Si no promedias ¿Cómo tomar beneficios?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Re: Si no promedias ¿Cómo tomar beneficios?

Mensaje por TapeFighter »

Man Apart escribió:Yo creo que no importa la dirección. En estas últimas semanas , ha sido una gozada si estabas corto, en unos pocos minutos le podías ganarr mas que en días completos en otros momentos. Pero tambien por esa misma volatilidad se hace muy dificil, al menos para mi, gestionar posiciones complejas. Es decir varios precios y/o "targets".
Si hablas de Forex el ir corto o largo da igual...porque son correlaciones.

Hablo de futuros y acciones, ahí los ataques de pánico y los escándalos cuando la arman, la arman pero buena.
Un inversor ángel es aquel que, creyendo haber tenido una revelación divina, se mete en tal berenjenal que necesita un milagro para recuperar su dinero.
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Re: Si no promedias ¿Cómo tomar beneficios?

Mensaje por Man Apart »

TapeFighter escribió: Si hablas de Forex el ir corto o largo da igual...porque son correlaciones.

Hablo de futuros y acciones, ahí los ataques de pánico y los escándalos cuando la arman, la arman pero buena.
Yo hablaba del mini-sp , pero casi todos los futuros sobre indices se han comportado parecidos.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4924
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: Si no promedias ¿Cómo tomar beneficios?

Mensaje por Rafa7 »

TapeFighter escribió: ¿Lo de piramidar no será mejor en corto? Lo digo porque cuando el precio baja, los cortos hacen caja... :lol:
(véase que los ataques de pánico suelen suponer una caida casi en vertical)
Man Apart escribió: Yo creo que no importa la dirección.
Yo creo que en divisas no importa la dirección y en bolsa y materias primas tal vez si que importa. Aunque no me veo seguro de defender ninguna postura.
He leído, sea cierto o no, que en bolsa las bajadas son mas bruscas que la subidas, y que en materias primas es al revés.
Desde este punto de vista, las divisas son un mercado simétrico y la bolsa es un mercado asimétrico.
Así que no me extrañaría que puedan haber sistemas de trading exitosos que en largo hacen una gestión de posición determinada y en cortos una gestión de posición diferente.
Tal vez la asimetría de la bolsa, sea tan poco pronunciada que es mejor hacer la misma gestión de posición en largos que en cortos.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”