FNM - FRE

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
POROTUS
Mensajes: 46
Registrado: 04 Mar 2007 00:46

FNM - FRE

Mensaje por POROTUS »

Que tal amigos

Estuve viendo un par de aciones que subieron fuera de horas que me llamaron la atencion :
FNM

FRE

Ambas han sido companhias aseguradoras y defendidas por el gobierno para que no colapsen y no colapsaran pues es imposible para el manejo economico que estas dos se vayan a bancarrota.

Esto hace que ambas esten de alguna manera seguras y ojo, ambas costaban muchisimo hace solo un anho atras y la crisis de casas las mandaron a menos de un dolar.

Hace pocos dias sin embargo vimos el caso de AIG.

AIG es un ejemplo de lo que podria suceder con FRE o con FNM

Es asi que les sugiero a manera de apuesta que observen y capaz inviertan unos 100, 200 o 300 dolares a manera de dinero perdido en opciones call de estas companhias.

Por lo visto hay opciones para el mes de Enero o Marzo que valen 20 centavos es decir el equivalente a 1000 acciones por 200 o 300 dolares.

Si la accion se va a 5 en Enero, cobraras unos 5000 con esa inversion, si no lo hace, capaz podrias vender tus opciones a 100 dolares antes que caduquen.

Bien es una situacion interesante y les dejo la semilla a ver que opinan y pues ya lo saben, saquen sus calculos, vean sus graficos y mas aun que ahora se dice que todo estara bien y que la economia esta mejor que nunca, FNM y FRE podrian dar el batacazo.

Suerte con ellas.
Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”