el robo_D_la_jo_jo_ya

Tomate un café tras la dura jornada de trading y habla de otros temas que no sean Bolsa.
Bandy

Mensaje por Bandy »

Pues con esa de la foto si me pegaba un par de revolcones, jiji, bueno, quien dice un par dice 15 ó 20 pares, no seamos rácanos.
El Éxito es una ACTITUD, no es cuestión de suerte.
alfonso esteve ulloa

scalp

Mensaje por alfonso esteve ulloa »

scalp me alegro de que vuelvass al foro pero no nos metas rollos de conspiraciones judeo masonicas pues nadie se metiò contigo SALUDOS
alfonso esteve ulloa

FOTOS

SEÑOR MODERADOR CREO QUE LA EXPOSICION DE FOTOS A LA CAFETERIA SALUDOS
monaguillo

Mensaje por monaguillo »

bandy:
¿no crees que te estás ya pasando un poquito............? :evil:
S2.
Bandy

Mensaje por Bandy »

Pues no se, lo dices por el comentario de la foto, supongo, posss vaya, si no se puede decir ni eso................. apaga y vámonos.
monaguillo

Mensaje por monaguillo »

Sí Bandy ,es por la foto, pienso que hay muchas formas más elegantes de decir las cosas, vamos pienso yo.., pero venga no pasa nada :-D
S2.
scalp

jejeje alfonsin cariño jeje

Mensaje por scalp »

¿ que te ocurre? no te gustan las nenas? jejeje tranki y no te alteres , deberias hablar en singular y no darte por aludido si no te nombran, que no te enteras de na, estas mu verde , si tienes un mal dia te jodes como hacemos los demas, pero no me vengas tocando los 00 ya de entrada, relajate y disfruta , no te metas donde no te llaman. Gracias por la bienvenida colegui :smt064 jejeje y recuerdos al plasta del colega........ Por cierto la cuña que hay en un grafico mas arriba , esta muy estrechamente realacionada con este grafico. saludos :wink:
Adjuntos
00.gif
(18.49 KiB) Descargado 96 veces
Scalp.

Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
alfonso esteve ulloa

scalp prepotente tirador al plato y faltón me dan mala espina los que presumen de machos
scalp

alfonsin jejeje

Mensaje por scalp »

me voy a morder la lengua y no te voy a responder como te mereces. Si piensas un poco te daras cuenta q esta conversacion no nos lleva a buen puerto, por lo tanto la doy por concluida . Espero que en el futuro antes de escribir en un post , pienses antes lo que piensar poner. sin acritud . :smt116 buen fin de semana a [email protected] :wink:
Scalp.

Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
[email protected]

asias

Mensaje por [email protected] »

paz y amor plissss :smt059 + paz y + amor pofavor
Última edición por [email protected] el 25 Jun 2005 00:00, editado 1 vez en total.
[email protected]

se me olvidaba...

viendo los graficos del bonito del norte y por otro lado de la burrita rechulona, desearos buen finde, pero sobre todo, buen comienzo de semana y q tengais felices plusvalías suerte
Última edición por [email protected] el 15 Jul 2005 17:48, editado 1 vez en total.
Bandy

Mensaje por Bandy »

Y a esta de las gafas ni te cuento, 70 veces 7 pares de revolcones me pegaba con ella.

Os enseño una radiografía del cerebro, que me hicieron hace poco.
Adjuntos
cerebrosexual.gif
(91.17 KiB) Descargado 112 veces
[email protected]

jajajaja

:wink:
gofiodetrigo

esto

Mensaje por gofiodetrigo »

nostaba en Sistemas y Estrategias de Trading : ? :?

Imagen

s2 :!:
Adjuntos
la rejoya.gif
soledaaaaddddd
(17.34 KiB) Descargado 67 veces
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Tuareg

jojojojo ya lo veo juaaaaaaaassssssss

Mensaje por Tuareg »

Está claro que de tanto gráfico que miramos estamos perdiendo completamente el sentido por la estética, ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Siento discrepar.

Saludos a [email protected]
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!
Responder

Volver a “La Cafetería”