Con este esquema, tengo otros discos con diversas funciones, pero lo mas importante : Mis documentos y hablo de todo lo que no podría recuperar en caso de desastre , estaría en una unidad independiente. Hasta XP, sin problemas.
He intentado hacerlo en Windows Vista, como primer paso para poder cargar el Windows 7 sin perder información y ha sido un desastre. Lo primero es que Vista no te ayuda en la tarea, tienes que ir carpeta por carpeta , con el boton derecho propiedades, ubicacion --> Mover.. Hasta ahí trabajoso, pero no importa, lo peor de todo es que no funciona. pasado un tiempo me doy cuenta de que algunas carpetas que movi , se han regenerado y que muchos programas empiezan a dar errores. Otra cosa punto y aparte es la lentitud de vista copiando archivos , al menos diez veces mas lento que XP.
He dado marcha atras a la operación, complicando aún mas la cosa, puesto que de tener un pie en el barco y otro en tierra he pasado a empaparme en las aguas sucias del puerto.

Asi que NO OS RECOMIENDO que movais las ubicaciones de los archivos citados. Yo he optado por crearme mi propia carpeta de documentos y meter ahí todo lo que yo genero: Documentos Office, fotos, etc.
Me estoy convirtiendo en un manual viviente de TODO lo que no se debe hacer. Asi que alé , el que quiera seguir mis pasos, que no diga que no se lo advertí.