Petróleo Y Oro

Trading en los mercados de divisas
Responder
kogiva
Mensajes: 51
Registrado: 01 May 2008 09:47
Ubicación: Madrid

Petróleo Y Oro

Mensaje por kogiva »

ANALISIS TECNICO PETROLEO 14 ABRIL: TRAS UN DESCANSO MERECIDO EL PRECIO VUELVE A LA CARGA por http://www.allmarketsacademy.com
El precio del oro negro ayer retrocedió hasta zonas marcadas como nivel de ruido situadas, con un apequeña dilatación, en 82,68 USD por barril. Ese retroceso, realmente necesario para el desarrollo normal de la evolución del precio, ha hecho que se hayan creado las resistencias necesarias para que el precio siga subiendo y marcando nuevos objetivos. El objetivo de esta ruptura de resistencia, situaría al precio en un primer nivel de ruido en 85,45 dólares por barril y como objetivo total en 86,55 dólares por barril.

Habrá que tener en cuenta zonas previas de control como con la que se va a topar ahora en 84,97. En este segundo nivel de ruido(85,45 USD), podremos ver la fuerza del precio debido a que si supera con fuerza y velocidad dicho nivel ya habría perforado otro nivel muy importante que le daría alas para entrar en ese rango de los 90/100 USD por barril.
Un escenario alternativo podría ser un retroceso hasta zonas previos de control situadas en 84,07 dólares por barril y más allá la zona en la que se detuvo el precio ayer situada en 82,68 USD.

Imagen
El Trader no nace , se hace
Avatar de Usuario
bifidus
Mensajes: 326
Registrado: 01 Ago 2006 23:09

Re: Petróleo Y Oro

Mensaje por bifidus »

Se te ha olvidado el ORO, según el título del tema 8)
kogiva
Mensajes: 51
Registrado: 01 May 2008 09:47
Ubicación: Madrid

Re: Petróleo Y Oro

Mensaje por kogiva »

El precio del oro retrocedió menos de lo previsto sin llegar al nivel de control situado en 1.141 dólares y sin llegar al nivel de ruido situado en los 1.142 largos. Tras esta corrección, el precio ha perforado una resistencia que tiene como primer nivel de ruido 1.158 dólares y como objetivo total en 1.165. Esta resistencia no le daría para batir los máximos, por lo que habrá que ver si supera esa zona de ruido y empieza a crear las resistencias necesarias para poder batir los máximos antes mencionados.

La pendiente sigue siendo positiva aunque de menor graduación y habrá que observar si el precio ha corregido o va a permanecer en esta zona. Un escenario alternativo lo situamos en un descenso hasta la siguiente zona de control en 1.149 dólares y sus subsiguientes niveles en 1.142/41 dólares por onza Troy.
Imagen
http://www.allmarketsacademy.com

Mucha sgracia spor la apreciación es de esta mañana
El Trader no nace , se hace
kogiva
Mensajes: 51
Registrado: 01 May 2008 09:47
Ubicación: Madrid

Re: Petróleo Y Oro

Mensaje por kogiva »

http://www.allmarketsacademy.com
El precio del oro negro parece ser que, se ha topado con un nivel situado en 86,35 USD por barril por el cual no parecer querer pasar. Es el máximo previo y el objetivo de la resistencia batida hace un par de sesiones situado 20 céntimos más arriba. El nivel en el que se encuentra actualmente, en el último soporte creado, podría hacer que el precio aguante para poder seguir su camino o por lo menos para crear una nueva zona de control. En el caso de que el precio continúe su retroceso los niveles a tener en cuenta serían los mismos de ayer, 84,97 como nivel de referencia, y los creados por la formación de este nuevo soporte. Estos se sitúan en 84.07 USD, como nivel de ruido y en 82,68 USD como objetivo total. Si el precio permanece por encimo de 85,20 USD la tendencia sigue en largo, dado que, podría ser un retroceso normal tras haber batido la última resistencia batida ayer.
Imagen

Al igual que el cruce EURUSD, el precio del metal amarillo no ha tenido grandes movimientos estos días pero parece que hoy pueda ser el día en el que el precio retroceda hasta niveles previos de control. Se podría decir que la estructura a corto del oro es bajista pero por ahora está aguantando sin caer a niveles que nos hagan preocupar. Los niveles de caída son los mismos que en días anteriores, primer nivel de ruido en 1.149 USD y segundo nivel de la anterior onda alcista en 1.144 USD. Más allá de esos niveles podríamos observar los anteriores niveles de precio situados en 1,141/39 USD.

Un escenario alternativo podría ser que el precio fuera a buscar la resistencia inmediata que tendría amplitud para sobrepasar el nivel anterior situado en 1.160 USD pero no para batir el nivel de 1.164 USD
Imagen
El Trader no nace , se hace
kogiva
Mensajes: 51
Registrado: 01 May 2008 09:47
Ubicación: Madrid

Re: Petróleo Y Oro

Mensaje por kogiva »

El oro negro parece querer entrar una vez más en la parte baja del canal alcista que ha ido formando en gráficos diarios. Veremos a lo largo de la jornada de hoy si pasa por debajo de los controles formados previamente. El precio tiene varios niveles bajistas por cumplir tras haber roto el soporte por debajo de 85,35 USD por barril. Tenemos dos niveles importantes atener en cuenta, uno es del nivel de ruido situado en 84,27 USD y el objetivo total situado en 83,26. Dicho objetivo total implicaría que el precio se ha dado un giro brutal y que habrá que ver los soportes que forma. Tras esta salida en falso del precio parece que quiere seguir en su camino hacia niveles inferiores, además de ser muy característico este tipo de salidas en falso para tomar la dirección contraria.
Un giro al alza del precio del crudo necesitaría ir creando resistencias para poder seguir subiendo dado que con el retroceso que hizo ayer es difícil que empuje al alza con fuerza
Imagen
Tras una jornada bastante lateral en el día de ayer, el oro parece que haya podido encontrar un buen soporte y parece que quiera arrancar un movimiento al alza mirando ya a cotas superiores a máximos. El precio del oro por debajo de 1.149 USD tiene unos cuantos niveles en los que hay un buen número de posiciones por lo que le costará pasar por debajo de los niveles que hemos venido marcando estos días. Sin embargo, por encima de este nivel sólo hay un par de líneas que le imposibilitan batir máximos y veremos a lo largo de la jornada de hoy como se desarrolla el movimiento. El precio para subir necesita hacer dos ondas alcistas y una bajista para que pueda empezar a perforar resistencias. Una vez por encima de 1.156 USD mucho ojo porque el precio se puede disparar. Como sabrán la mayoría de operadores que siguen el oro, es un activo que no espera a nadie
Imagen
El Trader no nace , se hace

kogiva
Mensajes: 51
Registrado: 01 May 2008 09:47
Ubicación: Madrid

Re: Petróleo Y Oro

Mensaje por kogiva »

ANALISIS TECNICO PETROLEO 19 ABRIL por http://www.allmarketsacademy.com
Tras las importantes caídas del viernes, debido al escándalo de Goldman Sachs, la gran mayoría de los mercados vivieron una corrección de las que hacia tiempo que no se veían. La más acusada fue la del índice americano S&P y le siguieron casi todos los activos uno detrás de otro.

El oro negro ha retrocedido casi 5 dólares y tiene un primer objetivo de ruido en 79,55 USD. Una vez rebasado ese nivel, el objetivo total de la ruptura de la última resistencia se sitúa en 74.80 USD. Habrá que ver la evolución de este retroceso para dilucidar si estamos ante un giro de mercado o ante una corrección que nos abra las puertas a los rango del entorno de los 100 USD por barril.

Para que se de un escenario alternativo el precio debe empezar a crear resistencias y formando una estructura alcista que, aún necesitaría varias jornadas para que empecemos a poder hablar de ella.
Imagen
ANALISIS TECNICO ORO: 19 ABRIL
El oro con sus violentos movimientos ha sido otro de los activos con más desplazamiento llegando a retroceder hasta 18 dólares. El precio tiene un objetivo un poco más abajo en 1.122 dólares por onza pero por ahora nada dice que no llegue a alcanzar la directriz alcista que se sitúa en los entornos de los 1.110 dólares. Una vez que el precio haya pasado con fuerza debajo del objetivo antes mencionado mucho ojo porque entonces el precio habría hecho una trampa alcista, al haber roto una resistencia ,hacer el ruido y volverse al punto inicial de partida.

Está claro que el precio a largo plazo del oro por ahora es alcista, sin embargo hasta que no veamos señales de estructura de precio otra vez alcista esta opción queda relegada a un segundo plano. El máximo de esta onda por objetivo si el precio se gira y empieza a subir le daría como mucho para llegar a los entornos del 1.139/1141 dólares por onza.
Imagen
El Trader no nace , se hace
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”