como tener en los graficos en diario con zen-fire

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
iessevero
Mensajes: 14
Registrado: 05 May 2009 16:08

como tener en los graficos en diario con zen-fire

Mensaje por iessevero »

buenas tardes

debido a mi poca experiencia con el ninja, es de agradecer si me comentais como puedo conseguir los graficos diario cuando estoy conectado al servidor de zen-fire.

a causa de que con zenfire, obtengo los graficos en tiempo real en minutajes que oscilan entre 1 min. y 60 min. pero no en diario que es una de mis objetivos

gracias de antemano
Burriquin
Mensajes: 14
Registrado: 21 Mar 2009 13:40

Mensaje por Burriquin »

Hola iessevero.

Para conseguir un gráfico diario con Zen Fire, sólo tienes que generarlo en velas de 1440 minutos.

Un saludo a todos.
Las tribulaciones de un trader novato en el futuro del Minis&p. Quiero aprender antes de estamparme otra vez.
http://cazandopatosenelminisp.blogspot.com/
iessevero
Mensajes: 14
Registrado: 05 May 2009 16:08

Mensaje por iessevero »

buenas tardes

gracias por tu respuesta, pero despues de aplicar lo que me comentas en el grafico del bund (por ejemplo) del vencimiento del 09-09, solo me salen once barras, y eso es insuficiente si quiero ver su evolucion diaria desde mi principios del año, (por ejemplo)

no se si me habras entendido, pero a priori los 1440 minutos no solucionan mi duda de ver la evolucion diaria de futuros en el ninja trader

a la espera de alguna respuesta

gracias de antemano
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

Creo recordar que el Zen sólo descarga de histórico, del día en curso (o como mucho 24h), así que me temo que no puedes hacer nada, estando conectado, porque si te desconectas, sí lo puedes ver, pero por lo que dices, creo que eso ya lo sabes.

La nueva versión de Ninja, entre otras cosas, soluciona esto.

Salu2
iessevero
Mensajes: 14
Registrado: 05 May 2009 16:08

Mensaje por iessevero »

gracias por la respuesta,

es de agradecer tambien si posteas el enlace asi como los pasos a seguir para obtener el nuevo ninja


saludos

Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

Amigo:
Es la versión 7 que todavía no han sacado, ahora está en versión beta.
Yo también la espero como agüita de mayo ;)
Salu2
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”