¿Alguien opera el Producto Nacional...

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

¿Alguien opera el Producto Nacional...

Mensaje por TapeFighter »

...vease el IBEX 35 MINI o el IBEX 35 PLUS?
Un inversor ángel es aquel que, creyendo haber tenido una revelación divina, se mete en tal berenjenal que necesita un milagro para recuperar su dinero.
kefren
Mensajes: 86
Registrado: 01 Sep 2009 09:03

Re: ¿Alguien opera el Producto Nacional...

Mensaje por kefren »

TapeFighter escribió:...vease el IBEX 35 MINI o el IBEX 35 PLUS?


yo lo opero, pq??
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Re: ¿Alguien opera el Producto Nacional...

Mensaje por TapeFighter »

Es por saber qué tal os parece éste futuro para operar. :-D
Un inversor ángel es aquel que, creyendo haber tenido una revelación divina, se mete en tal berenjenal que necesita un milagro para recuperar su dinero.
kefren
Mensajes: 86
Registrado: 01 Sep 2009 09:03

Re: ¿Alguien opera el Producto Nacional...

Mensaje por kefren »

A mi me gusta muchisimo, me parece mucho mas tendencial que los demas indices. Al operar menos horas que los demas las tendencias quedan mejor marcadas, ademas cada punto son 10 euros en el FIBEX se le puede sacar una rentabilidad muy buena, casi tanto como al Dax, o incluso mas porque yo siempre le saco mejor rentabilidad en porcentaje de acierto al IBEX que al Dax, si a esto le sumamos que da bastante dinero pues tenemos un indice a mi modo de ver bastante potente.
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Re: ¿Alguien opera el Producto Nacional...

Mensaje por futurex »

Siento discrepar , pero tenemos un indice mierda , de los malos malos. :-) , un indice que depende de 4 o 5 valores , no es un indice.

Además , como le des al intra en el ibex , vas jodido.

es mi opi.

Buenos dias.

PedroEF
Mensajes: 42
Registrado: 25 Sep 2007 17:08

Re: ¿Alguien opera el Producto Nacional...

Mensaje por PedroEF »

Hola TapeFighter:

Yo lo opero, y me siento cómodo en él. Me parece más limpio en sus movimientos largos que el EuroStoxx. Cierto es que no puedes comprar 300 contratos de una tacada, pero ese no es mi problema, ya que siempre opero con 1 o como mucho con 2 contatos (cada IBEX viene a representar 3 EuroStoxx).

@futurex: ¿cuanto dinero has palmado en el "indice de mierda"?

Un saludo

Pedro
Avatar de Usuario
INtrader
Mensajes: 419
Registrado: 05 Nov 2009 13:54
Contactar:

Re: ¿Alguien opera el Producto Nacional...

Mensaje por INtrader »

Yo voy a romper una lanza en favor del FIBEX: creo que, como dice kefren, es un índice de los más tendenciales o previsibles (si verdaderamente este concepto existe), también es de los más rentables (yo al menos es al que logro sacar más rentabilidad), el horario es cuando menos cómodo, y tal vez sea de verlo mucho en la pantalla, pero ya me da la impresión que sé hacia donde se va a mover (peligrosa esta sensación).

Por otro lado entiendo que un mismo sistema no podría soportar más de tres contratos sin aumentar descaradamente los slippages, que en mi caso (1 solo contrato), me dan una media de 2.4 puntos por operación.

No veo tan malo que los movimientos dependan de 4 o 5 valores mientras que el movimiento sea el adecuado.

Ah! opero en intradia, aunque las operaciones (las buenas) pueden durar 2 o 3 días. Las malas apenas 1 hora.

Saludos.
I have not failed. I've just found 10,000 ways that won't work - Thomas A. Edison
Sigueme en Twitter: @INtrader_ :smt006
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Re: ¿Alguien opera el Producto Nacional...

Mensaje por Man Apart »

Yo lo estuve operando durante bastante tiempo. Me pareció muy , pero que muy manipulado. Con correlación sobre otros mercados si, pero muy a destiempo y movimientos que parecian muy interesados.

Una de las cosas que aprendí con el ibex fue: Stops amplios o estarás fuera todo el tiempo.

Sin duda que la clave esta en los comentarios que aqui se hacen: ¿Le sacas pasta? porque si es asi, todo lo demas sobra.

Muchos podrán decir de mi que soy medio tonto (los mas amables) pero si el Ibex pudiera hablar de mi , diría: que le encanto, que soy predecible y que se me puede sacar rentabilidad :lol:
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Re: ¿Alguien opera el Producto Nacional...

Mensaje por TapeFighter »

futurex escribió:Siento discrepar , pero tenemos un indice mierda , de los malos malos. :-) , un indice que depende de 4 o 5 valores , no es un indice.

Además , como le des al intra en el ibex , vas jodido.

es mi opi.

Buenos dias.
Pensándolo bien, casi con que tire de Timofónica basta ja ja. Los bancos están bajo el punto de mira y es el sector más propenso a que aparezcan escándalos.
Un inversor ángel es aquel que, creyendo haber tenido una revelación divina, se mete en tal berenjenal que necesita un milagro para recuperar su dinero.
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Re: ¿Alguien opera el Producto Nacional...

Mensaje por TapeFighter »

Todo esto viene a partir de una observación informal de los gráficos intradiarios del Ibex 35 en Yahoo Finanzas - parece que marca las tendencias bastante bien, aunque claro, con un Ibex Plus (que supongo es el futuro que "dirige el cotarro") uno tiene que tener cuidado porque uno puede ganar o perder 1000€ con 1 solo contrato en una hora, y eso sin que el día esté volátil...porque como lo esté, el torito mete cada cornada que flipas. :lol:
Un inversor ángel es aquel que, creyendo haber tenido una revelación divina, se mete en tal berenjenal que necesita un milagro para recuperar su dinero.
kefren
Mensajes: 86
Registrado: 01 Sep 2009 09:03

Re: ¿Alguien opera el Producto Nacional...

Mensaje por kefren »

futurex escribió:Siento discrepar , pero tenemos un indice mierda , de los malos malos. :-) , un indice que depende de 4 o 5 valores , no es un indice.

Además , como le des al intra en el ibex , vas jodido.

es mi opi.

Buenos dias.

Bueno, son los valores los que arrastran al indice? o es el indice lo que arrastra a los valores?

Desde que empeze con los futuros es el que mejor rentabilidades me ha dado, y ahora programando con Ninja es al que mejor rentabilidad le saco, si eso es pq es un indice mierda, me gustan los indices mierda :P

saludos
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Re: ¿Alguien opera el Producto Nacional...

Mensaje por TapeFighter »

kefren escribió: Desde que empeze con los futuros es el que mejor rentabilidades me ha dado, y ahora programando con Ninja es al que mejor rentabilidad le saco, si eso es pq es un indice mierda, me gustan los indices mierda :P

saludos
Como con los OTC/Pinks...si son una estafa, no hay nada mejor que una buena estafa. :smt080 :smt098

PD: mirad éste peazo de mierda lo que ha hecho recientemente, y sin ningún motivo aparente (ponerlo en gráfico diario y con candlesticks - [pestaña Settings, Chart Type]): http://www.google.com/finance?q=XAIN
CuñAaAaAaAaA :smt119
Un inversor ángel es aquel que, creyendo haber tenido una revelación divina, se mete en tal berenjenal que necesita un milagro para recuperar su dinero.
Avatar de Usuario
JRTmarket
Mensajes: 67
Registrado: 15 Mar 2010 23:31
Ubicación: Gran Canaria (Telde)

Re: ¿Alguien opera el Producto Nacional...

Mensaje por JRTmarket »

TapeFighter escribió:
kefren escribió: Desde que empeze con los futuros es el que mejor rentabilidades me ha dado, y ahora programando con Ninja es al que mejor rentabilidad le saco, si eso es pq es un indice mierda, me gustan los indices mierda :P

saludos
Como con los OTC/Pinks...si son una estafa, no hay nada mejor que una buena estafa. :smt080 :smt098

PD: mirad éste peazo de mierda lo que ha hecho recientemente, y sin ningún motivo aparente (ponerlo en gráfico diario y con candlesticks - [pestaña Settings, Chart Type]): http://www.google.com/finance?q=XAIN
CuñAaAaAaAaA :smt119
Te refieres a la sombra que ha creado la primera vela?
kefren
Mensajes: 86
Registrado: 01 Sep 2009 09:03

Re: ¿Alguien opera el Producto Nacional...

Mensaje por kefren »

TapeFighter escribió:
kefren escribió: Desde que empeze con los futuros es el que mejor rentabilidades me ha dado, y ahora programando con Ninja es al que mejor rentabilidad le saco, si eso es pq es un indice mierda, me gustan los indices mierda :P

saludos
Como con los OTC/Pinks...si son una estafa, no hay nada mejor que una buena estafa. :smt080 :smt098
creo que no interpreto bien lo que quieres decir.

saludos
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Re: ¿Alguien opera el Producto Nacional...

Mensaje por TapeFighter »

TapeFighter escribió: PD: mirad éste peazo de mierda lo que ha hecho recientemente, y sin ningún motivo aparente (ponerlo en gráfico diario y con candlesticks - [pestaña Settings, Chart Type]): http://www.google.com/finance?q=XAIN
CuñAaAaAaAaA :smt119
JRTmarket escribió:Te refieres a la sombra que ha creado la primera vela?
Efectivamente. No fue una simple sombra o un spike falso sin volumen. Vi el gráfico de ticks + volumen del día que esa patraña saltó por los aires, y en un día pasaron de $0.0006 (un print de 100000 acciones, véase $60) hasta un máximo de unos $0.125 o por ahí (véase $12500). Y saltaron sin noticias ni ninguna otra razón, véase que fue una simple tomadura de pelo/estafa piramidal ja ja ja :-D .
kefren escribió:creo que no interpreto bien lo que quieres decir.
La idea es que a veces hasta a un producto bananero se le puede sacar rentabilidad si sabes cómo manejarlo... :lol:

Lo de:
TapeFighter escribió:Como con los OTC/Pinks...si son una estafa, no hay nada mejor que una buena estafa.
viene a que como éstas acciones en muchas ocasiones son simplemente historietas para comprar, esperar a que salten y entonces salir pitando leches antes de que se desplome el tinglao...cuanto más alto salten mejor. ;-)
Un inversor ángel es aquel que, creyendo haber tenido una revelación divina, se mete en tal berenjenal que necesita un milagro para recuperar su dinero.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”