Problema con fxcm y los puertos

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Problema con fxcm y los puertos

Mensaje por erredosdedos »

Pos eso, no me atienden estos de fxcm :shock: Resulta que no me puedo conectar al servidor de fxcm desde la conexion de mi casa. Me rula todo menos el dichoso programita. Y en otras partes, o bien con la conexión de la tarjeta del portátil, el programa sí me funciona. O sea, que por alguna razón supongo se me ha bloqueao el puerto por donde comunica con fxcm precisasmentes.
Soy un canelo informático ¿alguien me puede ayudar? ¿cómo puedo saber qué puerto es el que necesita el programa y cómo desbloquearlo?

Gracias a quien responda, que los de fxcm ni responder ni ná :evil: es que todo este rollo debería ir por otra vía como rulan Oanda o prorealtime, sin instalar ná en el pc.

S2.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Ná, que ya me va, resulta que era un problema entre Ono y el servidor de fxcm :shock: Es imprescindible tener una conexión gprs.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Me alegro de que se haya solucionado. Ya de paso, qué tal la experiencia con FXCM?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

La tengo micro :-D (la cuenta). Muy bien, lo de ayer se lo achaco a Ono más bien. Hoy por ejemplo en mi casa no había manera de meterme en esta santa wé y he cogido el portátil con otra conexión y sin problemas...con que mira cómo andan estos de Ono :shock: :shock: Hago scalping nervioso y no me dicen ná, casi todo al mercado y la ejecución es impecable...el spread anda casi siempre por el pipo y medio...lo que pasa es que como me han quitao el hedging pues ya no le veo ventaja con respecto a Oanda salvo que me parece más chuli la plataforma y me gustan más sus gráficos, pero en Oanda el spread es un poco más corto, 1/2 pipo menos, y las limitadas las puedes poner donde quieras mientras que en fxcm micro tienen que estar a más de 6ó 7 pipos, que no sé, por eso entro siempre a mercao...pero vaya, que voy bien al mercao. En oanda hay menos palanca, pero total cuando más me desmadro utilizo 15 a 1 y normalmente 4 ó 5 a 1 con que con el 50 que ofrece Oanda voy sobrao...después del verano me cambiaré. Aunque igual me dejo 500$ y pruebo a ver si hago un poco el animal en el concurso ese que tienen :lol:
De todas formas pa operar con microlotes y en plan discrecional es de lo mejor. Hay otra "cosa" (no sé si es un broker exactamente) que parece interesante de la que hablaba bolsa 1: the collective fx, eso lo debes conocer bien tú ¿no? vi que tenían spread de 0.5 pipos y luego una especie de cuota pa cubrir gastos según operes...mira a ver si entre baneo y baneo nos informas :lol:
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Pues sobre CollectiveFX he estado investigando y salvo que están en Delaware, no he podido averiguar mucho más. No obstante se trata de una compañía pequeña y no están registrados en ningún organismo regulador así que yo no metería mi dinero ahí, por muy buen spread que tenga ;-)

Saludos,
X-Trader

PD: Bolsa1, confirma que lees esto ;-)
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

X, es que no sé si son una asociación de traders o algo así que con un soft comunican con un ECN y así hacen que los costes se reduzcan...un MM sin ánimo de lucro :lol: en el sistema financiero...pero por eso te digo, que entre mi inglés y que no le eché mucho rato al asunto...pues no estoy seguro de haber entendido bien. De todas formas, sí que se podría hacer algo así: si nos juntamos 10 y 5 piensan largo y otros 5 corto, nos jugamos la pasta entre nosotros y ¿pa qué necesitamos al MM? Imagínate eso a lo bestia y con un soft que te diga que cuando hay un desequilibrio se compra o vende en un ECN para equilibrar y cubrir, pero solo la parte desequilibrada (joer, parece lo de la parte contratante :-D )
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

erredosdedos escribió:X, es que no sé si son una asociación de traders o algo así que con un soft comunican con un ECN y así hacen que los costes se reduzcan...un MM sin ánimo de lucro :lol: en el sistema financiero...pero por eso te digo, que entre mi inglés y que no le eché mucho rato al asunto...pues no estoy seguro de haber entendido bien. De todas formas, sí que se podría hacer algo así: si nos juntamos 10 y 5 piensan largo y otros 5 corto, nos jugamos la pasta entre nosotros y ¿pa qué necesitamos al MM? Imagínate eso a lo bestia y con un soft que te diga que cuando hay un desequilibrio se compra o vende en un ECN para equilibrar y cubrir, pero solo la parte desequilibrada (joer, parece lo de la parte contratante :-D )
Si la filosofía me parece muy bien pero si quieren operar en condiciones legales, deberían registrarse en algún sitio no? Eso de estar en Delaware y sin registrarse en ningún sitio es cuanto menos sospechoso.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

A mí tpco me hace mucha gracia, que eché unos cálculos así por encima y entre el spread y la "cuota" me sale maomeno como Oanda, y prefiero alguien más conocido por lo que dices. FXCM micro de todas formas no se va demasiado de Oanda y a su favor diré que el precio "baila" menos, que el de Oanda anda siempre sospechosamente nervioso. :-D
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

X-Trader escribió:Pues sobre CollectiveFX he estado investigando y salvo que están en Delaware, no he podido averiguar mucho más. No obstante se trata de una compañía pequeña y no están registrados en ningún organismo regulador así que yo no metería mi dinero ahí, por muy buen spread que tenga ;-)

Saludos,
X-Trader

PD: Bolsa1, confirma que lees esto ;-)
Ostrás... pues de casualidad lo he leído... ;-) Gracias por la info!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”