Personality Trader Tests

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

oye dasziel, no encuentro INTC

http://en.wikipedia.org/wiki/Myers-Brig ... _Indicator

aqui hay una tabla (mira un grafico que hay a la derecha) y no sale lo que tu dices.

curiosos los test, todo me dice que según mi personalidad tengo una buena vision general pero que para los detalles (intradia, periodos cortos) no seria bueno por mi caracter...si es lo que yo digo..si tuviera 100 millones con un leverage 2 y unos etf iba que chuta. hehe
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

perdon
INTJ
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3596
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Mensaje por agmageton »

Y EN EL SEGUNDO TEST UN ENTJ COMO BILL GATES o NAPOLEON jojojojoo........
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

Yo ENTJ.

Despues he leido mas en profundidad algunos articulos y casi siempre me sale ENTJ, con ciertos rasgos INTJ.

Segun http://keirsey.com/personalityzone/wz22.asp resulta que tengo madera de trader:
Since they are driven toward reaching goals, they can be project managers, investment brokers, financial planners, labor relations leaders. Their analytic abilities are of advantage in positions such as business consulting, management consulting, stockbroker, and economic analist
Y segun el Jung Career Indicator™ una de las carreras que me van bien es Management in Business or Education

Podeis afinar mas aqui: http://typelogic.com/fa.html

Imagen
George Soros es un INTP, por cierto.





Hasta que punto es verdad, queridos amigos?
Ciencia o tonterias?

Quien sabe :-)
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3596
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Mensaje por agmageton »

ASI SOY.... :-D :-D :-D

ENTJs tienen una tendencia natural a ordenar y dirigir. Esta información podrá expresarse con el encanto y la sutileza de un líder mundial o con la falta de sensibilidad de un líder de culto. El ENTJ requiere poco aliento para hacer un plan. Una ENTJ decirlo así ... "Hago estos pequeños planes que realmente no tienen ninguna importancia para nadie, y entonces se sienten obligados a llevarlas a cabo." Si bien "obligado" ENTJs no puede describir como un grupo, sin embargo, la creatividad para planificar dobladas y hacer estos planes realidad es un tema común para NJ tipos [11].
"

ENTJs centrarse en la forma más eficiente y organizado mediante la realización de una tarea. Esta calidad, junto con su objetivo de orientación, a menudo hace que los líderes ENTJs superior, realista y visionario en la aplicación de un plan a largo plazo. ENTJs tienden a ser ferozmente independiente en su toma de decisiones, con una fuerte voluntad que aísla contra la influencia externa. En general muy competente, ENTJs analizar y estructurar el mundo que les rodea de una manera lógica y racional. Debido a esta sencilla forma de pensar, ENTJs suelen tener la mayor dificultad de todos los tipos en la aplicación de consideraciones subjetivas y emocionales valores en el proceso de toma de decisiones.

ENTJs a menudo la excelencia en los negocios y otras áreas que requieren de sistemas de análisis, pensamiento original, y un experto en cuenta económicamente. Son dinámicas y pragmáticas que resolvían los problemas. Tienden a tener un alto grado de confianza en sus propias capacidades, lo que asertivo y directo. En sus relaciones con los demás, por lo general se extrovertido, carismático, justa-mente, y no se ven afectados por conflictos o críticas. Sin embargo, estas cualidades pueden hacer ENTJs parece arrogante, insensible, y de confrontación. Que pueden abrumar a otros con su energía, inteligencia y voluntad de ordenar el mundo según su propia visión. Como resultado, puede parecer intimidante, apresurada, y el control.

ENTJs tienden a cultivar su poder personal. A menudo acaban haciéndose cargo de una situación que parece (a su cuenta, por lo menos) para estar fuera de control, o que de otra manera puede ser mejorada y fortalecida. Se esfuerzan por aprender cosas nuevas, que les ayuda a convertirse en recursos para resolver problemas. Sin embargo, desde ENTJs basan en hechos demostrables, que pueden encontrar las cuestiones de sentido subjetivo. ENTJs parece tener un fuerte enfoque a cuestiones emocionales o personales, y así puede verse como distante y frío de corazón. En situaciones que requieren juicios de valor y sentimiento, ENTJs bien sirvió para solicitar el asesoramiento de un tipo de confianza Sensación.

Según David Keirsey, basado en observaciones de comportamiento, son notables ENTJs
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...

Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

Mientras no seas como Bush: http://en.wikipedia.org/wiki/ESTJ

hahaha vya ejemplo que dieron.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

Venga me desnudo que a mi no me averguenza mostrar mi perfi....vamos que yo no puedo pedir traajo en una firma de trading (si quisiera mentiria como todo el mundo hehehe)


PERSONALITY FACTORS

Conscientiousness : Very Low (dato malisimo)
Emotionality : High (dato malisimo)
Extraversion : Low no recuerdo
Openness : Above Average esto esta bien
Agreeableness : Low coño, pues no me llamo "vil" haha

BIAS REPORT
Confidence Biases
Overconfidence : Below Average (un trader bueno tiene mucha confi)
Over-Optimism : Below Average (y tambien ser optimista)


Risk-taking Biases
Risk Aversion : High (esto esta bien, sino no tradeas.
Emotional Vulnerability : High ( muy malo, emocion fuera.
Holding Losers too Long : Below Average ( bien vil bien,
Cutting winners short : Above Average (los takeprofit son mi fallo, sip)


Impulse-control
Self-discipline : Low (fatal)
Immediate Gratification : Above Average (mal, siempre hay oportunidade)
Excitement-seeking : Below Average (bien, voy viendo esto mas como un bussines.

Intellectualism
Intellectualism : Above Average (esto tiene cosas a favor y en cntra)

Herding
Trend-following : Low (joer, joer)
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

pues segun esto, yo que soy INTJ, son los mejores traders....

Gordon , haz el test.

http://intjforum.com/showthread.php?p=488565
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
maria del carmen
Mensajes: 33
Registrado: 01 Jun 2009 03:24

Mensaje por maria del carmen »

A mi tambien me ha dado ese resultedo, INTC.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

toma toma toma ya tengo mi foro donde me entienda hahaha http://www.intpforum.com/

me largo tios raros :-D :-D
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3596
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Mensaje por agmageton »

dasziel escribió:pues segun esto, yo que soy INTJ, son los mejores traders....

Gordon , haz el test.

http://intjforum.com/showthread.php?p=488565

jijijiji sobretodo si es un foro donde todos son intj.........oye dasziiel....me encanta el anagrama ese.......
Adjuntos
mio mio.jpg
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

Es cierto, es un foro de INTJ, pero el que no se consuela es porque no quiere.

996 4S cabrio version 345 Cv.
Adjuntos
2009-06-12_1007.png
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3596
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Mensaje por agmageton »

Me encantaaaaaaaaaaa. incluso el color que yo soy un claro defensor en coches deportivos del rojo y el negro..........El mio es un .996 -300cv, y no es descapotable pero tengo el techo (el que no se conforma es porque no kiere jjajajajaaja) Lo unico que no me gusta....del tuyo es la tira en rojo que une los pilotos traseros me gusta mas la chapa......


UNA BROMA, sin animo de ofender......La rubia venía con el coche? ejejejej

Imagino que es tu mujer, osea que con respeto eh jajajaj.

un abrazo amigo..... :-D y colega de marca....
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

La tira roja es uno de los encantos de esta serie limitada ya que es el aire retro que tenia el 993 air cooled y lo quisieron plasmar en el 4S cabrio. Solo se hicieron 1000, y segun los entendidos se revalorizara con el tiempo, cosa que no pasa con el 997, del que hay muchos.
Personalmete a mi es lo que mas me gusta:)
Para gustos lo colores, jejejeje


La foto no le hace justicia, ya le hare una mas chula...

Si no tengo que venderlo por un draw down, me lo quedare para siempre.lo tengo 4 años y solo le he hecho 35000 kilometros.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

La rubia es una serie limitada tambien, ENFJ, "the giver"....
lo digo por continuar el hilo dle foro, que se nos va la pinza :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Psicología y Trading”