pipspirit.com

Comparte con nuestros usuarios tus páginas web sobre trading favoritas.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

He activado un directorio con los últimos artículos o entregas de los mismos publicados en la página, con fechas de publicación y ordenaditos, para que sea más sencillo revisar todo. Ahora hay poca cosa pero luego crece y es una locura buscar la información nueva.
http://www.pipspirit.com/articulos/articulos.php

En la parte derecha teneis un servicio externo que os permite solicitar que os envíen un correo cada vez que exista una actualización en la página.

De los enlaces de la izquierda ya funcionan los 4 últimos: Recursos informáticos, Últimos artículos, Noticias y Links de interés.

El de Noticias recopila todas las noticias que se publiquen de forma ordenadita. Por supuesto más adelante habrá un buscador.

Se que algunos estais esperando que comience el tema del que más he hablado, el hedging. Prometo la primera entrega durante este mes. :-D

Si que os pediría que si observais algún error de navegación, configuración y especialmente de contenido me lo comuniqueis. Si algo se ve mal indicarme en que explorador y versión del mismo donde ocurre el problema.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Te lo iba a decir Spirit, ya iba haciendo falta... ;-)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Yo de tí no corría tanto en ponerlo en la sección de página amigas -X-

Que el jodío por culo aun no ha sido capaz de poner X-trader en la sección de "links de interés"

http://www.pipspirit.com/links/links.php

Lo artículos muy buenos Spinete :-) ..no soy mucho de sistemas ni rueltas y eso...pero está muy bien.

A ver si poco a poco te vas incorporando los temas de analisis técnico etc etc.

Cuando me entre la inspiración te pongo negro sobre blanco mi Ice-versión del triple cruze de la muerte :-) .

:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Richi Trader
Mensajes: 101
Registrado: 22 Jun 2008 12:42
Ubicación: Madrid

Mensaje por Richi Trader »

Buenas Spirit, ya te tengo en favoritos, mucho ánimo y un saludo.

Por cierto, me ha gustado lo de los horarios de apertura de los mercados :D
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

Enhorabuena!
he visto la page y promete....a ver si me voy yo a aficionar a los sistema automaticos a estas alturas....:)

Suerte, y un abrazo...
Cuidado con los foros. Dont feed the troll

AL-G
Mensajes: 189
Registrado: 24 Nov 2007 22:16

Mensaje por AL-G »

Pues a mi todos los enlaces me dan error
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

AL-G escribió:Pues a mi todos los enlaces me dan error
No es posible que todos den error.

Hay enlaces que en este momento están de adorno, pero poco apoco los voy activando durante este mes de Septiembre. Pero los 4 últimos del menú lateral izquierdo te deben funcionar bien.

Todo lo que está en el cuerpo también: el artículo, la noticia y los enlaces de mercaforex que provee el gráfico de horarios de aperturas de mercados.

En el pié deben funcionar perféctamente los enlaces a inicio y al aviso legal.

En la cabecera debe funcionar bien el enlace al inicio pulsando soble el logo.

A la derecha debe funcionar bien el enlace de colaboradores y los 3 enlaces de Webs amigas, que son gráficos.

El resto está todavía en construcción. Si te manda a una página con menús todo funciona ok, si te manda a una página que te ponga que no estás autorizado o en la barra superior del navegador pone 'error 403' esa está mal.

La gente está entrando sin probemas en todos los enlaces que he comentado.

Lo he hecho así porque sino siempre se queda en tareas pendientes.


Lo que si me ha dejado perplejo es al estudiar las estadísticas de visitas para comprobar los intereses de la gente, resulta que en el menú el link más clicado es de "Análisis Fundamental". :shock: :shock: :shock: Adjunto captura con los datos en %.

No sabía yo que os gustaba tanto el fundamental, todo el puñetero día hablando aquí todo el mundo de técnico y MM y resulta que lo que más me pulsais en pipspirit.com es el análisis fundamental.
Adjuntos
superposicion_del sitio_menu_lateral_2009-09-18_234855.gif
marceva
Mensajes: 165
Registrado: 07 Ene 2009 23:17
Ubicación: La Vall D'Agres

Mensaje por marceva »

Spirit,
no es que interese mas el fundamental, sino que es curiosidad. Yo al menos cliqué para ver que es lo que le resultaba interesante, o qué utilizaba de analisis fundamental, una persona eminentemente técnica como tú.
Saludos
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Claro marceva, ya se que es por eso.

Pero por muy técnico que seas, en Forex los fundamentales hay que conocerlos y muy bien, hay que saber cuales son los fundamentales que mueven las divisas, en que grado lo hacen y cuando son publicados. Lo contrario sería como ir corriendo por un campo de minas.

Por eso está puesto ese enlace. Visto que es tan clicado he puesto un mínimo de contenido para que no salga la página de error, sólo un par de párrafos a la espera de redactar algo más elaborado.

Me estais haciendo currar a destajo :-D

Un saludo
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: pipspirit.com

Mensaje por Spirit »

Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: pipspirit.com

Mensaje por Spirit »

BROKERS
Iniciada la sección de brokers Fórex. De momento sólo un listado de 163, algunos de ellos con enlaces a sus webs. En breve me meteré a comentar alguno de ellos.

http://www.pipspirit.com/brokers/brokers-listado.php

RECURSOS DE PROGRAMACIÓN - EXCEL
Añadido nuevo artículo de excel para principiantes. Estos artículos los voy metiendo porque se enlazan desde otros artículos con ejercicios de sistemas sobre excel y en vez de explicar nada pondré el enlace remarcado para el que necesite ayuda o empiece de cero. (Son tutorialess para principiantes totales)

http://www.pipspirit.com/recursos-infor ... -excel.php

LINKS
Ampliada la zona de links. He añadido nuevos links de interés. Si alguno encuentra algún link interesante que lo ponga en este mismo hilo y veo si encaja bien en la sección.

http://www.pipspirit.com/links/links.php


ÚLTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS
Recordar que podéis ver los últimos artículos publicados en forma de listado en la siguiente url que se accede desde el menú izquierdo.

http://www.pipspirit.com/articulos/articulos.php


NOTICIAS
Lo mismo para las noticias

http://www.pipspirit.com/noticias/noticias.php



Voy muy lento pero poco a poco va apareciendo contenido y recursos clasificados por secciones.
Espero en breve terminar los dos artículos pendientes sobre el Ghost Grid (última entrega) y sobre la Labouchere Inversa y Norman Leigh (éste es muuuucho largo y lleva bastante curro, así que pido paciencia)

Cualquier comentario que tengáis sobre los artículos ponerlo en el hilo correspondiente de este foro.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: pipspirit.com

Mensaje por X-Trader »

Enhorabuena Spirit, cada vez tiene mejor pinta tu web :)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: pipspirit.com

Mensaje por Spirit »

Gracias Alberto, tú sabes mejor que nadie que construir algo medio decente es como una carrera de fondo.

La verdad que es enriquecedor hacer algo así, tienes que estudiar e investigar bastante y de muchos campos. El problema es que como lo hago por hobbie le dedico el tiempo que puedo, que no es mucho, pero el mero hecho de tener una obligación de actualizar ya es muy bueno para mantenerme firme en el proceso de investigación, documentación y estudio.

Además me viene de perlas para hacer pruebas SEO y Web semántica para luego trasladar los avances a las Webs de mis clientes. Nunca había conseguido en ninguna Web aumentar algunos ratios con respecto a sites del mismo tamaño hasta un 14.000% según Analitys.

Aun así queda mucho camino. Por ejemplo si pones en Google la cadena "ghost grid trading" los dos primeros enlaces son de X-trader.net, los dos siguientes de pipspirit.com y el 5º de forex.es. y eso que esa cadena debe ser exclusiva de mi Web porque ese nombre no aparece en ningún otro lado antes de la publicación en mi site.
http://www.google.es/search?hl=es&rlz=1 ... =&aq=f&oq=

Pero bueno, creo que va bien diseñado el tema ya que en un campo tan chungo y trillado como Excel si pones en Google las palabras "combinar" "celdas" "excel", pipspirit.com aparece en el puesto 8º de 54.000 entradas, que para el poco tiempo que lleva publicada la página creo que está muy bien.
http://www.google.es/search?hl=es&rlz=1 ... rt=20&sa=N
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Páginas Web”