TERCER CONCURSO INTRADIA.ABIERTAYA LA INSCRIPCION!!

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Sherlock
Mensajes: 1104
Registrado: 08 Feb 2007 18:43
Contactar:

Re: TERCER CONCURSO INTRADIA.ABIERTAYA LA INSCRIPCION!!

Mensaje por Sherlock »

Ya cuento con la plataforma e introduje las contraseñas; trataré de hacerme con la sistemática. Agradecido.
Sicut me videtis, videtis.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: TERCER CONCURSO INTRADIA.ABIERTAYA LA INSCRIPCION!!

Mensaje por Spirit »

MrElliot escribió:
Spirit escribió:Me la has armado Dasziel. Me has quitado los resultados de la semana pasada y ahora no puedo hacer pruebas para el gráfico interactivo en TR que estaba preparando para el próximo miércoles.

Es una pena porque estaba quedando "musho pofesionaa" :-D

http://www.pipspirit.com/_amstock/examp ... index.html

Eres un crack!

Estoy por hacerte unas cuantas preguntas por privado, mare mía. Mi enhorabuena :o
Mira Mr.Elliot, el desconocimiento es el mejor nido para el asombro. Imagina que estás con un amigo hablando de mercados a las 14:20 y tu bla,bla,bla, enseñando el gráfico y a las 14:28 le dices: "Creo que esto se va a mover ahora fuerte". Al tío lo dejas flipao, se piensa que eres un gurú de las finanzas y encima te pregunta ¿Como sabías que iba a pasar eso? Y tú sueltas una sonrisa que encierra mil mensajes internos.

Pues bien, esto de la Informática es exáctamente lo mismo. Ese gráfico es sencillo de hacer, no se necesitan grandes conocimientos (no son difíciles) ni perder mucho tiempo. Lo que lleva tiempo es adquirir los conocimientos para hacerlo y estos están al alcance de cualquiera, pero una vez que lo sabes son chuminadas, como la mayoría de las cosillas que se ven por Internet. Claro que son chuminadas para alguien que lleva años de camino recorrido, vamos, exáctamente igual que los mercados. Pero de cracks nada de nada. La mayoría de los cracks son fachada o están alimentados por la ignorancia popular, símplemente eso.

Es que odio los endiosamientos que le gusta hacer a la gente en los foros, son el germen de Zaratiños, Carpatiños y demás gente que viven de mantener viva su imagen engrandecida por la ignorancia popular, pero que en realidad son mentes normales, como la tuya, la mía o la de la mayoría que visitamos este foro. Lo que si les diferencia de la media es que saben hacer muy bien su trabajo pero de eso hay cantidad de profesionales no mediáticos que también lo hacen igual de bien o mejor.

Por privado me puedes preguntar lo que quieras, pero no pienses encontrar ninguna varita mágica ni nada por el estilo. De hecho mis conocimientos son muy limitados.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: TERCER CONCURSO INTRADIA.ABIERTAYA LA INSCRIPCION!!

Mensaje por MrElliot »

Spirit escribió:
MrElliot escribió:
Spirit escribió:Me la has armado Dasziel. Me has quitado los resultados de la semana pasada y ahora no puedo hacer pruebas para el gráfico interactivo en TR que estaba preparando para el próximo miércoles.

Es una pena porque estaba quedando "musho pofesionaa" :-D

http://www.pipspirit.com/_amstock/examp ... index.html

Eres un crack!

Estoy por hacerte unas cuantas preguntas por privado, mare mía. Mi enhorabuena :o
Mira Mr.Elliot, el desconocimiento es el mejor nido para el asombro. Imagina que estás con un amigo hablando de mercados a las 14:20 y tu bla,bla,bla, enseñando el gráfico y a las 14:28 le dices: "Creo que esto se va a mover ahora fuerte". Al tío lo dejas flipao, se piensa que eres un gurú de las finanzas y encima te pregunta ¿Como sabías que iba a pasar eso? Y tú sueltas una sonrisa que encierra mil mensajes internos.

Pues bien, esto de la Informática es exáctamente lo mismo. Ese gráfico es sencillo de hacer, no se necesitan grandes conocimientos (no son difíciles) ni perder mucho tiempo. Lo que lleva tiempo es adquirir los conocimientos para hacerlo y estos están al alcance de cualquiera, pero una vez que lo sabes son chuminadas, como la mayoría de las cosillas que se ven por Internet. Claro que son chuminadas para alguien que lleva años de camino recorrido, vamos, exáctamente igual que los mercados. Pero de cracks nada de nada. La mayoría de los cracks son fachada o están alimentados por la ignorancia popular, símplemente eso.

Es que odio los endiosamientos que le gusta hacer a la gente en los foros, son el germen de Zaratiños, Carpatiños y demás gente que viven de mantener viva su imagen engrandecida por la ignorancia popular, pero que en realidad son mentes normales, como la tuya, la mía o la de la mayoría que visitamos este foro. Lo que si les diferencia de la media es que saben hacer muy bien su trabajo pero de eso hay cantidad de profesionales no mediáticos que también lo hacen igual de bien o mejor.

Por privado me puedes preguntar lo que quieras, pero no pienses encontrar ninguna varita mágica ni nada por el estilo. De hecho mis conocimientos son muy limitados.
Saludos Spirit,

Me ha gustado tanto que ya estamos trabajándolo para una web . Veo que lo más complicado será pasar todos los trades a excel, veremos. Igualmente, mantenerse en la vanguardia del conocimiento, exige trabajo y esfuerzo, y estos méritos propios nadie te los puede negar.

Como digo, trabajar y descubrir las mejores herramientas , y hacérselas saber al resto, no carece de mérito.. Pero vaya, no te acostumbres, en este foro no se tiene por rutina el felicitar por nada, menos si no es el santo grial con instrucciones y pilas incluidas .. y gratis :-D

sl2s!
:)
casitas
Mensajes: 293
Registrado: 12 Sep 2008 13:38
Ubicación: Montilla, Córdoba

Re: TERCER CONCURSO INTRADIA.ABIERTAYA LA INSCRIPCION!!

Mensaje por casitas »

Yo me apunto también esta semana.
Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.
litosnano
Mensajes: 166
Registrado: 12 Jun 2006 00:06
Ubicación: BARCELONA

Re: TERCER CONCURSO INTRADIA.ABIERTAYA LA INSCRIPCION!!

Mensaje por litosnano »

Buenas,

pues ahora me pasa a mí!!! jejej
Siempre me lelgaba el correo a la carpeta SPAM, pero estavez no.

Me lo puedes mirar Dasziel???
"No es lo que ignoramos lo que nos impide prosperar; nuestro mayor obstáculo es lo que creemos que sabemos y no es así" Josh Billings

Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: TERCER CONCURSO INTRADIA.ABIERTAYA LA INSCRIPCION!!

Mensaje por Dasziel »

Te pido que intentes darte de alta unas cuentas veces, el correo suele llegar siempre.....

YA me dices...
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: TERCER CONCURSO INTRADIA.ABIERTAYA LA INSCRIPCION!!

Mensaje por Spirit »

Ya me he aburrido de apuntarme Dasziel. No llega ni un email ni medio.

Cuando los das de alta tú a mano funciona bien?, porque igual la solución sería apuntarse a través de correo electrónico. Es que esto es un coñazo de verdad y lo malo es que no sabes nunca si te va a llegar o no y si debes seguir insistiendo, porque siempre tiene delay.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: TERCER CONCURSO INTRADIA.ABIERTAYA LA INSCRIPCION!!

Mensaje por Spirit »

A ver Dasziel, harto de intentar registros he cambiado el nik y me ha funcionado a la primera. Símplemente le he añadido unos 4 caracteres, el resto es todo igual. Si aparezco 2 veces con distinto nick me borras, es fácil identificarlos y asociarlos. Si me aparcen los dos operaré con el de semanas anteriores.

He probado la plataforma y me acepta con los dos nicks, pero no aparece por ningún lado un listado de inscritos.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: TERCER CONCURSO INTRADIA.ABIERTAYA LA INSCRIPCION!!

Mensaje por Dasziel »

No me hables, estoy que trino....
Ellos dicen qeu va bien el sistema de registro, y yo digo que no....a las pruebas me remito
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: TERCER CONCURSO INTRADIA.ABIERTAYA LA INSCRIPCION!!

Mensaje por Spirit »

A ver Dasziel, puede ser que si ya estás dado de alta símplemente admita el registro pero no te mande la confirmación por e-mail?

¿Tu ves ahora quien está registrado? Mira a ver si estoy 2 veces. email sólo me ha llegado 1.
Avatar de Usuario
bifidus
Mensajes: 326
Registrado: 01 Ago 2006 23:09

Re: TERCER CONCURSO INTRADIA.ABIERTAYA LA INSCRIPCION!!

Mensaje por bifidus »

Yo no he recibido ningún correo aún y ya lo he intentado unas cuantas veces desde la semana pasada, aunque puedo entrar con mis claves anteriores en la plataforma.
Por lo que no sé si podré participar mañana.
Avatar de Usuario
Optiondreamer
Mensajes: 342
Registrado: 28 Mar 2006 08:07
Ubicación: 40.705571, -74.013432

Re: TERCER CONCURSO INTRADIA.ABIERTAYA LA INSCRIPCION!!

Mensaje por Optiondreamer »

He probado a entrar antes de registrarme(con las claves anteriores) y no me dejaba. Me he registrado(con las mismas claves), he recibido el mail en 5 minutos y he podido acceder a la plataforma.
Por si sirve . . .
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: TERCER CONCURSO INTRADIA.ABIERTAYA LA INSCRIPCION!!

Mensaje por bolsa1 »

Yo aún no he recibido nada... lo he intentado un par de veces (una el viernes o el sábado, y otra vez hace un rato...). A lo mejor es pronto, pero como a lo mejor no me voy a conectar hasta mañana, lo dejo por aquí para que le eches un ojo.

Mañana emplearé una táctica menos suicida que las semanas pasadas... aunque los resultados pueden ser igual de desastrosos... jejeje

Saludos! ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: TERCER CONCURSO INTRADIA.ABIERTAYA LA INSCRIPCION!!

Mensaje por Dasziel »

Sres,

Sigan intentando registrarse...ya que no puedo hacer nada de momento, si no les llega el correo
Lo otro es que me mandeis a

[email protected]
los datos
y yo os registre, pero sera durante la mañana.


Un saludo,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: TERCER CONCURSO INTRADIA.ABIERTAYA LA INSCRIPCION!!

Mensaje por bolsa1 »

Pues nada... te he mandado un correo, a ver si puedes meterme. He dejado unas órdenes puestas... si me enchufas durante la mañana, ¿podrías no reiniciar la plataforma?

Metí las órdenes después de las 8... palabra de boy-scout.

Buenos días. ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”