Has ganado hoy? Lunes 29 de Junio 2009

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.

Has ganado hoy? Lunes 29 de Junio 2009

La encuesta terminó el 01 Jul 2009 15:03

si
5
83%
no
0
No hay votos
empate
1
17%
 
Votos totales: 6

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Tu dirás...
Que me expliquen que tengo yo que ver, en que un forero ponga, que si torrente o linkee otro hilo.

Todo esto es absurdo a más no poder.

Ni llamé torrente a nadie, ni dije que se tocara ni nada de nada.

Así que por favor dejarme fuera de vuestros desvaríos de una buena vez.

Y no vallais de victimas propiciatorias conmigo, si os enfangais es problema vuestro, no os metais en los charcos.
ea bye bye

:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Mensaje por Fer137 »

a veces unas bollinger forman curvas sugerentes, y que decir de las medias de lencería ...
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

IceMan escribió:
Man Apart escribió:Una cosa amigo Ice. Ya que me dijiste que me pajeaba con los graficos. Mira, otro torrente:

viewtopic.php?t=11126&postdays=0&postor ... &start=555
Casi me pongo pinocho.... :smt005

:smt069I
IceMan creo que el quid de la cuestión está en este párrafo. No le des más vueltas, creo que Dkvas tiene razón, pero bueno dejémoslo ya porque no tiene sentido gastar el tiempo en una banalidad. Simplemente se trata de respetar la operativa de Rubens, nada más.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Pues de eso se trata X joer :(.

No ves que ese párrafo no es mío, que para contestar a MAn cité su mensaje cmo hago habitualmente para responder a quien sea y se ponga en su contexto.

Ese párrafo no es mío ya no se como decirlo :?

Yo reconozco que a veces puedo aceptar mal los pequeños ataques y matar alguna mosca a cañonazos :oops:

¿Pero por qué me voy a meter yo con la operativa ni con nada de lo de Rubens?, si el chico no se mete con nadie va a lo suyo, yo no soy así de mezquino de hay que me joda que se me achaque tal cosa.

Si alguna vez se me va la mano es cuando me dicen algo e incluso puedo malinterpretarlo pero no voy por hay metiendome con la gente por que sí, y menos con este chico que no se mete con nadie XD.

En fin..sólo dejar dicho eso bien claro, que ese parrafo no es mío, , y lo contesté con un cuarto de línea y una broma, por que no quise profundizar en la broma, en el hilo del día que ya acababa.

Pero bueno, yo lo tengo claro lo primero que hice es mandarle un mensaje privado a Rubens pidiendole disculpas si sin quererlo pude ofenderle en algo, y no se me caen los anillos, lo que no estoy dispuesto es aguantar ataques injustificados por algo de lo que no soy participe y encima es una chorrada por que MAN estoy seguro y se ve que no lo hizo con mala intención, entiendo que se pueda mal interpretar una broma como esa, de hecho yo he tenido antaño algun roce con MAn pero luego he visto que es su forma de expresarse sin ninguna maldad.

:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Bueno pues ya está, asunto resuelto :smt023 Y que siempre tenemos que discutir por tonterías con las que luego tomando una cerveza en la barra de un bar nos reiriamos todos... o no. :P

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Pues sí, esto de lenguaje escrito es que tiene muchas limitaciones y libertad interpretativa, y para los que nos cuesta expresarnos más de la cuenta con el, pues más aun.

Yo me suelo reir de mi mismo a cada momento, y con una cervecita fresca y en persona pues estas cosas no suceden, incluso escribiendolas en tiempo real por chat o messenger tampoco.

Lo único que me fastidiaría es que Rubens no escribiera por esa tontería, por lo demás no me preocupa nada en absoluto...

:smt069i
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

jesús, Jesús. Porque no repetis una vez mas el parráfo. Creo que puede que quede alguien en Ganimedes que aún no se haya enterado.

Por favor X porque no borras los mensajes y ya está. Yo he editado los mios. NO HAY NI HUBO NINGUNA INTENCION DE OFENDER. Es como si pisas a alguien sin querer y todo el mundo va por ahí poniendo pasquines tuyos con el pisoton.

Joder. Una estupidez en un hilo donde apenas entramos cuatro personas y se le da todo el bombo y platillo.

Solo era una estupida broma en plan silogismo:

Si yo por decir que el euro 1,50 etc. y Torrente etc , pues todo el que diga que 1,50 ¿deberia ser un torrente ?

En fin: When there is the will there is the way,
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Pues si Man esto ya está más discutido de lo que semerece la chorrada por alguien que sintió la ofensa ajena ha las tantas de la mañana, ya vamos ha dejarlo correr.

Como antes espliqué parece ser que el tema biene de antes de lo tuyo Man, parece que se tomó mi broma con lo del comentario de erre con respecto a los analistas de bolsamanía.

Algo me olí en cuanto spinete escribió en griego arameo o loq ue fuese, me quedé ha cuadros al confirmarlo por qué no entiendo que tienen que ver los analistas coerciales e interesaos de los medio de comunicación con las previsiones que hacemos todos en la web de forma particular, yo el primero.

Así que no te preocupes por qué parece ser que tu broma sólo fué la escusa de alguien que se sintió herido por que postea sus análisis en ese hilo, nada más, al final no es cuestión de defensa del débil, es la utilización para desahogo personal ante lo que se toma como un ataque que no es tal a los análisis de los compañeros, cuando sólo se retendía hacer roma t burla de los analistos financieros de muchos medios de comunicación.

Que ganas tengo de perder este asqueroso hilo de vista XD.

:smt069i
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”