Orden rechazada "Feature nonimplemented / Timeout"

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
nachig
Mensajes: 76
Registrado: 18 Dic 2007 18:37

Orden rechazada "Feature nonimplemented / Timeout"

Mensaje por nachig »

Buenos días,

qué tostos!!!.

Como no podía dormir, pues mis costillas me lo impiden, consecuencia de accidentes caseros (ducha), me he levantado a ver que tal va el sistema y qué sorpresa me encuentro!!!, pues que hay una orden compra de 2 contratos que no se ha ejecutado porque no ha llegado a la TWS. El sistema me da un error en el lanzamiento "Feature nonimplemented / Timeout" (no veo la hora desde que lleva dando error, pero la orden original es de las 00:50)

Dicho lo anterior, apelo una vez más a vuestra ayuda. Así, no os habrá ocurrido este error alguna vez?.

Perdonar si soy muy pesao, pero no se. Ya no se si es problema mio, de la configuración del ordenador, del VC o de la TWS. Aunque, yo creo que lo tengo todo correcto, pero parece que es evidente que no.

Saludos y muchísimas gracias,

Nachig.
garbins
Mensajes: 109
Registrado: 09 Oct 2006 11:05
Ubicación: mis labores

Re: Orden rechazada "Feature nonimplemented / Timeout"

Mensaje por garbins »

Buenos dias

Mirate en ajustes preventivos de la TWS si lo tienes todo en orden.

Saludos

(naching, los de IB te suministran una cuenta de Paper Trading donde puedes testear todas estas cosas.)
mis labores
nachig
Mensajes: 76
Registrado: 18 Dic 2007 18:37

Re: Orden rechazada "Feature nonimplemented / Timeout"

Mensaje por nachig »

Hola Garbins,

muchas gracias por tu respuesta.

Creo que tengo bien configurados los ajustes preventivos. No tengo restricciones establecidas.

He hablado con los de VC y me han pedido una serie de archivos que parecen indicar algo relacionado con el envio de ordenes al Broker.

Saludos y muchas gracias,

Ignacio.
Adjuntos
Configuración.JPG
garbins
Mensajes: 109
Registrado: 09 Oct 2006 11:05
Ubicación: mis labores

Re: Orden rechazada "Feature nonimplemented / Timeout"

Mensaje por garbins »

Hola

Este mensaje de error es genérico; vale para todo.

Comprueba:
1-Que el tipo de orden que lances la soporte el mercado
2-Margin Calls
3-Que la hora en que la lanzó, admita negociación por parte del mercado o de IB.

En el pantallazo que muestras veo el símbolo EUR. Te adjunto horarios del EUR, que creo que van por ahí los tiros.
horarioEUR.jpg
Saludos
mis labores
nachig
Mensajes: 76
Registrado: 18 Dic 2007 18:37

Re: Orden rechazada "Feature nonimplemented / Timeout"

Mensaje por nachig »

Hola Garbins,

antes de nada, muchas gracias por tu amabilidad.

En cuanto al horario del mercado para el futuro del EUR/USD en Globex (6EZ9), se puede operar entre las 24:00 y las 23:00. De hecho, confirme que esto era así con una persona de atención al cliente de IB.

Por otra parte, el tipo de orden que se rechaza es del tipo "A mercado", que si es admitida por IB.

Ahora voy a ver lo de "Margin Calls". Voy a ver si lo encuentro en la configuración.

Saludos y muchas gracias de nuevo,

Nachig.
Adjuntos
HORARIO.JPG

garbins
Mensajes: 109
Registrado: 09 Oct 2006 11:05
Ubicación: mis labores

Re: Orden rechazada "Feature nonimplemented / Timeout"

Mensaje por garbins »

......
horarioEUR2.jpg
.......


No des nada por sentado.

Saludos
mis labores
nachig
Mensajes: 76
Registrado: 18 Dic 2007 18:37

Re: Orden rechazada "Feature nonimplemented / Timeout"

Mensaje por nachig »

Hola Garbins,

gracias por tu interés.

Por lo que me comento la persona de IB con la que hable el horario que me indicas coincide con el horario de USA, que es lo que en IB denominan "Regular Trading Hours". Si bien, segun ellos se podrían lanzar ordenes conforme se indica en la pagina de CME, entre las 24:00 y las 23:00.

Ahora mismo, estoy esperando respuesta de VC a ver como llevan el asunto, pero por más que investigo no se que puede ser.

Saludos y gracias,

Nachig.
Adjuntos
Horario Web CME.JPG
arruinao
Mensajes: 735
Registrado: 26 Abr 2005 18:32

Re: Orden rechazada "Feature nonimplemented / Timeout"

Mensaje por arruinao »

Comprueba en la TWS que tienes autorizado el trading fuera de horario convencional. Para ello sigue esta ruta: Configure/ Global configuration/ Presets/ Futures. Verás la pantalla que sigue, comprueba que tienes activada la casilla señalada.

S2

P.D. Decidme como se insertan imágenes. En el foro antiguo se subian al servidor y se enlazaban, aqui no encuentro como hacerlo.
nachig
Mensajes: 76
Registrado: 18 Dic 2007 18:37

Re: Orden rechazada "Feature nonimplemented / Timeout"

Mensaje por nachig »

Hola Arruinado,

gracias por tu respuesta.

Creo que si lo tengo activado. En el tercer mensaje he pegado una imagen de la configuración. Puedes revisar qué lo tengo?, es que ya no se donde buscar.

Saludos y gracias,

Ignacio.
arruinao
Mensajes: 735
Registrado: 26 Abr 2005 18:32

Re: Orden rechazada "Feature nonimplemented / Timeout"

Mensaje por arruinao »

Sí, era eso. A ver que te dicen los de VC. Por cierto, ¿Cómo haces para insertar gráficos?.

Un saludo
nachig
Mensajes: 76
Registrado: 18 Dic 2007 18:37

Re: Orden rechazada "Feature nonimplemented / Timeout"

Mensaje por nachig »

Hola Arruinao,

para insertar imágenes en un post de respuesta, lo que hago es dar al botón "Citar" del post al que quiero responder y luego, debajo del área donde se escribe el mensaje, pincho en la pestaña "Subir imagen", la selección y doy a enviar.

Saludos y muchas gracias,

Nachig.
nachig
Mensajes: 76
Registrado: 18 Dic 2007 18:37

Re: Orden rechazada "Feature nonimplemented / Timeout"

Mensaje por nachig »

Buenas tardes,

he hablado con Verónica de VC y me ha indicado que el error está en el tipo de "Orden Predefinida", que no puede haber ordenes "Por lo mejor", ya que la TWS no las admite. Así, he cambiado ese tipo de orden por "A mercado"

A ver que pasa esta noche.

Saludos y gracias,

Nachig.
garbins
Mensajes: 109
Registrado: 09 Oct 2006 11:05
Ubicación: mis labores

Re: Orden rechazada "Feature nonimplemented / Timeout"

Mensaje por garbins »

Buenas tardes.

Arruinao, tienes que dar al botón "responder" para acceder a un formulario extendido dende ya verás las opciones.(Subir adjunto)

nachig, lanza una orden limitada, a un precio que no se te ejecute, pasadas las 22:01 y sabrás con certeza lo de los horarios.

(Pero vete adaptando el sistema al horario que te he mostrado; igual hasta te va mejor.)

Saludos.
mis labores
arruinao
Mensajes: 735
Registrado: 26 Abr 2005 18:32

Re: Orden rechazada "Feature nonimplemented / Timeout"

Mensaje por arruinao »

Ya he visto la pestaña "Subir adjunto" al lado de la de "Opciones", y mira que rebusqué esta mañana y no di con ella. Gracias a los dos.

S2
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”