El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por erredosdedos »

He ajustao mi recuento porque lo lejos que ha ido esto me lo ha descuadrao :-D No obstante, pienso que una onda alcista de unas semanas está cerca. La reacción del viernes ha tenido más fuerza que las anteriores y eso hace que sea posible que ese sea el inicio.
Si comparamos esta bajadita con la onda B (los dos recuadros rojos) vemos que perfectamente pueden ser del mismo grado y aunque en precio es algo más corta, vemos que en tiempo ya se ha salido del rectángulo. Al loro, vaya, con el giro, pero cuidadín que pue ser que en principio maree un poco pa despistar y echar del carro a unos cuantos.
Adjuntos
EUR_USD 210210.png
Viva el interés compuesto!
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Rubens »

Un recuento muy interesante.

Saludos.
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Russell Edgington »

lo que creo es que como mínimo hasta los 1,40116 subirá sin ningún problema...siempre que no nos den algún dato económico que mande al traste todo esto...
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por erredosdedos »

que pue ser que en principio maree un poco pa despistar y echar del carro a unos cuantos.
Pues parece que se está divirtiendo con la peña, que va, que viene :-D Yo, como lo observo, todavía lo veo bajista. Todavía baja con más alegría que con la que sube, pero se está comportando a estilo terminal: CUÑAAAOOOO :lol: La línea de tendencia de arriba avisaría del cambio si se rompe con alegría...aunque yo diría que antes tiene que tocar la de abajo.

De todas formas a los índices los veo que caen como higos maduros (más los uropeos y más el IBex, vaya) y que se van a quedar renqueando un buen rato con que no sé no sé. Mirando el euro solo, yo diría que está haciendo un suelo...a lo dicho, a vigilar el rayajo ese..
Adjuntos
euro febrero 2010.gif
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por gofiodetrigo »

hey r2! leiste lo de la "reuni0n de chicago" : ?
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12807
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por X-Trader »

gofiodetrigo escribió:hey r2! leiste lo de la "reuni0n de chicago" : ?
Aquí se habla de ello 8)

https://www.x-trader.net/916-conspiraci ... -euro.html

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por erredosdedos »

gofiodetrigo escribió:hey r2! leiste lo de la "reuni0n de chicago" : ?
Interesante apunte, pero para cuando sale pos parece como pa pensar al revés no? :-D

Creo que ha empezado pues la onda alcista...si eso es así esta semana debería arrear un poco que por ahora lleva demasiado poca fuerza. Igual es una de un grado menor del que le supongo. Si es del mismo grado que la bajada, debe coger más energía, digo yo.
Veremos...
Adjuntos
EUR_USD marzo.png
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por erredosdedos »

Po zí, que era de un grado menor el rebote...y ahora lo que queda es que la bajada es del mismo grado que el arreón desde máximos...ahora bien, creo que desde el inicio de la crisis estaríamos en un triángulo contracto, perdiendo volatilidad y no será tan fuerte esta C como lo fue A, digo yo (B amarilla retrocede más del 61 de A amarilla)...pero cortos un par de semanas, oiga, polomeno...que la onda contratendencia ha sido ridícula, poca fuerza alcista.
Adjuntos
EUR_USD semanal marzo 2010.png
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
roquetier
Mensajes: 126
Registrado: 16 Ene 2010 20:16

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por roquetier »

Yo digo que esta noche se va a 1.36200...
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por eu »

roquetier escribió:Yo digo que esta noche se va a 1.36200...
Pues yo estoy por afirmar, que se va pa la derecha :D

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
roquetier
Mensajes: 126
Registrado: 16 Ene 2010 20:16

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por roquetier »

No jodas..., si fuera a la izquierda estarías en la bolsa de abu dhabi...

jajajajajajaja
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por gofiodetrigo »

:-D :-D :-D :-D :-D
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Spirit »

Esto es un mareo. Yo no se nadar en estas aguas y por eso me he fabricado unos flotadores a medida que al menos me mantienen a flote.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por erredosdedos »

Yo creo que ahora solo rebota pa despistar, ya me lo esperaba en los mínimos, pero sigo pensando lo mismo: si miramos un gráfico de 4 horas que pa esto es el que más me gusta, la caidita de la semana pasada es demasiado rápida pa ser contratendencia...y eso me deja que viene un arreón bajista. Ahora, que seguro, seguro...pos como que vaya usté a saber :lol: En el 3588 y 3624 tengo puestas un par de paredes...igual resultan ser de pladur jajaja...

Taluego y buen trading...hacia la derecha, que el de la izquierda está fácil, pero no da pasta :-D
Viva el interés compuesto!
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Spirit »

:smt120
Que mareo, que dolor de par de divisas!!!!!!!

Digo esta mañana, Que bien está haciendo lo que dijo el bueno de erredos!!!! y va ahora y le da por cortarme el rollo. La velita de 4 horas que se está formando ahora se las trae, otra vez meneito para arriba, aunque como sea como el de una pelota esta vez puede que no llegue muy alto, pero que dolor!!!!!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”