Problema con fxcm y los puertos

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Problema con fxcm y los puertos

Mensaje por erredosdedos »

Pos eso, no me atienden estos de fxcm :shock: Resulta que no me puedo conectar al servidor de fxcm desde la conexion de mi casa. Me rula todo menos el dichoso programita. Y en otras partes, o bien con la conexión de la tarjeta del portátil, el programa sí me funciona. O sea, que por alguna razón supongo se me ha bloqueao el puerto por donde comunica con fxcm precisasmentes.
Soy un canelo informático ¿alguien me puede ayudar? ¿cómo puedo saber qué puerto es el que necesita el programa y cómo desbloquearlo?

Gracias a quien responda, que los de fxcm ni responder ni ná :evil: es que todo este rollo debería ir por otra vía como rulan Oanda o prorealtime, sin instalar ná en el pc.

S2.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Ná, que ya me va, resulta que era un problema entre Ono y el servidor de fxcm :shock: Es imprescindible tener una conexión gprs.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Me alegro de que se haya solucionado. Ya de paso, qué tal la experiencia con FXCM?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »