con quien es mejor operar.

Trading en los mercados de divisas
Responder
surfastur
Mensajes: 30
Registrado: 17 Jul 2009 01:00
Ubicación: gijon

con quien es mejor operar.

Mensaje por surfastur »

hola .soy muy nuevo en esto estoy empezando ( como todos alguna vez)
y queria preguntaros con quien debo de abrir una cuenta para operar en forex.quien es para vosotros el que da mejor servicio.
como vereis al preguntar esto estoy muy verde .creo que no existe un color mas verde que el que presento yo ahora mismo jejej. :-D
que opinais de fcxm y fx pro .osea estas empresas?.
como lo haceis vosotros?.tengo contratado el visual pero para los futuros que es con lo que estoy aprendiendo.fhi. (ya lo se ,ya lo se .........).
pero a mi (y es mi opinion ) me parecio algo muy positivo y he quedado muy contento con el formato de enseñanza .pero esto es otto tema . :D


bueno gente gracias por compartir vuestra sabiduria. un saludo a todos .chao :D
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Mensaje por benasur »

Hola, yo opero con IB, interactivebrokers. No tengo ningún problema con éllos y son baratos y eficaces. Además, no son MM. Suerte y ánimo :wink:
djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Mensaje por djmax »

Otro voto para IB. Serios, buena plataforma para operar, nada de MM, los recomiendo.

Ya nos explicaras cuando puedas tu experiencia con FHI.

Un saludo.
marceva
Mensajes: 165
Registrado: 07 Ene 2009 23:17
Ubicación: La Vall D'Agres

Mensaje por marceva »

Primero aclarar que en forex sólo he hecho pruebas, pero para mi la plataforma de fx cm es mucho mejor que la de Interactive Brokers, que no es que sea mala, pero la de fx cm le da mil vueltas.
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Mensaje por benasur »

No conozco esa plataforma, pero ya q parece q tú conoces las dos, ¿Podrías explicar pq crees q le da tantas vueltas ?

Saludos

surfastur
Mensajes: 30
Registrado: 17 Jul 2009 01:00
Ubicación: gijon

Mensaje por surfastur »

hola todos .gracias por la info.
que quereis decir con lo de mm .
que comisiones te cobra ib en forex.
se que en futuros te cobran 0,25 por entrar y salir del mercado.y garantias 10000 dolares.
que garantias te requieren para las divisas en ib .

el signo de interrogacion no lo puedo poner jejejeje.no me va el teclado.
bueno gente gracias por todo.
reesspecto a mi esperiencia en fhi os la cuento cuando querais .pero donde debo de escribirlo
supongo que en la parte de futuros .
chao
djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Mensaje por djmax »

Ya te respondí en los otros post que pusiste a las preguntas.

En ib 10.000 dolares es para abrir la cuenta con ellos, después las garantias para operar con sus productos son menores.
Garantias de futuros van estipulados con un precio fijo, multiplicado por el numero de contratos.
En el caso del forex depende del apalancamiento, un par de los conocidos son 50:1 y el 2% es la garantía.

En este foro hay post explicando anécdotas de las enseñanzas de fhi, allí podrías explicarnos las tuyas :D .

Un saludo.
Avatar de Usuario
bifidus
Mensajes: 326
Registrado: 01 Ago 2006 23:09

Mensaje por bifidus »

Buenas.
Yo opero con fxcm-micro y muy bien. Hace escasos días he abierto cuenta con alpari por el tema de poder operar y estar atento desde el pda con el metatrader mobile y estoy encantado.
Los dos spreads muy competitivos, aunque fxcm es algo más barato.
surfastur
Mensajes: 30
Registrado: 17 Jul 2009 01:00
Ubicación: gijon

Mensaje por surfastur »

muchas gracias dj por la info-
respecto a fhi ,asi lo hare hoy por la noche .
gracias a todos por la info .sois una luz en el camino.( no lo digo de coña ,aunque asi suene )
marceva
Mensajes: 165
Registrado: 07 Ene 2009 23:17
Ubicación: La Vall D'Agres

Mensaje por marceva »

Benasur:
La plataforma de IB la veo muy engorrosa, no me va a mi estilo, que ha de ponerme fácil el tema plataforma. Yo no puedo ponerme nervioso porque no veo bien las velas, o no tengo fácil el operar desde el gráfico, cosa que sí se puede hacer en Fxcm. de todas maneras, no llevo comisión, y tampoco pienso hacerles propaganda si no me dan algo a cambio, pero puedes abrirte una cuenta demo y lo comparas y luego ya me cuentas.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re:

Mensaje por erredosdedos »

bifidus escribió:Buenas.
Yo opero con fxcm-micro y muy bien. Hace escasos días he abierto cuenta con alpari por el tema de poder operar y estar atento desde el pda con el metatrader mobile y estoy encantado.
Los dos spreads muy competitivos, aunque fxcm es algo más barato.
Holas, bifidus, en el euro dólar alpari dice que su spread es 1.6...el de fxcm micro es 1.5. ¿es real este spread en Alpari? Dado que yo solo opero el eurodólar, pues como que lo de barato-caro me la trae al fresco con esa diferencia y en Alpari puedo meter más pasta y quiero usar el metatrader ya como única plataforma, vaya...Puedes contarnos tus impresiones con dicho broker??? (o cualquiera que lo tenga, vamos)

:smt006
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: con quien es mejor operar.

Mensaje por Russell Edgington »

yo llevo unos 6 meses trabajando con FXCM y estoy encantado.

el unico spread alto es gbpjpy, que anda alrededor de 4 pips...sino todos muy bien
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

Re:

Mensaje por scalise »

benasur escribió:Hola, yo opero con IB, interactivebrokers. No tengo ningún problema con éllos y son baratos y eficaces. Además, no son MM. Suerte y ánimo :wink:
Hola Benasur, que soft tiene IB? uno propio u otro?

Que tal os parece xtrade broker? como broker? el graficador ya se sabe que es bueno ya que es metatrader.
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”