Tengo una curiosidad, cual es el peor sistema o indicador simple que habeis probado? Uno malo entraria en la barrera > o = 60%
A veces no le damos la suficiente importancia a un sitema que falla bastante mas que acierta, supongo que entendeis por donde voy...
El peor sistema o indicador
josmad, aquí tienes un hilo de hace un tiempo que iba en ese sentido, no se como quedaría el asunto al final, si huevon encontró lo que buscaba o no.
viewtopic.php?t=8369&highlight=
¿Puede alguien decirme qué hago aquí?
-
En visual chart hay una pestaña que dice "sistemas" y una opción para insertarlos. En la página web de Visual Chart estan bien explicados. He insertado unos cuantos y la mayoría pierden dinero (si añadimos las comisiones ya es la ruina). Cambiando el time frame alguno gana.
Espero que te sirvan
Un saludo
Espero que te sirvan
Un saludo
Muchas gracias pacharan, me ha parecido muy interesante todo el postpacharan escribió:josmad, aquí tienes un hilo de hace un tiempo que iba en ese sentido, no se como quedaría el asunto al final, si huevon encontró lo que buscaba o no.

PUES Mira.........
Buena idea,como son sistemas perdedores,como alguno ganara,me parece que invirtiendo en varios seguro que se gana.negocios57 escribió:En visual chart hay una pestaña que dice "sistemas" y una opción para insertarlos. En la página web de Visual Chart estan bien explicados. He insertado unos cuantos y la mayoría pierden dinero (si añadimos las comisiones ya es la ruina). Cambiando el time frame alguno gana.
Espero que te sirvan
Un saludo
Saludos cordiales
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!