KEDADAS ONLINE EN X-TRADER

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
SharkOpciones
Mensajes: 129
Registrado: 27 May 2009 20:44
Ubicación: Somewhere
Contactar:

KEDADAS ONLINE EN X-TRADER

Mensaje por SharkOpciones »

En base a un post que se publicó hace tiempo sobre cómo mejorar la web de X-trader, me gustaría hacer una propuesta que creo puede ser muy beneficiosa. Se trata de realizar seminarios online, de aproximadamente 1 hora de duración, de forma periódica sobre diferentes temas.

En estos seminarios, todo el que se registre podrá ver la pantalla del presentador y escuchar su voz. Este tipo de conferencias vendrían muy bien para todos aquellos que se están iniciando. Sería como unas Kedadas online.

Por ejemplo, imaginemos que en el foro hay un grupo de personas con conocimientos sobre diferentes materias: Forex, Acciones, Opciones, Futuros, etc.... se podría hacer 1 sesión al mes por materia, por ejemplo, donde cada uno diera una pequeña charla sobre algún tema: algún sistema, alguna estrategia, conceptos técnicos, teóricos.... sería como escribir en un blog pero hablando.... luego, esas sesiones quedan grabadas en video, y cualquier futuro usuario podría acceder. Además, es una reunión interactiva donde surgen dudas, debates, etc.

Creo que es una buena idea que le daría a la web X-trader un sitio privilegiado de referencia... aunque hay que buscar a colaboradores que estén dispuestos a participar, tanto del lado del presentador como del espectador.

¿qué opináis?
"The money is made in the sitting and the waiting, not the trading" - Jesse Livermore

http://www.sharkopciones.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

Re: KEDADAS ONLINE EN X-TRADER

Mensaje por scalise »

a mi me parece muy bien todo lo que sea aprender y debatir , ademas hoy en dia con omnovia y demás hay multitud de formas de multiconferencia
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
Avatar de Usuario
flekki
Mensajes: 75
Registrado: 22 Mar 2009 22:09

Re: KEDADAS ONLINE EN X-TRADER

Mensaje por flekki »

A mí me parece genial. A ver si al final puede ser. :wink:
Somos lo que pensamos
manu58
Mensajes: 71
Registrado: 13 Sep 2009 07:00

Re: KEDADAS ONLINE EN X-TRADER

Mensaje por manu58 »

Me parece una muy muy buena idea , ya que servira
tanto para los novatos como para los avanzados ,
pues siempre se queda algo en el tintero .
Cramer230
Mensajes: 91
Registrado: 27 Abr 2006 17:52

Re: KEDADAS ONLINE EN X-TRADER

Mensaje por Cramer230 »

A mi me parece muy buena idea. :D
De pequeño pensaba que el dinero
era lo más importante en la vida.
Ahora que soy mayor, sé que lo es.

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: KEDADAS ONLINE EN X-TRADER

Mensaje por X-Trader »

Nadie más se anima? Personalmente creo que la iniciativa de SharkOpciones debe ser apoyada al 100%, no creo que haya muchos espacios en la Red donde existan iniciativas como ésta. Pero antes de lanzarse a montar una historia como ésta, necesitamos saber si a los usuarios realmente les interesa, si no lógicamente no merece la pena montar algo en lo que nadie tiene interés en participar.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
jacheca
Mensajes: 91
Registrado: 04 Dic 2006 15:58

Re: KEDADAS ONLINE EN X-TRADER

Mensaje por jacheca »

es muy interesante la iniciativa. Podriamos aprender unos de otros sin estar limitados por la geografia
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Re: KEDADAS ONLINE EN X-TRADER

Mensaje por Man Apart »

A mi me parece una idea genial. ... en teoría. Llevarla a la practica se me antoja complicado, sobre todo por el esfuerzo que tendrán que realizar los expositores.

Asi que tendremos gente encantada de aportar algo de forma filantropica, aqui hay muchos de estos grandes foreros y gente que vea esto como un espacio de promoción personal y/o empresarial. Tanto a los primeros como a los segundos se les debería dar "inmunidad parlamentaria", porque a mi me parece lícito dar y recibir algo a cambio , aunque sea la satisfacción personal, pero que este algo no sean solo insultos.

Ánimo, porque la idea es muy buena.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: KEDADAS ONLINE EN X-TRADER

Mensaje por bolsa1 »

A mí me interesaría mucho aprender de los demás, para eso estamos en el foro... y éste puede ser un método estupendo.

Y en lo que se pueda ayudar, ya sabes que puedes contar conmigo, Mr.X.

Saludos! ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
Optiondreamer
Mensajes: 342
Registrado: 28 Mar 2006 08:07
Ubicación: 40.705571, -74.013432

Re: KEDADAS ONLINE EN X-TRADER

Mensaje por Optiondreamer »

Secundo la propuesta.
smassax
Mensajes: 217
Registrado: 04 Oct 2004 15:40

Re: KEDADAS ONLINE EN X-TRADER

Mensaje por smassax »

si, seria interesante
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Re: KEDADAS ONLINE EN X-TRADER

Mensaje por DarkTemplar »

Muy interesante... yo ya lo hago con algún mimbro del foro, con el que, de vez en cuando, nos conectamos y le cuento cosillas...

Es mucho más sencillo de lo que parece... se pueden plantear incluso quedadas... no solo "dar una clase" ... juntarse un grupo (previa invitación, para evitar "alteradores del orden") y comentar una jornada de trading (por ejemplo)

Insisto es muy sencillo, yo lo estoy haciendo ya.

Salu2.
ranunculo
Mensajes: 782
Registrado: 03 Abr 2006 22:52
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: KEDADAS ONLINE EN X-TRADER

Mensaje por ranunculo »

A mi tambien me parece buena idea, algo en lo que no me importaria participar creando algún contenido.. lo veo más interesante incluso que lo de la red social, que se me antoja un tanto pasivo y estático..
Aunque lo uno no quita lo otro. 8)

Mucho curro, X.. Yo de tí intentaba crear una version "alfa" a ver si hay interes y si aparecen foreros, desarrollas más..
Avatar de Usuario
INtrader
Mensajes: 419
Registrado: 05 Nov 2009 13:54
Contactar:

Re: KEDADAS ONLINE EN X-TRADER

Mensaje por INtrader »

Fenomenal. Podéis contar conmigo.
I have not failed. I've just found 10,000 ways that won't work - Thomas A. Edison
Sigueme en Twitter: @INtrader_ :smt006
lubuca23
Mensajes: 17
Registrado: 19 Oct 2009 23:04

Re: KEDADAS ONLINE EN X-TRADER

Mensaje por lubuca23 »

Hola a todos,

aunque yo no puedo aportar absolutamente nada al foro, tan solo la ilusión y esperanza con la que me imagino que empezamos todos en este mundillo (que no es poco), me parece una idea brillante, aunque entiendo que para los que os toque exponer los contenidos y aguantar a los novatos, será durillo, pero por mi parte os reitero que me parece una idea BRILLANTE.

Espero que se consiga.

Un saludo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”