Hola a todos.

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
IaM
Mensajes: 449
Registrado: 08 Feb 2009 12:23

Mensaje por IaM »

dasziel

Padlock_large
This person has protected their updates.

:? Me aparece esto en la página.
Una persona se puede equivocar, pero la multitud se equivoca siempre. (Anónimo)
NO PUEDES COMER COMO UN PÁJARO Y CAGAR COMO UN ELEFANTE. (Gordon Geko).
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

Hola,
en teoria te tengo que autorizar, ya lo he hecho con varios, pero no veo tu peticion

prueba otra vez
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

No sé muy bien cómo va esto del Tweeter, pero he mandado un request...

Saludos! ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
IaM
Mensajes: 449
Registrado: 08 Feb 2009 12:23

Mensaje por IaM »

No estaba dado de alta en twitter, ahora ya te veo soy mariodi, estaban todos los nombres pillados. :( me he quedado sin nick.
Una persona se puede equivocar, pero la multitud se equivoca siempre. (Anónimo)
NO PUEDES COMER COMO UN PÁJARO Y CAGAR COMO UN ELEFANTE. (Gordon Geko).
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

Y esa nueva imagen Daszi?????

Un poquito de historia para amenizar la velada :D

La distribución normal fue presentada por primera vez por Abraham de Moivre en un artículo del año 1733, que fue reimpreso en la segunda edición de su The Doctrine of Chances, de 1738, en el contexto de cierta aproximación de la distribución binomial para grandes valores de n.

Su resultado fue ampliado por Laplace en su libro Teoría analítica de las probabilidades (1812), y en la actualidad se llama Teorema de De Moivre-Laplace.

Laplace usó la distribución normal en el análisis de errores de experimentos. El importante método de mínimos cuadrados fue introducido por Legendre en 1805.

Gauss, que afirmaba haber usado el método desde 1794, lo justificó rigurosamente en 1809 asumiendo una distribución normal de los errores. El nombre de Gauss se ha asociado a esta distribución porque la usó con profusión cuando analizaba datos astronómicos y algunos autores le atribuyen un descubrimiento independiente del de De Moivre

Esta atribución del nombre de la distribución a una persona distinta de su primer descubridor es un claro ejemplo de la Ley de Stigler.

El nombre de "campana" viene de Esprit Jouffret que usó el término "bell surface" (superficie campana) por primera vez en 1872 para una distribución normal bivariante de componentes independientes. El nombre de "distribución normal" fue otorgado independientemente por Charles S. Peirce, Francis Galton y Wilhelm Lexis hacia 1875.

Imagen

Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

Siempre he querido saber sobre que hay de cierto entre la relacion del numero de probabilidad fractal 0,636 y el 0,618, y si pitagoras se apoya en el para el descubrimiento de las octavas en musica

Algunos dicen que el unico numero a considerar en bolsa para el cumplimento de patrones fractales es el 0,636...



La distancia mas corta entre dos puntos el la linea recta L
Pero la mas larga, suponiendo que no hay retroceso, es Pi/2 * L,.

¿Curioso, eh?


La imagen es la imagen de mi marca de trading.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

De todas formas la distribucion normal, es la menos normal de todas.

Lo que pasa es que aplicando el Teorema central del limite, y bajo ciertas condiciones, se pueden asemejar cualquier distribucion a una normal para hacer los calculos...

Joer.....parece que me aburro?


:)
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
IaM
Mensajes: 449
Registrado: 08 Feb 2009 12:23

Mensaje por IaM »

cuotes escribió:Y esa nueva imagen Daszi?????

Un poquito de historia para amenizar la velada :D

La distribución normal fue presentada por primera vez por Abraham de Moivre en un artículo del año 1733, que fue reimpreso en la segunda edición de su The Doctrine of Chances, de 1738, en el contexto de cierta aproximación de la distribución binomial para grandes valores de n.

Su resultado fue ampliado por Laplace en su libro Teoría analítica de las probabilidades (1812), y en la actualidad se llama Teorema de De Moivre-Laplace.

Laplace usó la distribución normal en el análisis de errores de experimentos. El importante método de mínimos cuadrados fue introducido por Legendre en 1805.

Gauss, que afirmaba haber usado el método desde 1794, lo justificó rigurosamente en 1809 asumiendo una distribución normal de los errores. El nombre de Gauss se ha asociado a esta distribución porque la usó con profusión cuando analizaba datos astronómicos y algunos autores le atribuyen un descubrimiento independiente del de De Moivre

Esta atribución del nombre de la distribución a una persona distinta de su primer descubridor es un claro ejemplo de la Ley de Stigler.

El nombre de "campana" viene de Esprit Jouffret que usó el término "bell surface" (superficie campana) por primera vez en 1872 para una distribución normal bivariante de componentes independientes. El nombre de "distribución normal" fue otorgado independientemente por Charles S. Peirce, Francis Galton y Wilhelm Lexis hacia 1875.

Imagen
Te ha faltado decir que la campana de Gauss es un gran fraude intelectual. Hay cosas que no se pueden expresar mediante una distribución normal como esta, otras sí.

Por ejemplo, si que se podria expresar la altura de las personas pero no su poder adquisitivo. Me gusta mucho el ejemplo que pone Nassim Nicholas Taleb en su libro del cisne negro:

Imaginaos un estadio de futbol donde se mide el poder adquisitivo de cada una de las personas del público. Esto se podría expresar mediante una campana de Gauss.

Ahora vamos a imaginar que entran al estadio dos amigos y conocidos: Warren Buffet y Bill Gates.

Esto desviaria la muestra tomada. Por eso la teoria de cartera de Markowitz es un fracaso.
Una persona se puede equivocar, pero la multitud se equivoca siempre. (Anónimo)
NO PUEDES COMER COMO UN PÁJARO Y CAGAR COMO UN ELEFANTE. (Gordon Geko).
Avatar de Usuario
IaM
Mensajes: 449
Registrado: 08 Feb 2009 12:23

Mensaje por IaM »

Bueno... me voy a echar la siesta!! Alguna ventaja tiene que tener no hacer intradías!!! Ala hasta la tarde :P
Una persona se puede equivocar, pero la multitud se equivoca siempre. (Anónimo)
NO PUEDES COMER COMO UN PÁJARO Y CAGAR COMO UN ELEFANTE. (Gordon Geko).
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

Jerga del twitter

S918.75 corto en ese valor

L918.75 Largo en ese valor

SC +3 . se toman beneficios parciales de una posicion a +3 puntos. Scale

BSC +10, el mejor scale que se ha hecho en la operacion

Even, Stop de lo que queda en el precio de entrada

Scratch
Salir de una posicion en perdida o en even, porque no gusta lo que pasa.


Stopped..-2



Pues eso, el que menos me gusta
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

dasziel escribió:

La imagen es la imagen de mi marca de trading.
juer, pues se parece mucho a mi curva de beneficios esta semana :roll: :-D

sdos.

editado : por cierto, hola Xulo-J , ke no te había saludado :oops:
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

Bueno, es una campana. Ya sabes como van las campanas, van y vienen.


Por cierto, DK, tu que controlas el euro....me tiene desconcertado.

Me puedes decir hacia donde crees que va? porque no tengo ni idea:)

Un saludo, y a ver si podemos hablar mas a la proxima
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

He posteado el trade que he hecho en TR al dar las noticias.
Alguien lo ha seguido?

Saludos,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

Pues yo te acabo de solicitar el acceso para hacerte un marcaje de cerca, lo que pasa es que estaré liadillo... pero vaya, a poco que pueda iré siguiendo el mercado y tus señales... si me das acceso, claro :-D
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

Dkvas escribió:juer, pues se parece mucho a mi curva de beneficios esta semana :roll: :-D
Bueno, podría ser peor... tampoco pierdes. :smt102
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”