Plantilla especial para el Santander a tiks

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Plantilla especial para el Santander a tiks

Mensaje por Traderday »

Hola de nuevo, os pongo una plantilla de visual chart que he montado de una manera un poco especial. Esta optimizada para el Santander en grafico de ticks, es para hacer intradia puro, para tiradas de entre 4 de 8 centimos, es decir, os dara venta enseguida y tendreis que volver a comprar si la subida es realmente larga.

Decir que con 4 o 5000 euros y con el direct acces del visual operando para tener la maxima velocidad se puede ya sacar algo.

Basicamente son 4 medias ponderadas y un indicador de momento.

Esto lo hace cualquiera, pero esto tiene su miga os explico, si habeis probado a usar indicadores que no sean medias en graficos de ticks vereis que es imposible que funciones, se van de golpe apara arriba o abajo, porque????, porque el movimiento de un tick es muy grande comparado con el grafico que se esta representando.

Despues de mucho tiempo buscando la manera, he encontrado un metodo bastante bueno, que aunque atrasa, la verdad es que funciona bastante bien, aunque como todos hace malas entradas, bueno en si no son malas , son cortas para el beneficio que uno quiere, pero no es que sean malas es implemte que el valor se para antes de sacar beneficio, pero eso tambien pasa con los mejores sistemas.

Al grano, se monta sobre el grafico de ticks una media ponderada (roja)de 300

Después montamos otra ponderada (verde) de 200 pero no sobre el precio, sino sobre la media roja.

Después montamos otra ponderada (azul) de 400 pero no sobre el precio, sino sobre la media roja.

Después montamos otra ponderada (negra) de 600 pero no sobre el precio, sino sobre la media roja.

Ahora vamos al indicador de momento (el tipico, no el retrasado), hay que montarlo sobre la media negra de 600, no sobre el precio.

Una vez tienes el momento dibujado en rojo debajo del grafico hay que montar una media de 100 sobre el momento (la poneis en verde)

Ahora montamos otra media azul de 100 sobre la media verde anterior y ya tenemos todo montado, puedes ponerle unas lineas superior e inferior que haran de filtro cuando el momento cruza la linea del 100.

El periodo del Momento yo lo he puesto en 5



Ahora que cada uno haga sus pruebas y vea si le puede sacar provecho a este metodo, os dire que básicamente las señales de entrada las avisa primero el momento (como si fuera un macd) cuando pasa la linea central hacia arriba, y confirmamos cuando la media roja del precio pasa la azul claramente, no de lado.

Si vais buscando el mas minimo movimiento como yo, tendreis que entrar cuando la roja cruza la verde en el precio, pero os dara mas falsas entradas, simplemente hay que salirse en plano si al final no lo suben.

Recordar el momento y sus medias son para lanzar la alerta y estar al tanto y la compra se hace después una vez confirman las medias del precio.

Otro metodo que funciona bastante bien es:

Controlas el momento que empieze a cruzar ascendente, después controlas que confirmen las roja con la azul del precio, pero sigues sin entrar, vale, pues ahora observas el momento que se cruzara de nuevo hacia abajo cerca de la linea del 100, colocas la orden de compra justo al precio que valga la media azul en el momento de la arrancada y esperas a que recorten, normalmente recortan hasta la azul, te entrara la orden casi seguro, paciencia que siempre lo bajan hasta lo que valia la azul.

Una vez estais comprados ir vigilando el momento, que se cruzara de vez en cuando, pero siempre que se mantenga encima de la linea del 100 no hay peligro, ellos saben lo que hacen, solo ctuzan debajo del 100 cuando realmente se ha acabado la subida.

A parte de que el momento pierda el 100 debeis vigilar que el precio tampoco pierda la media negra, que es la que se usa como filtro de nivel , si se pierde peligro.


En lugar del momento podeis instalar un macd, pero yo después de hacer muchas pruebas he visto que el momento adelanta unos segundos al mad en el aviso por lo que yo uso el momento.

Espero que os sea de ayuda, creo que ya vamos bastante locos con nuestras pruebas y sistemas como para estar escondiendo nuestros descubrimientos.

Un saludo a todos y aquí os pongo la plantilla, aunque con lo que os he explicado podeis generarla vosotros mismos.
Adjuntos
4 ponderadas + momento para el santander a ticks.lpl
(20.25 KiB) Descargado 190 veces
4 ponderadas + momento para el santander a ticks.lpl
(20.25 KiB) Descargado 193 veces
Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Responder

Volver a “Visual Chart”