Donde estan los Yates de los clientes???

Comenta tu experiencia con tu broker
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

Gracias por lo de los libros chicos.


Pues llevo un tiempo estudiando lo del market profile.

No para usarlo para entrar y salir, pero si para hacer una lectura de lo que está pasando en el mercado junto con el market delta.

Y leyendo a Steenbarger y a Steildmayer, estoy muy contento con este nuevo punto de vista, pues estoy encontrando explicación a errores costosos que habia cometido en los ultimos tiempos.

Me he perdido algo mi querido Gordon, o hay algun peligro oculto en esto que yo no he visto?

Insisto que no lo uso como indicador o sistema, si no como una forma de "leer" el mercado.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

cuotes , el peligro del MP es no entenderlo al 100%
Si es asi, tiene mas peligro que un mono con una pistola.

Ojo, es mi opinion....nada mas
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Gordon Geko
Mensajes: 1147
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Mensaje por Gordon Geko »

Pues yo vendi en el breakout de las 7:40 de esta mañana.............en overnight para mas inrri................

Y lo unico que utilize fue el dato en EE.UU (mortage aplications)

Un segundo breakout a las 13:40 por la confirmacion del dato de venta de casas y la confirmacion de la quiebra de General motors ...........

Si alguien monitoriza esos datos con la evolucion de la sesion vera que el mercado Americano se ha movido solo por esas razones y no otras esotericas.................

eso es day trading para mi...................ahora que ya me callo................que empieza el partido...........
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

me parece perfecto. Yo en cambio las noticias las obvio,
Solo miro el calendario, para ver cuando las dan y la importancia que tienen. Nunca estoy en mercado con noticia, a no ser que tenga muhca ventaja
Jugar a psicologo de masas o macroeconomista no se me da bien.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Mensaje por TapeFighter »

Gordon, ¿te has parado a pensar si lo que realmente pasa es que las ganancias de muchos traders, si bien son considerables, no dan para yates? Una cosa es sacarse entre 60.000€ a 200.000€ al año de promedio, y otra ganar millones a decenas de millones de euros anualmente.
Un inversor ángel es aquel que, creyendo haber tenido una revelación divina, se mete en tal berenjenal que necesita un milagro para recuperar su dinero.

Avatar de Usuario
RUSLANDER
Mensajes: 190
Registrado: 20 Abr 2008 08:20

Re: Donde estan los Yates de los clientes???

Mensaje por RUSLANDER »

Gordon Geko escribió:El trader se los quedo mirando y solo le vino a la cabeza una pregunta:

“Y donde estan los Yates de los clientes............???.....”

El broker no supo que contestar salvo que tenian suficientes amarres por si alguno tenia que ponerlo..........................
Tampoco hay que creer en cuentos inventados por algún trader frustrado y darlos por verdad. Hay muchos traders que ganan bastante en los mercados financieros. Creer que solo los brokers ganan (porque probablemente estafan a los clientes) no resiste el menor análisis. Además, si te vas a mentalizar que todos los brokers son tus enemigos, que son estafadores y que ellos tienen la culpa por tus perdidas es probable que nunca llegues a tener éxito en los mercados.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

Rus.....

Nadie gana!
Solo Gordon.....a ver si nos hacemos a la idea ya......


Por cierto, mi post de poker y trading acabo con una foto con muchos culos de bronce.....
gracias
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

Oye Gordon

Estoy pensando comprarme este libroq eu ha salido?
Lo has leido o sabes algo de si vale la pena?
A mi el ralph este me mola....

http://search.barnesandnoble.com/bookse ... 0470455951
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Gordon Geko
Mensajes: 1147
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Mensaje por Gordon Geko »

Lo tengo pedido porque todavia no esta publicado hasta el mes que viene.....................

INDISPENSABLE!!!!!!!!!!!!!!!!.............

Ya en el libro The Handbook of portfolio mathematics lo explicaba bastante pero no dejaba muy claro como aplicarlo en un portfolio con multiples estrategias en un solo activo............

Muchos le escribieron para que profundizara en el tema del leverage space model para portfolios y va a ser muy interesante....................
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Mensaje por TapeFighter »

Gordon, no has respondido a mi pregunta.
Un inversor ángel es aquel que, creyendo haber tenido una revelación divina, se mete en tal berenjenal que necesita un milagro para recuperar su dinero.
Gordon Geko
Mensajes: 1147
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Mensaje por Gordon Geko »

Bueno el titulo del post era sobre al historia real de un broker de wall street y no era ficticia la historia....................

Y si ahora volviera a comenzar lo haria como broker sin dudarlo ya que con tan solo 1000 clientes de modalidad day trading me podria comprar uno en el primer año con los beneficios...........

Creo que la proporcion entre un trader ganador y un broker en beneficio es de 20 a 1 como minimo por cada 1000 clientes..................
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Mensaje por eurer »

Ahora no es un yate, es un deportivo(la marca es la escudería a la que se quiere ir fernando alonso) y se van de paseo con los clientes por la sierra madrileña, me parece que el 30 de mayo. :-D
Me mandaron un email con todo los detalles, lastima que lo borré porque era para clientes con saldo en la cuenta superior a 30.000€(clientes vip)
No pongo el nombre del broker, pero doy pistas...usa metatrader 4 y tiene en comun con las pelis de X-MEN una letra.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

mil clientes en modalidad daytrading es fijo 1M de euros al mes de gross margin.
Asi yo tambien me compro un yate.
Bueno, entonces me pillo el libro, no?
Alguno mas interesante que acabe de salir?

Por cierto, , se me ha ocurrido contestar al que hace 3000 contratos de bund para pagarle 3000 euros al brokers en comis y sacarse 2000 , y el tio me dice que si tengo envidia de los numeros verdes, bla bla bla...
Que no sera un arcade o prop, intentado hacer qeu que eso tiene algun sentido, para pillar nopvatillos?
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Gordon Geko
Mensajes: 1147
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Mensaje por Gordon Geko »

Para ti que eres jugador de poker sin duda :

trading,sex and dying , the heart of a gambler de Juel Anderson

es del mismo autor de poker,sex and dying y esta de oferta en traderslibrary a 1,99$.............una ganga y es genial porque explica todas las personalidades que operan en el trading y como verlas en los graficos............
Cyrus
Mensajes: 10
Registrado: 04 May 2009 20:13

Mensaje por Cyrus »

dasziel escribió:Ese de la foto es el tuyo?

:D

Tienes mucha razon en lo que dices.
Mira, hace tres años, un chaval que conozco, lo tiraron de su curro...estaba pelao...
Se puso a trabajar en un banco de inversion del que no quiero dar el nombre....el otro dia lo vi
Traje azul marino, gafas negras, maletin de loewe....entrando en su S5!!!!!!

A alguna abuela le tiene que haber metido estructurados con comisones de 9 años upfront, seguro.....
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”