LANZAMIENTO NUEVA VERSION DE LOS BLOGS

Aquí encontrarás toda la información y las últimas novedades de X-Trader.net
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

LANZAMIENTO NUEVA VERSION DE LOS BLOGS

Mensaje por X-Trader »

Dado que no estaba muy satisfecho con la primera versión de los blogs lanzada, he decidido lanzar una nueva versión que ahora sí funciona como Dios manda y a la que he trasladado todos los posts y comentarios realizados en la primera versión. Para acceder a ella pinchad directamente en el enlace Blogs del menú.

Como vereís ahora hay bastantes novedades, entre ellas:

> Se requiere introducir usuario y contraseña (los mismos del Foro) para poder gestionar vuestro blog. En caso de que no tuvieraís uno creado debeís enviarme un mail a [email protected] o que lo soliciteís aquí en el Foro para que os puedo activar vuestro usuario en el sistema de blogs.

> En todo caso, aunque no tengaís blog propio, el hecho de introducir vuestro usuario y contraseña os permitirá poner comentarios tanto en los blogs como en los artículos publicados en la web (ésta es la otra gran novedad).

Una vez loggeados, el funcionamiento del blog es realmente sencillo e intuitivo pero si teneís dudas, preguntadme por aquí. De todas formas si tengo un rato, iré subiendo un tutorial sobre algunos detalles del blog. Y si observaís cualquier fallo, por favor posteadlo por aquí.

Ahora a descansar que ya toca, mañana más!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LANZAMIENTO NUEVA VERSION DE LOS BLOGS

Mensaje por X-Trader »

Bueno alguien ha probado el nuevo sistema? Funciona correctamente? De veras, cualquier error que detecteís decídmelo, por favor.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: LANZAMIENTO NUEVA VERSION DE LOS BLOGS

Mensaje por Spirit »

Alberto, debes activar la etiqueta _blank en los enlaces externos del blog para que se abran en una ventana nueva. Ahora te saca del blog al pulsar en un link externo y eso es un coñazo.
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: LANZAMIENTO NUEVA VERSION DE LOS BLOGS

Mensaje por Russell Edgington »

yo tengo algunos probleams con el mio.

en un post me pone que tengo 8 comentarios...pero cuando intento leerlos me da error y me salta a otro post anterior.

No puedo poner etiquetas ni agrupar los post en grupos...

sino, pinta muy bien :lol:
:smt006
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3596
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: LANZAMIENTO NUEVA VERSION DE LOS BLOGS

Mensaje por agmageton »

Yo no puedo subir imagenes me pone error ..... :oops:
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LANZAMIENTO NUEVA VERSION DE LOS BLOGS

Mensaje por X-Trader »

agmageton escribió:Yo no puedo subir imagenes me pone error ..... :oops:
Prueba ahora, técnicamente debería funcionar.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LANZAMIENTO NUEVA VERSION DE LOS BLOGS

Mensaje por X-Trader »

T-Navi escribió:yo tengo algunos probleams con el mio.

en un post me pone que tengo 8 comentarios...pero cuando intento leerlos me da error y me salta a otro post anterior.

No puedo poner etiquetas ni agrupar los post en grupos...

sino, pinta muy bien :lol:
:smt006
Acabo de ver lo de los comentarios, parece que es un problema de SEO, lo miro, seguramente cambien las URLs a lo largo del día hasta que todo funcione correctamente.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LANZAMIENTO NUEVA VERSION DE LOS BLOGS

Mensaje por X-Trader »

Agmageton, puedes poner las imágenes debajo del texto y dando un par de Enters? Es que si no se desbarajusta todo en la portada, gracias.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3596
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: LANZAMIENTO NUEVA VERSION DE LOS BLOGS

Mensaje por agmageton »

Creo que ya esta solucionado...

saludos.
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LANZAMIENTO NUEVA VERSION DE LOS BLOGS

Mensaje por X-Trader »

Para Cramer230 (también lo tienes como comentario en tu último post):
Cramer230, en la parte de comentarios tienes un botón (el sexto por la izquierda) con una imagen justo encima de la caja de texto donde escribes el mensaje. Simplemente basta con que insertes la URL de la imagen, la selecciones y hagas click en ese botón. No obstante, si la imagen tiene un ancho superior a 550 pixels te ruego que pongas el enlace (usando el quinto botón de la fila superior, el que tiene la bola del mundo) ya que si no se descoloca la parte de comentarios.
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LANZAMIENTO NUEVA VERSION DE LOS BLOGS

Mensaje por X-Trader »

T-Navi, arreglado el tema de los comentarios, puedes darme más detalles de lo que te pasa con las etiquetas? Gracias.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: LANZAMIENTO NUEVA VERSION DE LOS BLOGS

Mensaje por Russell Edgington »

ok Mr X.

Cuando pulso arriba la pestaña de etiquetas para poder agruparlas, solamente me sale una ventanita de publicidad y no me sale nada mas...

en cuanto pueda entrar al blog te lo comento con mas detalles y saco una screen
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LANZAMIENTO NUEVA VERSION DE LOS BLOGS

Mensaje por X-Trader »

T-Navi escribió:ok Mr X.

Cuando pulso arriba la pestaña de etiquetas para poder agruparlas, solamente me sale una ventanita de publicidad y no me sale nada mas...

en cuanto pueda entrar al blog te lo comento con mas detalles y saco una screen
En teoría te salen todas las etiquetas utilizadas por todos los usuarios en sus posts (ver imagen adjunta). Si lo que quieres hacer es etiquetar tus posts, entonces tienes que acceder a la pestaña Mi Blog y editar los artículos añadiendo etiquetas desde el menú que aparece a la derecha del editor pinchando en Etiquetas.

Saludos,
X-Trader
Adjuntos
tags.png
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Re: LANZAMIENTO NUEVA VERSION DE LOS BLOGS

Mensaje por Cuotes »

Muy bonito, estas hecho un currante ALberto :-)

Cosillas que no se si me pasan solo a mi:

No hay para poner letras de colores. Adoro poner letras de colores :-D

La ventanica para escribir es muy chica y no se puede agrandar. Se pierden las dos ultimas lineas.

No hay forma de entrar al blog si no es directamente a una entrada concreta. No hay una "home page" llamemosla. Donde pongo yo ahora mi cutrebanner que con tanto cariño hice???

Han desaparecido algunos comentarios :(

Me raya un poco, pero ya me acostumbraré.

:-)
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LANZAMIENTO NUEVA VERSION DE LOS BLOGS

Mensaje por X-Trader »

Cuotes, intento dar soluciones a todos tus problemas :D :
No hay para poner letras de colores. Adoro poner letras de colores :-D
Muy fácil escribe el mensaje en Word con los colores que desees y copia y pega en el editor. 8)
La ventanica para escribir es muy chica y no se puede agrandar. Se pierden las dos ultimas lineas.
Cierto, parece que hay un error de scroll, lo reviso.
No hay forma de entrar al blog si no es directamente a una entrada concreta. No hay una "home page" llamemosla. Donde pongo yo ahora mi cutrebanner que con tanto cariño hice???
Sí es posible, fijate en que a la derecha, un poco más abajo tienes una caja con los nombres de todos los bloggers. Asimismo puedes entrar al blog de cada usuario haciendo click en su nombre de usuario dentro de los posts. No obstante es cierto que tengo pendiente lanzar una especie de subhome con todos los foros, a ver qué se me ocurre. Con respecto a la cabecera, por desgracia ahora es común a todos los blogs por lo que no es posible más que modificar el título y la descripción. No obstante pensaré la forma de que puedas recuperarlo.
Han desaparecido algunos comentarios :(
Teóricamente no es cierto aunque puedo haberme equivocado y haber omitido alguno. En todo caso si me indicas en qué post echas en falta los comentarios dímelo y lo reviso.
Me raya un poco, pero ya me acostumbraré.
Culpa mía, en realidad debí coger una solución más profesional desde el principio. :oops:


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Novedades de la Web”