Concurso 100.000 Mensajes X-Trader - Trader Profesional

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Concurso 100.000 Mensajes X-Trader - Trader Profesional

Mensaje por IceMan »

Pues quizá un poco excesivo para un rojillo, pero con pasear un par de semanas al año a los de gren-peace areglamos la conciencia :lol: .

Hola amosis, muchas gracias salao. Para el próximo te apuntarás no?..y más con ese peaaaso paquebote :). Si eres de secano da igual, lo plantas en un solar estilo barco de chanquete :-) .

:smt069I
El momento lo es todo.
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Concurso 100.000 Mensajes X-Trader - Trader Profesional

Mensaje por Gordon Geko »

Hola galgeros........................no he querido interferir hasta ahora puesto que no me gusta tocar las pelotas hasta que estas estan a guevo..........................

Haré como si fuera la SEC (Securities and Exchange Commission)..........

Despues de analizar los resultados obtenidos por los participantes y la paltaforma en la que se han ejecutado las operaciones uno (hasta el mas tonto) llego a 2 conclusiones:

-La primera y mas evidente es que tanto iceman como Cuotes se beneficiaron del delaied de 15 minutos en las cotizaciones para poder marcar esas rentabilidades tan astronomicas en solo un mes......................

La diferencia y el espacio tan pequeño de 2 dias (caso iceman) para conseguir marcar esos nuevos maximos solo es producto o de la suerte del milenio o de un conocimiento mas profundo de esos delays en las cotizaciones para poder posicionarse con ventaja sobre el verdadero tiempo real...................

Por ejemplo tenemos que iceman tenia el Viernes 20 al cierre un 145% de ganancia y el Martes 24 con solo 2 sesiones de por medio pasa a tener un 199%................

Esto no lo hace ni la que gano el porsche caiman.................a no ser que uno pueda tener una ventaja implicita en los bugs de la cotizacion como he podido comprobar............................

En definitiva....................sigo sin entender el porque a nadie le interesa aprender de verdad como ganar dinero y poder vivir de esto.....................

Espero que en el proximo concurso se busque mas el compartir conocimiento que el jugar una partida de cartas con trampas incluidas...............

(pOSDATA....Te pille hielo martini........no te mosqueees que conozco tus arranques de bellissima bohemia......... ......)
Adjuntos
us-securities-and-exchange-commission.png
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Re: Concurso 100.000 Mensajes X-Trader - Trader Profesional

Mensaje por Man Apart »

¡Adios! Ahora si que no cerramos el hilo. Con lo bonito que estaba quedando "afotos" y todo eso...
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Concurso 100.000 Mensajes X-Trader - Trader Profesional

Mensaje por IceMan »

Gordon, TNA.-AGQ y MSFT no tenían 15 minutos de delay en el tiempo real y la plataforma.
Es cierto que otros valores si lo tenían, y desde el principio decidimos en el foro de la página del concurso no tradearlos, y así lo hicimos.

De todas formas, eso que tu dices lo dije yo al principio y está negro sobre blanco en este mismo hilo, yo habría preferido algo que se diera menos a trapichear y más a tradear.
El tema no es que tuviese 15' de delay, (esos valores no lo tienen), pero si que había un pequeño edge con el arbitraje, pero de un par de pipos o tres, y sólo en momentos puntuales...ahora bien, esos pipos no daban nada substancioso, la substancia era estar atento al cambnio de tendencia intradiaria, y esos dos o 4 pipos te podían dar una pista con un adelanto de unos segundos de los movimientos fuertes de cambio de tendencia.

Osea que on tradeamos nadie esos valores con 15' de delay, de echo mucha gente intentó tradear TNA-AGQ y MSFT, (yo tradeé también bastantes microsfht.) y no pudo sacar ninguna ventaja de ello....

Yo propuse parar como puedes leer si es que te interesa hacerlo, no eran trampas..... pero si algo que yo habría preferido que no se diese...pero bueno...no será por que no di el coñazo (llendo en 1ª posición que conste), pero donde hay patrón no manda marinero....yo cumpli con mi conciencia y con mis compañeros ya que yo mismo aconsejé el arbitraje a los demás concursantes.

Lo de tener 145 a un 199% en dos sesiones, no tiene demasiado de extraordinario...ten en cuenta que el porcentaje es sobre 100.000 y ya podía abrir cortos por valor de 300.000 y los proshares multiplican x 3...por lo que con unos pocos pipos en esos niveles ya el % se mueve como la espuma, no es nada anormal.

Para tu información la primera plataforma era peor aun, y hay si que era un cachondeo, pero parece que vas de palo con tu Don aire de choricete, por que hiciste unnos porcentajes negativos bastante penosos..(eso sí segun tú el concurso lo tenías ganao :lol: ).

En fin el próximo seguro que no se dan esas "peculiaridades" y pese a que el ""arbitraje"" ya lo practicaban los chinos mandando sus caballos y jinetes más veloces para averiguar el precio en los distintos mercados y la mayoría de los negocios de trader propietario y demás tienen a los chavales haciendolo a destajo......yo preferiría un trading más "normal" y menos dado a tener que destripar el funcionamiento del mercado y sacar partido de ello.....y si te molestas en leer este hilo,,,, así lo dejé dicho....

Pero lo cierto es que casi me hago pipí de la risa, leyendote a todo un "trader torete" que se vanagloria de timar a sus clientes, reprochandome lo que me reprochas :smt005 ,.....¡¡¡Aquí hay material para el club de la comedia ¡¡¡

:smt069I
El momento lo es todo.
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Concurso 100.000 Mensajes X-Trader - Trader Profesional

Mensaje por Gordon Geko »

Entonces reconoces que hiciste arbitraje y otras practicas poco "normales" en el trading real...............??????

Lo digo como siempre para que ningun novato vaya a intentar emular una manera de operar que no funciona con pasta real.....................

Por lo demas mi mas sincera enorabuena por ser mas put@ que todos los demas.....que no mejor operador.............por eso no me apunte..........te llego a la suela del zapato en ser todo un truan......................

Y eso que cale la plataforma desde el primer dia...............pero pense que ya le estaba bien empleado a Dasziel por no hacer bien su trabajo como organizador..............

No te atragantes cuando te comas el centollo si piensas en mi..........................

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Concurso 100.000 Mensajes X-Trader - Trader Profesional

Mensaje por IceMan »

Si te molestaras en leer el hilo completo....verías que no solo hice arbitraje..., si no que lo recomendé al resto de participantes.
Y yo lo hice al detectar que se estaba haciendo ya...... Además sólo faltaría que me achacaras la invención del arbitraje, se practica en comercio desde que el hombre inventó el fuego.

Por supuesto que no me considero el mejor operador, ni habrás leido ninguna afirmación pese a ser el ganador..... con arbitraje o sin el , un concurso de trading, sigue siendo un concurso...., en el que no se arriesga el dinero de uno ni de terceros, por lo tanto......, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, más allá de tener ua estrategia más o menos buena.

También te diré que no hice arbitraje hasta la segunda semana de concurso...., me dediqué a tradear Microshoft de manera académica y recatada, y aun así estaba en 2º y 3 puesto, pero claro.......al detectarlo y tacharseme de revienta concursos, tocapelotas y demás lindezas decidí pasar al plan B.

La referencia a la organización, si bien siempre hay cosas que mejorar.... no me parece del todo justa, de echo tu mismo dices que sólo dos personas detectamos esa posibilidad y el dueño de la página web de la plataforma Markeworks........Mr.Gañancete.... dijo que era una plataforma cojonuda y sin fisuras....(por cierto tengo que mirar si organizan concursos con premio).

No como centollos.....siempre centollas, que están más llenitas y sabrosas.....decuida que en mis momentos de placer culinarios o de cualquier otro tipo, no apareces en mi pensamiento.....

Eso si....... Te eche de menos en los primeros compases del concurso...para que me echaras una mano.....entre put@s es lo mínimo que podemos hacer :smt005 .

En resumen, creo que fuí con la verdad por delante y di la posibilidad de empezar de cero a todos.....,me pueden acusar de bocazas y a veces con razón, pero desde luego no de callarme como un #@#!%#....y podría haberlo echo.

:smt069I
El momento lo es todo.
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Concurso 100.000 Mensajes X-Trader - Trader Profesional

Mensaje por Gordon Geko »

gracias por tu sinceridad .............cambio y corto...........

Por cierto una de las demandas que tengo todavia vigente era por intentar manipular el tiempo real en una bolsa de la que ya no quiero ni acordarme..............

de 3 a 6 años...............o al menos eso me dijeron.............pero hize como el director de cine Polanski......................bye bye...............

La corrupcion y la estafa solo la cometen aquellos que tienen a su alcanze el poder y los medios para hacerlo y no solo los malos....................la maldad es inherente a nuestra condicion humana...........

Que luego sale argameton con la maldad por eludir pagar impuestos...........

Toma nota cuando leas los periodicos y te vengan ganas de colgar a algun politico..............
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3596
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: Concurso 100.000 Mensajes X-Trader - Trader Profesional

Mensaje por agmageton »


solo me viene a la cabeza los pobres que se habran tomado este concurso en serio, con ganas de hacer trading honesto con ellos mismos....y ahora leer esto....desde la distancia estoy disgustado. Espero que esto sirva para que en los próximos concursos se tomen las molestias los organizadores de que sea un concurso donde predomine el juego limpio y el buen trading...porque si es cierto que de trading hemos visto muy poquito.

2º Gordon no se trata de maldad sino de hacer bien las cosas.....si vives aki y creas tu riqueza aqui tienes que pagar aqui.(ya alege porque...para que puedas circular con tu mercedes placidadmente y que los semaforos funcionen bien...)...otra cosa es que tengas unos buenos asesores que te monten sociedades instrumentales que hagan que parte de tus beneficios se creen fuera de tu pais....esos son los que no tienen porque pagar impuestos aqui (si lo montas bien).....si kieres te paso a mis asesores y al final me darás la razón....y sin pirateos...eso si te costara algunos eurillos mas.....saludos querido gordon.
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Concurso 100.000 Mensajes X-Trader - Trader Profesional

Mensaje por IceMan »

Como ya te dije, sólo tenías que leer el hilo.
He reconocido que hice arbitraje......pero el arbitraje no es trampa...y otros también lo hacían en el concurso antes que yo........bien es verdad que me habría gustado otro tipo de concurso....que sin duda se dará en el próximo...de la experiencia se aprende siempre.....

Lo de que hablas de tácticas poco normales en trading real, no se a que te refieres....Si yo tomo el tiempo real de ua ECN, distinta a la plataforma que me da un poco más de agilidad....o mirar los futuros etc...no es ningún puterío.

Te vuelvo a decir que estoy contigo....que el próximo concurso ya tendra en cuenta esas cosillas, ya que si uno no puede tradear las 8 hors de mercao a cara perro....como yo.....pues pierde muchas opciones a luchar....y si nisiquiera ha oido hablar del arbitraje pues ya ni te cuento.....

También te digo que he estado tradeando con 39 de fiebre dos días, y todos los días desde antes de la campana viendo como vienen el after hours de los proshares..... hasta la campana final del mercado. Osea que de paseito nada de nada....que me he pegao una paliza de pelotas tradeando y preocupandome de todos los detalles.....
En un broker las horquillas, comisiones, y la ejecuciónmanual de becario en las mesas en tu contra.....hacen imposible hacer rentable ese tipo de arbitraje en real......y si por algun casual lo consigues, en una semana estás expulsado del broker.........o sea...que sobra decir que esas cosas en real son difíciles de implementar.

:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Concurso 100.000 Mensajes X-Trader - Trader Profesional

Mensaje por IceMan »

JAja agmageton ....si al final eres tu el del carnet del partido comunista.
Tus palabras valdrían algo si me hubieras apolllado cuandno protesté y me dieron de palos.
Ahora tus palabrs no valen de nada, a toro pasado y mosqueao cuando gana el rojillo es fácil hablar......tuviste oportunidad de apollarme cuando protestaba......pero claro....no ganaba el rojillo, que es lo que te jode...

Tu compañeros, y los concursantes te importan un higo chumbo.....tuviste la opoción de comentar mis protestas como te digo....así que tus comentrios patosos y fuera de lugar desde que acabó el concurso se qeudn en eso, en farfolla insustancial, fuera de tiempo, fruto de tu rencor absurdo y de vergüenza ajena.

Graicas a dios, hay estan mis mensajes en este hilo, (protestas, peticiones...etc).... negro sobre blanco, para taparle la boca a gentes como tú...que sólo saben torear desde la barrera......has tenido oportunidad de sacar la cara por el bien del concurso, pero como no era yo el que ganaba te callastes como las [email protected] ves avenderle tu "legalidad" al que te la compre.....yo estoy corto en agmageton...lo siento...... :smt005

:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3596
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: Concurso 100.000 Mensajes X-Trader - Trader Profesional

Mensaje por agmageton »

si te fijas yo no te he criticado a ti en mi opinion...tu te has aprovechado de unas condiciones de juego......critico a la organización por seguir con esto(yo no tenia legitimidad y lo dije si repasas el hilo a la hora de intervenir a favor o en contra por no estar inscrito( yo si no se apunta gordon no me apunto, necesito un referente para retar)) y no poner limites a este desfase....se pusieron? pues hay algunos que siguieron con el pirateo de tecnicas de no trading sino de algo que en la realidad no se puede llevar a cabo...aprovecharse de la plataforma...y eso es una falta de respeto para el que se tomo el concurso como algo serio, consensuado a sus tacticas de trading real....te recuerdo el nombre del concurso TRADER PROFESIONAL....

Respecto a tus ataques a mi persona, en serio que puedes ponerte corto o largo o mandarme al mas tonto del pueblo o lo que desees , porque no me afecta en absoluto.....cuando algun dia llegues a ser trader (?¿) te darás cuenta que el bien más preciado que tiene es su comportamiento emocional...si pierdes los nervios aqui, mediante las formas.....no te propongas ser trader nunca, porque en este caso cuando te juegas tu dinero en real, es cuando mas a flor salen los sentimientos....

cordiales saludos.
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Concurso 100.000 Mensajes X-Trader - Trader Profesional

Mensaje por IceMan »

Mira chico, yo on tengo ya nada más que decirte no creo...si quieres te lo haces mirar si no pues nada....
Ta has puesto a criticar a destiempo y de una forma pennosa, tu mismo, llevas tocando las pelotas desde que terminó el concurso, eres incapaz de asumir que gane el concurso alguien que no es de tu gusto.

Sólo hay que leerte diciendo que si no se apunta Gordon tu no te apuntas por que necesitas un referente...eso es lo que respetas a tus compañeros de foro...en mi caso te doy la razón, no soy referente para nadie.....pero muchos de los que participaban son traders cojonudos, a mi me dan 7 vueltas....y por lo que te he leydo a veces,a ti no 7 pero junas cuantas si te dan amigo......

Me sigo sonrojando al leerte cosas de esas, de que si un dia quiero ser trader , de que si no se que del dinero real........, yo no quiero ser trader eso eso para empezar....pero técnicamente da la casualidad que lo soy..., por que tengo todos mis ahorros en bolsa....y no te hablo de una mierda de minicuenta en Oanda.....así que dejate de presuponer cosas y de ir de victima....por qué macho eres un rato patoso...lo siento pero así lo veo...yo paso de tirar chinitas a lo cobardica, si te tengo que pegar una pedrada te la pego....y he sido bastante generoso contigo y tus pamplinas......te han correjido y te he medio disculpado.....pero se ve que la cabra tira al monte......no me fio de abstemios ni santurrones lo siento.

:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3596
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: Concurso 100.000 Mensajes X-Trader - Trader Profesional

Mensaje por agmageton »

paz y amor iceman.....

Solo un par de aclaraciones..

1º Gordon para mi, de largo es el forero que mas lucidez a dado en este foro.(y es un bien para todos)..claro que hay otros compañeros muy competentes con lo que muestro mucho respeto....y no creo que falte al respeto a nadie, sino que siento admiración por Gordon (y creo que la mayoria tambien) aunque muchas veces no este deacuerdo con el ,en otros asuntos que tambien denuncio aqui.....sobretodo temas de impuestos...


2º tampoco te haces un favor diciendo una mierda de mini cuenta de oanda, cuando la mayoria en este foro tienen de esas cuentas para intentar aprender en el mercado.....y asi es como se empieza en esto...

Pero en fin, zanjo ya el tema, y esta vez solo me referi en mi opinion a la organizacion, dejando ya olvidado el tema contigo...y ya no te contestare mas a descalificaciones y demás subidas de tonos que tienes. TEMA ZANJADO.


cordiales saludos.
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Concurso 100.000 Mensajes X-Trader - Trader Profesional

Mensaje por IceMan »

Lo de la cuenta de Oanda te lo digo yo antes de que tu intentes achacarmelo...., ya que vas de supertrader y te das el lujo decirme que no intente ser trader y esas soplapolleces que espetas sin rubor.

Eso sí, ves practicando como recojer el jabón del suelo con la espalda pegada a la pared....por que si tomas como modelo el manejo de impuestos de Gordon, pasarás por algun hotel estatal a gastos pàgados.
A ver si dejas de dar lecciones y de decir quien puede ser trder o no puede serlo, por qué como ves estás errado con h y sin ella...

Y si quieres evitar la tentación de responderme, por lo visto hay un nuevo botón q
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Concurso 100.000 Mensajes X-Trader - Trader Profesional

Mensaje por IceMan »

Lo de la cuenta de Oanda te lo digo yo antes de que tu intentes achacarmelo...., ya que vas de supertrader y te das el lujo decirme que no intente ser trader y esas soplapolleces que espetas sin rubor.

Eso sí, ves practicando como recojer el jabón del suelo con la espalda pegada a la pared....por que si tomas como modelo el manejo de impuestos de Gordon, pasarás por algun hotel estatal a gastos pagados.
A ver si dejas de dar lecciones y de decir quien puede ser trder o no puede serlo, por qué como ves estás errado con h y sin ella...

Y si quieres evitar la tentación de responderme, por lo visto hay un nuevo botón que te aconsejo que uses, yo ni lo h usado ni usaré jamás. Agures. :-)

:smt069I
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”