PARA LOS Q SIEMPRE ACIERTAN EN LAS ENTRADAS........

Tomate un café tras la dura jornada de trading y habla de otros temas que no sean Bolsa.
Responder
kuelebre

PARA LOS Q SIEMPRE ACIERTAN EN LAS ENTRADAS........

Mensaje por kuelebre »

Un tipo quería apostarle a la lotería, pero estaba indeciso en que numero escoger,
así que se fue donde la muchacha de la taquilla y le pregunta:
- Mire quiero apostarle 500 dólares a la lotería, pero la verdad es que no se como
escoger los 5 números, a lo mejor usted me puede ayudar!
- Claro, como no, responde ella; ¿por ejemplo dígame cuantas veces ha salido usted del país?
- 4 veces
- Perfecto ese es su primer numero; ¿ahora dígame cuantos hijos tiene?
- 2 hijos
- ¿Y cuantos libros ha leído este año?
- 5 libros
- Cuénteme, ¿cuantas veces al mes se la juega a su mujer?
- Oiga ¿Pero eso es muy personal no cree?
- Bueno, ¿se quiere o no ganar la lotería?
- Bueno, bueno 2 veces al mes
- O.K y ahora que ya entramos en confianza, ¿dígame cuantas veces en la vida a
usted le han dado por el culo?
- Perdone Señorita, pero sepa que yo soy muy hombre!!!
- Está bien, está bien no se enoje, le dice ella, eso quiere decir que cero (0) veces ...
ya lo tengo, su número es el 4 2 5 2 0.
Efectivamente el hombre le apuesta los $500 al numero; y al siguiente día lo primero
que hace es chequear el periódico y se encuentra que el numero ganador del premio mayor
fue el 4 2 5 2 9 y el hombre exclama:
MIERDA!!!!!!, ESO ME PASA POR DARMELAS DE MACHO Y PONERME A
DECIR MENTIRAS!!!!!!

Salu2 ;-)
Los caminos faciles no llevan lejos
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

JA JA JA JA, MUY BUENO!!! COMO LA VIDA MISMA!!!

:smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
alquimista

Mensaje por alquimista »

Sutil como siempre o casi siempre Kuelebre.

Un abrazo de sonrisas y risas.

Suerte.
Seguimos trabajando que no es poco
gofiodetrigo

: D

Mensaje por gofiodetrigo »

"De joven, escribía un diario de las cosas que lamantaba haber hecho, y en él trataba de apuntar cada día mis errores, pero no había noche que no apuntase veinte o treinta cosas. Como aquello era inacabable, lo dejé correr. Todavía hoy, cuando tras acostarme paso revista a las cosas que he hecho durante la jornada, no hay día que no haya cometido un error al hablar o hacer algo.
Vivir si errores es imposible, aunque los que se dedican al uso exclusivo de la inteligencia no se sientan muy inclinados a pensar en ello."

Yamamoto Tsunemoto
HAGAKURE

s2 a [email protected] :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Tuareg

Código Civil

Mensaje por Tuareg »

Artículo 1091.

Las obligaciones que nacen de los contratos tienen fuerza de ley entre las partes contratantes, y deben cumplirse al tenor de los mismos.

Artículo 1098.

Si el obligado a hacer alguna cosa no la hiciere, se mandará ejecutar a su costa.

Esto mismo se observará si la hiciere contraviniendo al tenor de la obligación. Además podrá decretarse que se deshaga lo mal hecho.

Artículo 1099.

Lo dispuesto en el párrafo segundo del artículo anterior se observará también cuando la obligación consista en no hacer
y el deudor ejecutare lo que le había sido prohibido.

Artículo 1124.

La facultad de resolver las obligaciones se entiende implícita en las recíprocas, para el caso de que uno de los obligados no cumpliere lo que le incumbe.
........................................

Es muy dificil que yo cometa un error.
Isthar

Mensaje por Isthar »

de entre la variedad de snacks, numero uno en ventas kit kat y VA EL SEGUNDO TOKE!!! increible, esperemos no nos hagan poner un tercero.

Virginia.
eryo

Mensaje por eryo »

Pues joder, yo siempre acierto las entradas. Si quiero ponerme largo le doy al boton y me pongo largo. Nunca fallo.
Bueno, una vez creo que quise ponerme largo y me equivoqué y me puse corto.
Ah y aquella otra en que me hice un lio con el stop y en vez de cerrar me doblé y terminé estando al revés de como queria estar..... :smt017
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
emi-13

Mensaje por emi-13 »

A veces los errores se ponen de nuestro favor:

El 28 octubre por la tarde hice un corto del dax y tenia un stop de compra para cerrarme. Finalmente me cerré a mercado (en tablas)porque tenia que irme de "puente" .Luego debia cancelar el stop de compra.....Pues sin querer, cuando me salió confirmar la cancelación....con las prisas le volví a dar a cancelar (¿¿con lo que cancélé la cancelación!!) y rápidamente apagué el ordenador porque me esperaban para salir pitando.....

El dia 31 lunes ....de casualidad ,a las 19.50 se me ocurre mirar qué posiciones abiertas tenia en meff (pues suelo tener opciones ibex de diversos vencimientos...) y.....QUÉ PASA AQUí???? tengo un DAX abierto!!!!!

Resultado : 2300 € jejeje (resultado del primer error.... :D
Segundo error: haber cerrado este contrato,pues desde ese dia no ha parado de subirrr!!!!!! :roll: c'est la vie !!!!!!
La visión óptima requiere una cierta distancia
RamonGG

Mensaje por RamonGG »

:P :P Jajaja...
Pues yo ultimamente desde que he cambiado de sistema, YA no hago entradas malas,..
¿Que cual es mi sistema?:
Empleo la tecnica de la opinion contraria conmigo mismo :lol:
¡¡Oye, y acierto todas las entradas al 100%!!
8)

¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!
Responder

Volver a “La Cafetería”