con quien es mejor operar.

Trading en los mercados de divisas
Responder
surfastur
Mensajes: 30
Registrado: 17 Jul 2009 01:00
Ubicación: gijon

con quien es mejor operar.

Mensaje por surfastur »

hola .soy muy nuevo en esto estoy empezando ( como todos alguna vez)
y queria preguntaros con quien debo de abrir una cuenta para operar en forex.quien es para vosotros el que da mejor servicio.
como vereis al preguntar esto estoy muy verde .creo que no existe un color mas verde que el que presento yo ahora mismo jejej. :-D
que opinais de fcxm y fx pro .osea estas empresas?.
como lo haceis vosotros?.tengo contratado el visual pero para los futuros que es con lo que estoy aprendiendo.fhi. (ya lo se ,ya lo se .........).
pero a mi (y es mi opinion ) me parecio algo muy positivo y he quedado muy contento con el formato de enseñanza .pero esto es otto tema . :D


bueno gente gracias por compartir vuestra sabiduria. un saludo a todos .chao :D
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Mensaje por benasur »

Hola, yo opero con IB, interactivebrokers. No tengo ningún problema con éllos y son baratos y eficaces. Además, no son MM. Suerte y ánimo :wink:
djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Mensaje por djmax »

Otro voto para IB. Serios, buena plataforma para operar, nada de MM, los recomiendo.

Ya nos explicaras cuando puedas tu experiencia con FHI.

Un saludo.
marceva
Mensajes: 165
Registrado: 07 Ene 2009 23:17
Ubicación: La Vall D'Agres

Mensaje por marceva »

Primero aclarar que en forex sólo he hecho pruebas, pero para mi la plataforma de fx cm es mucho mejor que la de Interactive Brokers, que no es que sea mala, pero la de fx cm le da mil vueltas.
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Mensaje por benasur »

No conozco esa plataforma, pero ya q parece q tú conoces las dos, ¿Podrías explicar pq crees q le da tantas vueltas ?

Saludos

surfastur
Mensajes: 30
Registrado: 17 Jul 2009 01:00
Ubicación: gijon