pa distraerse un poquillo

Tomate un café tras la dura jornada de trading y habla de otros temas que no sean Bolsa.
Responder
benasur

Mensaje por benasur »

nas tardes, josmíoss
Como estamos en la cafeteria,
voy a poneros un enigma chiquitillo, pa ver como andais de mollera, lo dura q la teneis y eso....
jjjjjj
ya sé q la mayoria lo deducirá antes incluso de terminar de leerlo, pq la verdad es q es mu fasilito, pero weno, si por lo menos sirve pa despejar un poco la mente del comecocos q tantos sufrimientos reparte....(el mercao, joé jjjj)
Enga, pallá va:
¿ Que es lo q tienen todos los motores, q no sirve pa na, pero q si no lo tienen no funcionan ..?? :shock:
ehhhhh
enga, estoy seguro de q lo resolveis, en menos tiempo del q me ha llevao a mi escribir esto, faltaría mas !
besitos pa las chicas, y pa los tios, coscorroness en los OOss
jjjjjjjjj :wink:
quidproquo

Como se nota qstoy burrio

Mensaje por quidproquo »

Pos apostaría un ojo de X a q te refieres al ruido.
Pero si lo piensas más, verás q si es útil, incluso bonito. Un buen mecánico en un Paris-Dakar identificó una avería viendo ,o mas bien oyendo, la retransmisión televisiva de una de las etapas.
La física dirá q si hay ruido, hay ineficiencia; pero q decir del rugido de un V8 de esos q se fabrican en Maranello. Me largo antes de pringar to de babas
Uno de los más inteligentes logros de la democracia es, precisamente, haber hecho aceptable el dominio de las oligarquías
benasur

Mensaje por benasur »

Efesstivamente !

es el ruido... mu bien :wink:
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!
Responder

Volver a “La Cafetería”