

Mensaje por Sugar »

Un tema que ha salido en el hilo de Nordmarkets, unos cuantos hemos detectado diferencia de spreads entre IB y Nordmarkets a pesar de ser ambos brokers ECN. La respuesta desde Nordmarkets ha sido:

Estimado señor,
Como crees usted que InteractiveBrokers puede ofrecer spreads mas competitivos y mas constantes?
Bueno es bien facil cuando se tiene un Dealing Desk, la verdad es que ellos no son una ECN de verdad.
Gracias


A ver, para los que no estamos muy puestos en esto del Forex, ¿Alguien puede aclarar el concepto de dealing desk?¿Qué es, algún tipo de creador de mercado asesino de mujeres y niños? Lo comento porque es lo que parece desprenderse de la respuesta dada.

Gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Es una mesa de negociación. Viene a decir,creo, que ellos serían beneficiarios de tus pérdidas, creo de nuevo :-D que seguro nostoy. Ahora bien, ¿a mí qué me importa su naturaleza? A mí me interesa el más barato.
Esa frase me suena como el anuncio que vi ayer donde hablaba de las bondades de las grandes marcas de productos de limpieza :shock: patrocinao por Ten con bioalcohol, por supuesto :-D me gusta esa palabreja: alcohol bueno pa la vida :lol: Yo compro lo que me conviene y aquí lo mismo: me apunto al que me dé lo más barato :-D Si luego me hace putaditas pa compensar el precio...pos en ese caso, me borro y yastá.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

Completamente de acuerdo.

Dice Alberto en el otro hilo que IB no son creadores de mercado, pero yo a este de Nordmarkets le respondería: y qué si lo fueran?

Lo que tu dices... si funcionan :smt102

Un saludo.
Cignus
Mensajes: 158
Registrado: 02 Feb 2008 19:15

Mensaje por Cignus »

Pues muy bien si tienen Dealing Desk, pero entonces que no digan que son un broker ECN :evil:
Si no lo son, yo me iría antes a un broker con spreads mucho más ajustados.
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

Imagen

Aqui http://www.100forexbrokers.com/stp-ecn-brokers aparecen tanto IB como Nordmarkets en la lista de brokers NDD+STP+ECN
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --

Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

On the opposite side is a Dealing Desk broker, who is able to profile their clients. In the worst case scenario, such broker can split clients into groups and put less successful ones on auto-execution and trade against them because on average they will lose,while clients that show signs of successful trading will be put on "slow-down" mode and can be provided with frequent re-quotes, slippage and/or slower execution especially during fast moving markets while a broker tries to offset own risks.
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

Cignus escribió:Pues muy bien si tienen Dealing Desk, pero entonces que no digan que son un broker ECN :evil:
Si no lo son, yo me iría antes a un broker con spreads mucho más ajustados.
Sí, pero recuerda que esto es lo que ha dicho un comercial de Nordmarkets sobre IB cuando se le ha presentado un pantallazo no demasiado favorable a sus intereses.

¿Te cuadra el tema DD con el hecho de que IB sea el broker que ofrece menor apalancamiento para forex? Piensalo, porque a mi no.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

oye cuotes tu que sabes mucho de estas cosas....

los lugares donde efectivamente que cambian las divisas...es un gran sitio, hay muchos, caules sonlos mas importanes... sabes?

s2
Avatar de Usuario
nstrader
Mensajes: 257
Registrado: 24 Mar 2007 19:33

Mensaje por nstrader »

Esto ya me va gustando, veo varios Brokers ECN con Metatrader

http://www.100forexbrokers.com/stp-ecn-brokers
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

coño

esto tiene buena pinta a priori

alguien tiene referencias?

http://www.thecollectivefx.com/

con la frase de inicio son unos cachondos

WARNING:
If you are happy with your current Broker and you sleep well at night then you may want to look away now as the information contained within our site may make you slightly less comfortable with your existing arrangements.
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

cuotes escribió:
On the opposite side is a Dealing Desk broker, who is able to profile their clients. In the worst case scenario, such broker can split clients into groups and put less successful ones on auto-execution and trade against them because on average they will lose,while clients that show signs of successful trading will be put on "slow-down" mode and can be provided with frequent re-quotes, slippage and/or slower execution especially during fast moving markets while a broker tries to offset own risks.
Joder, eso es de chiringuito forex de los chungos... no creo yo que IB vaya por esos derroteros, pero vaya... no pongo la mano en el fuego por nadie.
Avatar de Usuario
nstrader
Mensajes: 257
Registrado: 24 Mar 2007 19:33

Mensaje por nstrader »

Vil pues a mi me parece un chiringuito
Avatar de Usuario
nstrader
Mensajes: 257
Registrado: 24 Mar 2007 19:33

Mensaje por nstrader »

Cignus
Mensajes: 158
Registrado: 02 Feb 2008 19:15

Mensaje por Cignus »

Sugar escribió:
Cignus escribió:Pues muy bien si tienen Dealing Desk, pero entonces que no digan que son un broker ECN :evil:
Si no lo son, yo me iría antes a un broker con spreads mucho más ajustados.
Sí, pero recuerda que esto es lo que ha dicho un comercial de Nordmarkets sobre IB cuando se le ha presentado un pantallazo no demasiado favorable a sus intereses.

¿Te cuadra el tema DD con el hecho de que IB sea el broker que ofrece menor apalancamiento para forex? Piensalo, porque a mi no.
No, no cuadra. Aunque tampoco es algo que despeje definitivamente las dudas.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

There is no unified or centrally cleared market for the majority of FX trades, and there is very little cross-border regulation. Due to the over-the-counter (OTC) nature of currency markets, there are rather a number of interconnected marketplaces, where different currencies instruments are traded. This implies that there is not a single exchange rate but rather a number of different rates (prices), depending on what bank or market maker is trading, and where it is. In practice the rates are often very close, otherwise they could be exploited by arbitrageurs instantaneously. Due to London's dominance in the market, a particular currency's quoted price is usually the London market price. A joint venture of the Chicago Mercantile Exchange and Reuters, called Fxmarketspace opened in 2007 and aspired but failed to the role of a central market clearing mechanism.
The main trading center is London, but New York, Tokyo, Hong Kong and Singapore are all important centers as well. Banks throughout the world participate. Currency trading happens continuously throughout the day; as the Asian trading session ends, the European session begins, followed by the North American session and then back to the Asian session, excluding weekends.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”