Mirar que curiosidades, siempre a favor del mismo...

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Mirar que curiosidades, siempre a favor del mismo...

Mensaje por guevon »

Muy buenas tardes a todo el mundo...

Tengo 4 ordenes abiertas en el forex desde el dia 25 de enero con fxcm... que comunmente admitido es un buen broker, o por lo menos fiable...

Las ordenes como veis estan en perdidas... a mi no me importa (estoy esperando a que se de la vuelta), puesto que yo aposte a que el dolar bajaria, y lo unico que ha hecho desde que yo puse mi apuesta es subir (mas bien no ha subido el dolar sino que ha bajado el euro puesto que el dolar contra el yen esta igual que cuando abri las ordenes)...

A nivel de perdidas o ganancias no me preocupa... tengo una doble orden en el euryen que me cubrira las perdidas en el momento en que decida cerrar las operaciones... (tengo un anillo incompleto)...

A mi lo que me preocupa es lo siguiente...

Si observais las velas, comprobareis que hay dos velas verdes seguidas antes de entrar la orden y en el usayen dos velas rojas seguidas... en los dos casos hay como un gap entre vela y vela que no viene a cuento...

Porque digo esto?... lo digo porque ese gap me ha ido cambiando todos los dias que he tenido las ordenes abiertas (es la primera vez que tengo ordenes abiertas tanto tiempo)...

Y claro... yo soy un mal pensado, y solo puedo pensar (como nuestro colega el Pepe) que este tipo de cosas es fruto de una conspiracion contra mis ordenes (todavia no me explico de que modo)... pero visto lo visto... yo me pregunto?

A alguien mas le pasa este tipo de cosas?...

Fxcm va solamente contra mi? o tambien va contra alguien mas?...

En fin... son pensamientos que me corroen antes de ponerme a dormir la siesta...

Muy buenas tardes a todo el mundo.

S2.
Adjuntos
pp.jpg
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: Mirar que curiosidades, siempre a favor del mismo...

Mensaje por Spirit »

El gap lo identifico en los dos gráficos, pero no veo nada más, ni se a que hora son, ni leo los textos, ni nada de nada. Para que no te pesen tanto los gráficos y no tengas que reducir, guardalos como .gif o como .png que son los formatos que mejor optimizan cuando se trata de colores planos. Es decir: .jpg para fotos y .gif o .png para gráficos.

De todos modos, pon con números los siguientes datos.

Apertura-High-Low-Cierre de cada una de las 4 velas y con eso los compruebo con otras plataformas.


Estate seguro que van a por tí, esos dicen: "Mira ahí está Guevón" y van a por ti a mala leche. Seguro que hasta se reunen todas las mañanas para pensar la estrategia para j.oderte. :lol:

Creo que estarán picados contigo ya que el año pasado sacastes más pasta de sus cuentas que la que ingresastes. :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Mirar que curiosidades, siempre a favor del mismo...

Mensaje por guevon »

Puesss... yo lo pongo como dice el manual y si picas con el raton en el grafico... entonces se ve del tamaño que lo he metido yo (a mi por lo menos se me amplia superbien)...

Ademas, Luis, eso era solo como una curiosidad, bien sabe Dios que no creo en las teorias conspiratorias...

----------

Y cambiando de tema, a ver si me lee Elecctro (Miguel) y me puede llamar, porque llevo toda la tarde (desde que me he levantado de la siesta) luchando a codo partido con el maldito experto que me has enviado, ya he logrado colgarlo del metatrader (o por lo menos yo lo veo ahi colgadito), pero el cabrito de el... me entra el solo sin preguntarme nada, y me saca un monton de lineas de avisos... y lo peor es que no hace nada... no gasta un solo dolar... pero ni uno... y eso que le he dejado con 10.000 dolares, y no se, pero me da que no arranca como debe...

En fin, llamame, voy a continuar luchando a ver los sintomas que tiene para podertelos contar...

No estara abriendo ordenes sin enseñarmelas? no?... eso no deberia ser asi...

Un saludo.
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Re: Mirar que curiosidades, siempre a favor del mismo...

Mensaje por Catorpega »

Talvez pueda deberse a que se haya producido el gap a la hora del swap o rollover ¿?¿?¿?
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Re: Mirar que curiosidades, siempre a favor del mismo...

Mensaje por Man Apart »

Yo tampoco creo en teorías conspiratorias, pero donde hay dinero hay intereses. Eso es un axioma.

La posición de uno no es nada relevante , pero soy de la opinión de que por mas que piense siempre habrá otros que lo hayan pensado, lo esten pensando o lo piensen mas adelante. Esto me lleva a la conclusión de muchos hacemos lo mismo y que si hay muchas posiciones acumuladas en un rango , ahí si que merece la pena robarles la cartera.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”