Todo es de color de rosa, en tres días gano 5000 euros, en un principio arriesgando poco, como está ´mandao´ poco después y después de casi 15 operaciones ganadoras consecutivas (no esto no me va a pasar a mi, pienso) decido que se hacia donde va a ir el mercado o sino, que en algún momento la tendencia cambiará, y en ese momento, después de haber aumentado mi numero de contratos exponencialmente por si acaso la tendencia no corrige todo lo que espero y aún así poder sacar algún puntillo a favor con un gran número de contratos, efectivamente sucede lo que espero y gano unos 2500 euros del tiron en cuestión apenas una hora.
El intradía mola, la bolsa, es la repera, los futuros de color de rosa, en par de años me retiro al caribe

. Después de una noche de fiesta y dado que tengo que hacer unas gestiones, decido no dormir, porque me pilla el fín de semana y no voy a poder hacer las gestiones sino las hago hoy. Ok, hago las gestiones y dado la hora que era ya decido tampoco dormir para poderme ir a la playa después de comer y mientras tanto me digo a mi mismo, porque no invertimos un rato y asi el tiempo se me pasa más rápido?? Bien, pues en cuestión de unas dos horasm pierdo nada más y nada menos que 12000 euros.
Conclusión, por más que leamos sobre controlar el riesgo, limitar las pérdidas y salirse a tiempo del mercado, no ir contra la tendencia, tener un buen MM, etc, hasta que no te das una ostia, no aprendes realmente.
Como era eso? Eso no me va a pasar a mi? Nadie experimenta en cabeza ajena?