ForexTeros ayuda con una duda. Pendig Orders.Stop/Limit

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
MaLiBoO
Mensajes: 346
Registrado: 09 Mar 2009 02:19

ForexTeros ayuda con una duda. Pendig Orders.Stop/Limit

Mensaje por MaLiBoO »

A ver, seré breve, para poner una pending order, ya sea STOP o LIMIT en algunos brokers, por no decir la mayoria, el precio de entrada de la orden tiene q diferir X pips del precio del mercado en el momento de ponerla.

En mi broker son 5 pips de diferencia. Yo tenia entendido que esto pasaba para poner una pending order y para modificarla... Pero tambien para borrarla? Llevo casi 4 meses y este problema me viene ayer noche, cuando me voy a dormir, cierro las pending orders, pero cual es mi sorpresa, q al querer borrarlas, me dice q el precio de las ordenes estan muy cerca del precio del mercado... No era solo para modificarlas? Para borrarlas tambien? No me suena de haberlo visto nunca, y yo solo trabajo con pending orders, unas 3 o 4 al dia, y nunca nunca en 4 meses me ha pasado nada similar...


Graaaacias...
Avatar de Usuario
MaLiBoO
Mensajes: 346
Registrado: 09 Mar 2009 02:19

Mensaje por MaLiBoO »

venga hombre. seguro q no es tan dificil...
Avatar de Usuario
Forex-tero
Mensajes: 259
Registrado: 10 Ago 2006 01:24

Mensaje por Forex-tero »

pOR Alusión de nick , q conste q yo no soy experto en ordenes ni en forex , pero q broker usas?
Suena muy raro q no te dejen borrar las ordenes...pero es otra manera de robar el dinero descarada creo.
Pasa del forex , no le recomiendo el forex a nadie , aunque si pillara comisiones sin hacer nada mi opinión puede cambiar :->
Brokers aquí estoy.
Hay una cosa que no se nos puede olvidar nunca ....perdonar
http://ephpha.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”