Ayuda con la programación

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
slipknelot

Ayuda con la programación

Mensaje por slipknelot »

Hola,

estoy empezando con este programa y he intentado programar un sistema. El codigo para las entradas lo he sacado, el problema es la salida.
Lo que quiero es que una vez se entra en el mercado se salga en la apertura de la siguiente barra con beneficios, es decir, si yo entro largo en 10 y la barra siguiente abre en 9,97 ignorarlo, pero si en la próxima abre en 10,03 cerrar la posicion.
Alguien puede ayudarme con el código?

-----------------------------------------------------
// Condition set 2
if (Open[0] > Median[0])
{
ExitLong("", "");
---------------------------------------------

gracias
Vicentetrad

Mensaje por Vicentetrad »

Hola, yo también soy nuevo con esto, seguro que hay una función que te dice a que precio se compró y se puede comparar con la vela en apertura y salirse.
Puedes usar una variable que guarde el precio de entrada y comparar para la venta. A sí tal cual tendras que tener en cuenta los deslizamientos, pues cuando se dé la orden de compra/venta es posible que se realice a otro precio.

Puedes hacer algo como, para ir probando te lo apunto en Pseudo código, para que lo pases al código que necesites

SI cumple condición Y dentro =0 ENTONCES comprar
comprado=vela actual
dentro=1
FIN SI

SI dentro=1 Y (comprado-vela (apertura)>0 ENTONCES Vender
dentro=0

FIN SI

Lo siento la idea era esa, pero tiene un fallo que en la segunda condición se compara después de haber comprado y si la apertura en esa vela fue menor, la condición se hace verdadera y automáticamente vende.
Hay que cambiar algo.
Responder

Volver a “Ninja Trader”