Qué broker para scalping?

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
salander
Mensajes: 50
Registrado: 22 Jun 2009 17:08

Qué broker para scalping?

Mensaje por salander »

Buenos días,

qué broker me aconsjais para scalping?
interdin parece que está bien aunque 6 euros por operación de scalping lo veo excesivo, también ponen muy bien IB creo que son 4,5 euros aunque te pide fianza de 10.000$ para mi es muchisimo. Bueno alguien sabe alguno de interesante??.

gracias
kefren
Mensajes: 86
Registrado: 01 Sep 2009 09:03

Re: Qué broker para scalping?

Mensaje por kefren »

Sobre que activo quieres trabajar? si no sabemos el activo no te podemos ayudar.
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Re: Qué broker para scalping?

Mensaje por Man Apart »

Yo empezaría buscando los mas baratos, esto es mas crítico cuanto mayor sea el numero de operaciones que realices. luego probar una demo, amen de contrastar opiniones con otros usuarios , pero ya con preguntas no tan abiertas como la que formulas.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Re: Qué broker para scalping?

Mensaje por futurex »

Global Futures con X_TRADER.

si estas interesado enviame un privado y te pongo en contacto con el relaciones publicas , podrás hablar con el en español.
Avatar de Usuario
salander
Mensajes: 50
Registrado: 22 Jun 2009 17:08

Re: Qué broker para scalping?

Mensaje por salander »

estoy interesada en varios mercados: SP500, futuro euro, forex
un saludo y gracias

Avatar de Usuario
Mirus Futures
Mensajes: 119
Registrado: 24 Jun 2009 17:11
Ubicación: Chicago, IL

Re: Qué broker para scalping?

Mensaje por Mirus Futures »

Salander – como ManApart lo ha indicado – quizás lo mejor es buscar lo más barato – pero tenga en mente que lo barato puede salir aún más caro.

Las recomendaciones que damos a inversores son las siguientes:

1. Tecnología (tick por tick ) es lo más importante – Conexión robusta? Fiable?
2. Comisiones – la mayoría de los brókers usan tarifas basadas en el volumen del trader por mes
3. Atención al cliente - Que su $$$ (mula) no sea lo principal – de no ser el AVERAGE JOE (como se dice en EEUU).

Aquí le facilito un enlace para que pueda comprobar las comisiones:

http://finviz.com/store/futures-brokers.ashx

Pruebe las cuentas demo y compruebe si realmente la tecnología es confiable, y asegúrese que contacte con el departamento de soporte para ver si pintan bien – y tendrá mejor decisión.

Saludos,
Mirus Futures
CDS
Mensajes: 203
Registrado: 16 Feb 2010 00:28

Re: Qué broker para scalping?

Mensaje por CDS »

Cualquier broker que te ofrezca por ej: velocity... hay muchos mas ......con la plataforma:TT - X-TRADER y un RT de menos de 2,50 usd es aconsejable hacer esta modalidad ya que no compensa...hacerlo como la mayoria de broker que te ofrecen por mas >4,5 el RT, pero para acceder a estas estructuras de costos debes tener membresias por ej: Electronic Corporate Member...por supuesto lo que implica. SUERTE
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”