Hola Surfastur,
En mi modesta opinión el SP está bien para comenzar en el mundo del trading, pero creo que luego sería mejor que pasases al DAX (futuro mas rabioso) y casi mejor al Forex.
En cuanto al método, yo personalmente desconfío, y sobre todo del de FHI. No conozco a nadie que tenga resultados postivos con él, solo hace falta ver los diferentes blogs que hay en la web, gente que lleva 2 años y na de na.
Es simplemente un negociazo del AZ que va como una bola de nieve (suerte para los Zarate y lástima para los que pican).
Este enlace te llevará a una discusión sobre el famoso Klive
viewtopic.php?t=10021&postdays=0&postor ... cf2c7650c4
Tambien añadir este blog que me he encontrado por la web, que es de un tutor de FHI, en el cual dice que es trader y educador de trading. Solo hay que ver los resultados. Con eso te dice 2 cosas, primera, que como piense vivir de ello, lo lleva claro y segunda, vaya profesores tiene FHI. (lo que me fastidia es que al final, todos hablamos, les hacemos publicidad y la gente pica,ggg)
http://javiermolinabajo.blogspot.com/
Ahora mis consejos:
- Supongo que con lo de FHI, aunque su sistema no funcione, pero te valdrá para cojer el pulso al mercado.
- Lee, lee y lee todo lo que puedas, habrá cosas que valgan y otras no.
- Y lo mas importante, estudia el mercado y prueba cosas durante todas las horas que puedas (y piensa que para dar tus primeros pinitos en real, necesitarás al menos 2 años con una media de 6 horas diarias)